Seguimiento Auto Bubble Gum -DEFORME- T_T

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Buen noviembre, dejé bastante tirado el seguimiento pero lo retomo! Porque puede haber gente interesada en ver el progreso y además, quiero terminarlo =) Anduve con la cabeza en otras cosas, pero sin descuidar la planta.
Hace un par de semanas aproximadamente sufrió la plaga de la mosca blanca... No fue demasiada (tampoco había pocas...), fumigué las hojas con un producto biodegradable natural, y entre eso, y el frío de las noches (de noche ha bajado bastante la temperatura), ya no veo indicios de la paga =) El sol genial, se acerca en mi balcón cada vez más a las 7h de sol directo. Y el resto (poquitas ya...) de claridad =)

PHOTOS! :):)
1/11/2013
Desde la ventana de mi cuarto que da al balcón.


Más de cerquita.

Por aquí la copa...




La rama central, aunque por ramitas de los lados también está cogollando. Engordan a buen ritmo, y huele genial.


Para no estar plantada en verano, no me ha defraudado en tamaño y ha resistido las malformaciones iniciales, las plagas... y lo único que queda de aquella fase son algunas hojas tocadas!
¿Cómo la veis?
Buenos humos!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: david1977 y maritxus

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Hola maritxus! Gracias por pasarte de nuevo =) Pues sí, ya queda poquito! Por cierto, en la última foto de arriba se aprecian las puntas de algunas hojas hacia abajo... ¿Eso a qué se puede deber? No he sobrefertilizado nada, no he usado más que agua, algún riego con aguamiel y un poso del café en la tierra =)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Sigue resinando y engordando bien, a ver si mañana subo foto. He puesto a germinar dos semillitas del mix de Buddha seeds, sé que no es la mejor opción, pero donde fui a comprar no tenían lo que buscaba y bueno, al final me quedé con ellas.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Buen finde =) Esta semana he sufrido a los putos minadores u.u Bueno, puse a hervir café molido y después, tras filtrarlo, lo apliqué sobre las hojas afectadas y parece que ha resultado bien. La vigilo de cerca =)

No sé cuándo estará la planta para cortar. Los pelos de los cogollos siguen blancos casi todos, y si tengo en cuenta las fechas, la puse a germinar el día 8 de septiembre (hace 62 días) y vio la luz el día 12/13 (58 días).

Necesito una lupa para poder ver los tricomas de cerca, ¿valdría cualquier lupa de los chinos? Lo digo por no gastar demasiado... Que andamos pobres!!!!!!

A ver cómo la veis, aunque la calidad es pésima, está llena de resina y sigue engordando, yo creo que aún debo esperar días:









Pazzzz! Buenos humos!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: david1977 y maritxus

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola compa!!!!
Lo del café no lo había oído, tomo nota, asquerosos que son los minadores :mad:
De las fechas de los bancos no hay que fiarse mucho, le queda mucho de engordar
La lupa viene bien... pero ampliando las fotos en el ordenador igual te apañas
Suerte y saludos :p
 
  • 👍
Reacciones: david1977 y Gunshot

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Hoy es noche de viento aquí, la tengo dentro de la casa y no veas que ambientador! Ya me han germinado las dos que puse ayer del mix de Buddha seeds =) Muy rápidas! Las tengo en servilletas mojadas y mañana por la mañana las pasaré a un par de macetitas.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
hola gunshot, bonita planta, yo te recomiendo que la dejes que madure bien, yo le daria un par de semanas minimo todavia, yo he probado esta planta y te puedo asegurar que he vuelto a repetir, ahora tengo en interior y exterior creciendo y merecen la pena el sabor y olor que da este hibrido, como dice el compañero ni lupa ni na, hazle una foto y con el ordenador lo veras de pt, te seguire para ver como acaba tu niña, un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Gunshot y maritxus

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
hola gunshot, bonita planta, yo te recomiendo que la dejes que madure bien, yo le daria un par de semanas minimo todavia, yo he probado esta planta y te puedo asegurar que he vuelto a repetir, ahora tengo en interior y exterior creciendo y merecen la pena el sabor y olor que da este hibrido, como dice el compañero ni lupa ni na, hazle una foto y con el ordenador lo veras de pt, te seguire para ver como acaba tu niña, un saludo y buenos humos
La dejaré madurar lo suficiente ;) Pero no quiero tampoco dejarla más días de lo necesario =)
Aquí os paso un link del nuevo seguimiento, a ver si lo llevo mejor que éste!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2-semillas-del-auto-assorted-mix-de-buddha-seeds-invierno.141659/
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Mejoran los días! La planta produce muchísima resina, que no se apreciará en las fotos porque mi cámara del móvil es basura. Creo que aún le falta, hay pocos pelitos marrones. Las ramas laterales se estiran más. 64 días desde que salieron los cotiledones aprox. Huele a caramelo =) Las noches las pasa en casa por el frío. ¿Cómo la veis? Aunque las fotos no representan mucho...



 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: david1977 y maritxus

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Espero que no sea tanto como 3 semanas, pero es cierto que aún le queda. Ya viene el frío, aunque no la cortaré por nada del mundo antes de tiempo. Quiero que merezca la pena.
Los minadores ahí están, pero los tengo controlados!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Como has capeado el temporal?
Espero que bien
Un saludo :p
Buenos sábadosssss! Pues aquí la tengo, fuera, con una madera en un lateral que la protege del aire, rachas de más de 60km/h estas noches.... Pero sigue muy bien! Las peques que sembré no han ido bien, pero estoy volviendo a probar unas cosas y espero que salgan ;)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Captura con el móvil de un colega.

Desde la última vez ya han pasado 2 semanas y unos días, creo que va llegando el momento de cortar. La copa no está gorda, ni las ramas laterales tampoco lo están en exceso, pero los pelitos se han puesto marrones en gran proporción y pensando en el tiempo, el olor, y todo... creo que se acerca el momento.
 
  • 👍
Reacciones: david1977

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Cortada y puesta a secar en cajitas de cartón. Y menos mal... Creo que lo hice en punto exacto, aunque sí, más o menos a ojo. Debía haber aproxiamdamente un 75% de pelos marrones, eso sí, casi en toda la planta. No había casi ramas sin desarrollar (solo las más bajeras, que las quité) Bueno, he quitado varias ojitas con oidio. Pequeñas, sobretodo en las ramas más bajas. Desde mi punto de vista nunca afectaron al cogollo. Tampoco sé si eso llega a suceder, pero imagino que si eso avanza, jode toda la planta hoja por hoja.

Bueno, entre ramas vi el color marrón de lo que parecía ser botrytis... Afectaba a una pequeña flor, la quité y no vi nada más afectado en toda la planta. Menos mal. Los cogollos más cercanos, no obstante, los aparté. Los tengo secando sobre una servilleta entre las cajas donde están los otros colgados (no es nada, sería para un canuto), y no tienen aparentemente ninguna parte afectada, pero por si acaso...

Por este mismo motivo he cortado en muchas ramitas, porque de dejar casi toda la planta secando no hubiese visto el hongo. Al empezar rama por rama, me di cuenta de eso y fue todo mucho más minucioso. Muchísima resina, buena olor, esperemos que buena hierba.

¿Algún consejo sobre el secado (los tengo en cajas de cartón, colgados y oscuros), o sobre estos parásitos =( ?
 
-