Seguimiento Amazon Skunk o G-13

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, bueno comenzare un nuevo seguimiento ya que el otro cultivo que tenia la planta me salio macho.
Ya me llegaron las semillas hace ya como una o dos semanas pero estaré algo ocupado y no les podre dedicar tiempo así que poco a poco iré colgando fotos. No me decido por cual comenzar (Variedad) así que esperare un tiempo en lo que me desocupe para elegir.

En la imagen estan las semillas que tengo 1 Critical Mass, 3 G-13 y 3 Amazon Skunk y bueno estoy pensando en comprar por internet para tener una especie de "Banco personal" de semillas.

Seran cultivadas en Exterior con un sustrato a base:

50% Terra Flor
20% Turba
20% Humus de lombriz
10% Abono orgánico
[ADICIONAL]
5% Arcilla expandida
5% Perlita
1/2 Trichoderma

No controlare Ph ya que mi medidor se daño, pero es un aprox. entre 7 a 8.5 realmente no e tenido hasta los momentos problemas con ello.
Bueno mas adelante subiré fotos.

Saludos.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, e vuelto pues ya puse a Germinar una G-13 la Amazon Skunk y las demas G-13 no las pondre ya que tengo un nuevo proyecto en mente.. En fin pronto subiré unas fotos.

Hermano, donde conseguiste la perlita?
Javo este me lo trajeron de afuera una Bolsa grande de 8.8 L. de Miracle-Grow se que lo puedes conseguir, muy dificil, en ciertos viveros en mercadolibre me habian comentado que vendian pero yo busque para comprar mas y nada.
También había encontrado una pagina Venezolana donde lo vendían pero perdí la web y la e estado buscando si la consigo te la envió.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Buenas muchachos, tengo el seguimiento parado por los momentos tuve un problema con las Semillas y estoy en espera de otras, actualmente tengo unas Critical Mass pero son muy delicadas y no se si esta aguantara bastante de igual manera si sobrevive comenzare el seguimiento con esa, sino tocara esperar las otras semillas.

Saludos!
 
-