Seguimiento autoflorecientes Black Yack y Ak 47

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
MI PRIMER Seguimiento autoflorecientes Black Yack y Ak 47

Hola a todos aquellos amantes de la marihuana jejeje os voy a presentar poco a poco a mis niñas...empezare un poco tarde ya que tienen 36 dias pero bueno todavia queda para rato asique espero que disfruteis el tiempo que queda. salu2
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Aqui estan con 26 dias de vida, la foto del medio es la black yack y la de abajo la AK, de esta foto a las proximas ke voy a subir ahora en un rato flipareis an dado un estiron bastante considerable, la verdad que estarian muxo mas grandes si no fuera por el tiempo que hizo en abril que estuvo casi todo el mes lloviendo y apenas hizo sol, las tuve en su pekeño invernadero (botella de 5l cortada) como digo yo, hasta que salio el sol que fue a principios de mayo.
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Mis niñas con 33 dias, an pegado un estironaco de flipar...no se si por el sol tan bueno que a venido desde que se fueron las lluvias o por el fertilizante de crecimiento que le e exado...o las dos cosas jejeje, lo unico que me preocupa un poco es que tiene algunas hojillas de las mas viejas en la punta como seca o quemada...y que alguna vez e visto como unos bixillos muy muy pekeños encima de las hojas pero no eran ni arañas ni moscas...y bueno tb alguna hojilla con manchillas, sabeis que puede estar pasando?la planta la verdad que de color esta genial en las fotos puede parecer al reves pero sera por la mierda de camara...bueno perdonad el toston ke os e pegadoo...espero vuestras respuestas, salu2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Se las ve geniales.....lo de las hojas secas no se a mi en flora me esta pasando con una.....me kedo por aki!!! No mezcles fertilizantes....si vesd ke muestra el sexo sigue con creci un par de riegos mas y luego paasa a flora del tiron.....o ejale un riego de por medio entre uno y otro......me kedo para ver komo siguen.....pasate por los mios y opina sin miedo!!! Todos emos sidos nuevos alguna veez!!!! Yo aun lo soy jejejejeje
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
La verdad que con autoflorecientes soy novato pero tb e plantado bastante mas semillas normales....y nunca me a ido mal aunke tengo ke reconocer ke no soy un experto en esto de los fertilizantes aunke de momento me va bien lo ke e exo asido exar muxo menos de lo ke dice el fabricante de menor a mayor porcentaje de fertilizante y va de lujo. te are caso y le seguire exando de crecimiento y ¡¡¡¡si!!! esta ya con los pelillos asike ya esta floreciendo jeje en un mes y piko supongo ke estara exa, gracias men un abrazo
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Bueno aqui teneis a mis niñas unas fotos nuevas exas hoy cn 39 dias....las dos ultimas fotos la primera es la blacki y la segunda foto la ak47, le sacaba muxa mas altura la black ala ak pero parece ke le va ganado terreno la ak ala blacki jejeje bueno de momento estoy satisfexo cn ellas ya exan una peste buena buena jeje lo unico ke ai bastantes hojas agujereadas y partidas por algun saltamontes o moscas o a sabeer e oido ke el aceite de neem es solo preventivo pero ke hacer en estos casos cuando ya me an exo la faena los putos bixos cn perdon...? alguien me puede ayudar en el tema? GRACIAS Y ESPERO KE OS PASEIS MAS ESTO ESTA DESIERTOO...JAJA
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola Javi!! muy guapas esas plantitas, están tirando muy bien... Si tienes una buena floración te vas a poner como el Kiko!! :mrgreen::mrgreen:

¿Utilizas Pura Vida de Technaflora? Yo también, y decirte que ese fertilizante esta preparado para hacer una mezcla agresiva de Pura Vida Grow con Pura vida Bloom. Por ponerte un ejemplo, yo cuando empezaron a sacar los pelillos blancos, les hice unos riegos con los dos fertilizantes. Por ejemplo, utilice 0,5 ml/l de Pura Vida Grow junto con 1 ml/l de Pura vida Bloom. Decirte que las plantas lo asimilaron de lujo y han tenido muy buena floración. Se han quedado pequeñas, pero eso ha sido porque el mes de abril ha sido muy lluvioso y se quedaron chiquitas, pero de cogollos, gordos y compactos. Si quieres mirarte mi seguí de Skunk Automatic, ahí pongo todos los riegos que he ido haciendo con las medidas exactas que he utilizado de fertilizante. En ningún momento se han sobre-fertilizado y solo han empezado a amarillear las hojas ahora que estoy esperando a cortarlas.

Un saludo compi!!
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Hola Javi!! muy guapas esas plantitas, están tirando muy bien... Si tienes una buena floración te vas a poner como el Kiko!! :mrgreen::mrgreen:

¿Utilizas Pura Vida de Technaflora? Yo también, y decirte que ese fertilizante esta preparado para hacer una mezcla agresiva de Pura Vida Grow con Pura vida Bloom. Por ponerte un ejemplo, yo cuando empezaron a sacar los pelillos blancos, les hice unos riegos con los dos fertilizantes. Por ejemplo, utilice 0,5 ml/l de Pura Vida Grow junto con 1 ml/l de Pura vida Bloom. Decirte que las plantas lo asimilaron de lujo y han tenido muy buena floración. Se han quedado pequeñas, pero eso ha sido porque el mes de abril ha sido muy lluvioso y se quedaron chiquitas, pero de cogollos, gordos y compactos. Si quieres mirarte mi seguí de Skunk Automatic, ahí pongo todos los riegos que he ido haciendo con las medidas exactas que he utilizado de fertilizante. En ningún momento se han sobre-fertilizado y solo han empezado a amarillear las hojas ahora que estoy esperando a cortarlas.

Un saludo compi!!
sii tioo tu segui lo e visto todos los dias y las plantas es esoo ke cn la mierda de tiempo ke hizo en abril no crecieron nada las mias tampoco pero bueno e visto que por lo menos vas a tener para fumar un tiempecillo, y ahora ke me as dixo lo de exar los dos ala vez cn el mismo producto ke el mio lo voy hacer...porke yo tampoco las e kemado cn el de creci va bastante bien...sueles regar solo cn agua entre riego y riego de fertilizante?y tienes algun producto para los bixos? esq esta mañana e visto unos cuantos e inclusoo UNA PUTA ARAÑA....y me e puesto a podar las dos plantas en 0 coma. si puedes aconsejarme sobre alguno ke sepas ke pueda utilizar ahora...porke una de ellas va mas adelantada y ya esta cogollando poco pero esta cogollando asike na tio espero ke me ayudes y si noo por favorr alguien ke me AYUDEEE CN ESTE PROBLEMAA!!! jeje gracias buenoss humillos densoss!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Pues yo utilizo aceite de neem, si ya esta avanzada la floración no lo pulverices sobre las hojas, hazle un riego con dicho aceite, eso debería espantar a los bichejos. Al principio de floración si que he ido alternando un riego con fertilizante y un riego con aguita con el ph regulado. Ese fertilizante es caro, pero lo bueno q tiene es que es orgánico y si no te pasas mucho no sobre-fertilizas.

Saludos compi!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Y si puedes no podes las planta que esas hojas q vas quitando serán necesarias para que la planta se alimente en floración. Si pulverizas aceite de neem hazlo por debajo de las hojas q es donde suele haber mas problemas.
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Y si puedes no podes las planta que esas hojas q vas quitando serán necesarias para que la planta se alimente en floración. Si pulverizas aceite de neem hazlo por debajo de las hojas q es donde suele haber mas problemas.
si tio el fertilizante ese es caroo, sabes lo bueno? que tengo un colega que trabaja distribuyendo las semillas y demas a los grow entonces le pille un saco de tierra el kilomix y me lo dejo mas barato y encima me regalo los dos botes pero son unos ke les dan a ellos de muestra pero menudas muestras de 500 ml cada uno jejeje asike ya no tengo ke pillar hasta el año ke viene o el ke viene jeje. bueno pues esoo voy a pillar el aceite de neem aunke e leido ke es preventivo estas seguro que algo hara? yo por si acaso lo pillo y espero ke vaya todo genial y sacar algo bueno de todas formas voy a poner las big devil xl jeje asike nada colega muxas gracias un abrazo y buenos humos
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Bueno ya estoy por aqui otra vez subiendo fotillos de mis niñas todas las fotos son de la black yack menos una que es de la ak47 como podeis ver tienen menos hojas ya que tuve que hacerles una poda porke vi unos bixillos y me raye y me puse como loco a podar, bueno tienen 45 dias,la black va mas adelantada logicamente porke es mas temprana y la ak47 ai esta floreciendo tb pero ala vez rebrotandoo un huevo...yo creo ke es la ke mas me va a gustar!! an crecido bastante desde las ultimas fotos aunke parezca que noo la camara esta es un poco cacaa...
una duda que tengo quiero pillar el delta 9 pero dicen que ai ke exarle 10 dias antes de ke empiezen a florecer la historia es que las mias ya estan floreciendo no pasaria nada por empezar a exarle ahora un dentro de una semana? gracias colegas un abrazo y buenoss humos densos!!
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
bueno aqui teneis a mis niñas con 51 dias la foto esta exa el dia 4 de junio la mas alta es la ak47 y la otra la black menudos cogollos ke tiene,ya hoy dia 8 son impresionantes que resina y que cogollos mas compactos va a sacar, hoy le e dado con delta 9 alas dos y no veas como se a notado el primer riego foliar ke las di alas dos hace 8 dias jaja, os recomiendo que compreis la black yack ami no me a salido muy alta por el tema de ke me pillo en pleno crecimiento lluvias y tal...pero si no...os saldra un planton!!
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Bueno aqui teneis a mis niñas un poco mas creciditas y ya empieza la cuenta atras jeje nada mas que decir la verdad que tienen entre 56 o 57 dias jeje y ningun problema todo perfecto la verdad esq se an portado bien, lo unico yo que soy un poco pipa y sin querer rompi una rama por doblarla demasiado para verla jajajajajajaja pero bueno un pokito de celo y fuera podeis verlo en la black abajo jajaja , un saludo gente y espero ke mi seguimiento lo avivais y poco que esta muy aburridoo JODER!! JAJAJA buenos humos densos compañeross!!
 

eneko2495

Semilla
28 Mayo 2012
2
0
1
lo mio es peor teng una big devil de 50 dias qe mide 15 cm y no cogolla ni crece mas. esta estancado totalmente. muy wapas las dos que tienes en la foto e!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
lo mio es peor teng una big devil de 50 dias qe mide 15 cm y no cogolla ni crece mas. Esta estancado totalmente. Muy wapas las dos que tienes en la foto e!!!!
eso es algun tipo de estres!!! O le as metio demasiada agua en algun momento dado o algo asi!!! Error de novato!!! A mi ya se me kedo una norther auto asi 15 cm eso si menudo cogollo!!!! Me sake 2 l y estaba rikisima!!! Asi se va aprendiendo amigos no deseperarse!! ESTE TB ES MI PRIMER AÑO ERO YA HE CONSEGUIDOPASAR LA BARRERA DE LOS 15 CENTIMTREO CREO Y EN ESTA COSECHA ME SALDRAN BASTANTE BIEN!!!
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
lo mio es peor teng una big devil de 50 dias qe mide 15 cm y no cogolla ni crece mas. esta estancado totalmente. muy wapas las dos que tienes en la foto e!!!!
gracias tioo ya e cortado la black yack menudos cogolloss jajajaja el central es para fliparlo!!
 
-