Seguimiento Angola Roja X Banghi

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Con harto sol, luego estira.


saludos
 
  • 👍
Reacciones: jasfa

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
La tengo al sol too el dia, pero en stgo el clima ah valido callampita jajajjaja se nubla llueve sol hace frio jaja de hecho la angola cn los frios mañaneros las hojitas nuevas tienen un color medio morado capas que salga como la ex sobreviviente :eek:
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Actualizo gente!! Al parecer de las 3 angolas que tire, una esta formando preflores macho.
La angola que cruzamos esta muy linda, con hojas muy grandes.
Adjunto algunas fotos!!
Tengo polen guardado del macho del cultivo anterior asi que volvere a hacer cruce asistido.



Otra angola recien tranplantada


Las fotos igual son de la semana pasada mas o menos.
Espero les guste la info!
Saludos!!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Se ve bien, buen tronco esta desarrollándose, esta bajita, pero luego se va a dar un estirón, esperala un poco no mas, ese tronco soporta mucha mas altura, como se dice, se esta agachando para saltar.

saludos
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53

La angolita, la noto media lenta ayer le aplique una poda apical y corte las ramas más bajas

Y tengo problemas con trips bichos de mierda
Cuánto tiempo tiene?

Se ve bien ;)
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Puta si tira alguna semillita con gusto guardo y regalo se devuelve la mano tal cual como la dio truhan y ojala de artos yiyooos porque los de la tenporada pasada fueron furor en una fiesta weed que asisti jajajajja
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Puta si tira alguna semillita con gusto guardo y regalo se devuelve la mano tal cual como la dio truhan y ojala de artos yiyooos porque los de la tenporada pasada fueron furor en una fiesta weed que asisti jajajajja
La naturaleza es sabia, algo tendrá que salir jejejeje.

Saludos y éxito con la nena
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Wena wena necesito de su ayuda, al parecer la amiga angolita tirara semillas,que me dicen ustedes salio esto
esta tan bonita que me daria pena cortarla
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
No veo lo que dices, se ven hermosas la verdad
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
En las primeras fotos, se ven unos brotes chiquititos que salen justo de la poda apical, presiento que por ahi saldran las semillas ojala que sea hembrita
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Perdon corrijo jajajajaja daldran las flores machos jajajja esta eea de andar con caña me tiene medio aweonao jajja
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Aún no muestra su sexo o yo no logro distinguirlo, esos brotes, son eso, brotes. En todo caso si lo tiramos al achunte, yo, como el colega de arriba, creo que es una hembra.

saludos
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Cabros yo aprovecho de actualizar, @jasfa te va a salir cotota, la mia partio igualita asi va la cosa hasta el momento, de las 3 angolas parece que una es macho y como ya tengo polen de un macho potente, yo creo que se ca de machete, de las otras 2 saque 3 esquejes ayer asi que a esperar a que salgan, mi plan es tirarlos a macetas de 11litros, sera mucho o no?.
Adjunto fotos de las angoleñas y los esquejes.





Estas fotos son como de hace 2 semanas pronto subire unas maa actuales
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y AK_78

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Cabros yo aprovecho de actualizar, @jasfa te va a salir cotota, la mia partio igualita asi va la cosa hasta el momento, de las 3 angolas parece que una es macho y como ya tengo polen de un macho potente, yo creo que se ca de machete, de las otras 2 saque 3 esquejes ayer asi que a esperar a que salgan, mi plan es tirarlos a macetas de 11litros, sera mucho o no?.
Adjunto fotos de las angoleñas y los esquejes.





Estas fotos son como de hace 2 semanas pronto subire unas maa actuales
Uffff, se ve mucho mejor que las de la temporada pasada. Podrías ir mostrando el paso a paso de los esquejes? Estás usando Clonex para ponerle a las raicez al momento de pelar el tallo?

Saludos y buena vibra para la nueva temporada :)
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Uffff, se ve mucho mejor que las de la temporada pasada. Podrías ir mostrando el paso a paso de los esquejes? Estás usando Clonex para ponerle a las raicez al momento de pelar el tallo?

Saludos y buena vibra para la nueva temporada :)
Estoy usando enraizante anasac, es primera vez que hago esquejes asi que con toda la fe
Obvio los esquejes tambien seran parte del seguimiento.
Gente lo que mas me enorgullece es que esa planta grandota la saque de mi primer cruce entre angolas (con un pincel le eché polen a un cogollo) y salió esta enorme y gorda angola :')
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y AK_78

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Cabros yo aprovecho de actualizar, @jasfa te va a salir cotota, la mia partio igualita asi va la cosa hasta el momento, de las 3 angolas parece que una es macho y como ya tengo polen de un macho potente, yo creo que se ca de machete, de las otras 2 saque 3 esquejes ayer asi que a esperar a que salgan, mi plan es tirarlos a macetas de 11litros, sera mucho o no?.
Adjunto fotos de las angoleñas y los esquejes.





Estas fotos son como de hace 2 semanas pronto subire unas maa actuales

Se ven bien, buen tallo, yo las dejaría un rato en ese macetero, aún tienen un montón de espacio esas raíces, puedes también rellenar más la maceta.
Hazme un favor, sacale una foto a la asadera que se ve atrás, me gusto el modelo y quiero verlo un poco mejor.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Danix62 y Lucky sheri
-