Seguimiento Angola Roja X Banghi

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
@truhan aqui van las fotos de la parrilla!!



Asi van las nenas ahora, apunto de comenzar la floracion



Y los esquejes van así:


Cabros necesito un consejo con respecto a cual fertilizante de flora me recomiendan, me pagaron en la pega asi que quiero darles un buen alimento a estas marias.
Saludos!!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
@truhan aqui van las fotos de la parrilla!!



Asi van las nenas ahora, apunto de comenzar la floracion



Y los esquejes van así:


Cabros necesito un consejo con respecto a cual fertilizante de flora me recomiendan, me pagaron en la pega asi que quiero darles un buen alimento a estas marias.
Saludos!!

Tremenda parrilla compadre, bien creativa. Gracias por la foto
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
@truhan la parrilla la diseño mi suegro y unos maestros aplicaron lo que fue la soldadura y la instalacion de la campana, tiene hasta una separacion para hacer vegetales a la parrilla (pa los vegetarianos) y no se alcanza a ver un lava platos al lado ideal para el patio.

Les cuento que me compre delta9 para ver que tal funciona, ojala entregue buenos resultados!.

Se me habia olvidado, las auto que figuran en algunos post ya se fueron de tijeras y son un manjarsh.

Salhumos cabros!
 
  • 👍
Reacciones: truhan

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
@cabromescal el advanced lo encontre igual carozzi asi que me fui por el delta9 nomas pero igual gracias por el consejo, pa la otra juntare amigos pa comprar el advanced y no sea tan caro.
Saludos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hola Lucky !!
Con el D9 te van a ir bien , si lo usas según las pautas y lo acompañas de un abono base , los resultados están garantizados . Tienes que tener en cuenta que es un químico y tendrás que limpiar bien la tierra antes de cortar .

Tienes las plantas esplendidas , da envidia verlas ...
Si van a comenzar flora en breve... ya puedes aplicar una rociada de D9 y otra cuando arranquen a echar pelillos .
Con tu permiso , me quedo por aquí para ver como acaban estas angolillas
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Hola Lucky !!
Con el D9 te van a ir bien , si lo usas según las pautas y lo acompañas de un abono base , los resultados están garantizados . Tienes que tener en cuenta que es un químico y tendrás que limpiar bien la tierra antes de cortar .

Tienes las plantas esplendidas , da envidia verlas ...
Si van a comenzar flora en breve... ya puedes aplicar una rociada de D9 y otra cuando arranquen a echar pelillos .
Con tu permiso , me quedo por aquí para ver como acaban estas angolillas
Gracias por los consejos compa! de aca del foro he aprendido todo lo que se, cometiendo errores en otros cultivos y aprendiendo con el tiempo.
Ojalá que el d9 me sorprenda, igual lo complementare con té de platano y uno que otro fertilizante organico, ¿Es facil sobrefertilizar con D9?? Pregunto para aplicar con cuidado para no echar a perder a las nenas.

Saludos!
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Wena wena broo cuidado igual con el delta 9 si aplicas mucho puedes quemar la planta en mi caso aplicaba cada 10 dias y cuando lanza los primeros pelillos pulverizo cn delta suerte con eso mañana adjunto unas foto de la angola que tengo tiro para arriba con el apical bieeen marcado saludos
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Puta cabros algo pasa con mi angolita noto que se puso fea las hojas y brazos de abajo se secaron



Me preocupa lo de las hojas medias blancas que sera eso?
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Puta que mala compadre, recién tuve 3 plantas con ese tipo de hojas quemadas, las saqué del indoor y les di solo agua por 2 semanas midiendo el ph(cosa que me da paja), las hojas se recuperaron pero quedaron con las marcas, mañana su una foto
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Pero sabes que broo yo creo que fue porque aplique anasac un insecticida mas quimico que la chachu las hojas de arriba y nuevas se ven sanas igual pienso hacer un lavado de raiz y posterior empezar con fertilizante de flora estan casi entrando ya
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Hola hola amigooos les presento la angolita revelde y sus brasitos contemplando el cielo
esos dos brasitos estan casi del porte de una lata de bebida y ya tiene ese rico olor a chicle, lo que si no salio morada como la sobreviviente pero esta con ese sabor y aroma que los que cultivaron alguna vez una angola lo sabran, saludos cabros y que no muera estos seguimiento paaaz
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Belleza !!!, jasfa, es el feno verde...el que lo pasas por el grinder y te deja un polvo amarillo...

Mucho mas fuerte el efecto que la colorida y mas productora, esta te va a gustar mas...

Y ese olor.... hasta llega a repugnar manicurando jejejej

Gracias por seguir compartiendo las angolitas ! gracias !

Este año no puse angolas... las extraño !!!

saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Uffff tremenda compañero, y tal como dice planta, el feno verde no será tan vistoso como el morado, pero compensa con otras cosas. :p

ya va quedando menos pal corte

saludos
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Gente yo hago una pequeña actualizacion, lo que me paso es que cago mi celular y no habia podido postear.
Las arañas rojas vinieron a visitarme e hicieron que se retrasaran ciertos procesos de la planta, tuve que cortarle las hojas mas afectadas, aplicar jabon potasico como loco, entre otras.
Adjunto fotos de como están ahora las nenas.
Realice polinizacion a unos esquejes asi que veamos si salen semillas.



Esta foto de la feno verde es al inicio de su floración.


Esta de como 1 o 2 semanas atras
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Tengo mas fotos en el compu (ya que las respalde hace poco), dentro de las que se ven ahi son la cola de la feno morado y la ultima cola es del feno verde.

La feno verde esta un poco mas achacada ahora despues de todo el tratamiento anti plagas (que estaba afectandoles demasiado)
La feno morado se va de corte dentro de esta semana.

Saludos fumetas!!!
 
  • 😍
Reacciones: la planta mas dulce

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Hola hola muchachos, gracias por sus mensajes, de hecho ese olor a chicle esta por toda la casa jajajajajjaja, no me eh puesto a revisar minusiosanene pero si me da semillitas obiamente regalo, tal cual como lo hizo el amigo truhan, saludos cabroos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si gustan mantenerlas , es una buena idea...

Puede que aburra si se fuma por mucho tiempo, pero tambien se extraña ese bolloncito cuando no está ....

Al menos para mi, está dentro de las 5 mejores que fumé.

Siempre agradecido con la comunidad chilena que las está repartiendo de buena fé.

Buscando en el baul de las fotos...una vieja angolita !

Saludos .

SDC10228.JPG
 
-