Seguimiento autos Big Devil XL y Northern light x Big bud 250W

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
lo malo que tiene el es el espacio,por lo demas lo tiene bien lo que yo le dije esque eran muchas pa ese espacio pero la idea era azerlas mas bajas pero es su primera bez ya controlara los parametros guay yo le dije que bijilara las minimas y maximas y tienes mucha razon con lo de la mala hierba,salir sale pero el resultado nunca es el mismo con o sin extres
 
  • 👍
Reacciones: CDO y adritibbu

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
El sol directo le da muy poquito y en la parte de abajo,encima ahora creo k me conviene Jose xk a esta hora es cuando mas bajas están la temperatura ya que dentro de un ratito se para.Tambien decidí ponerlo en esa esquina porque tiene mas baja la humedad que la otra esquina,ya las he puesto a la misma altura mas o menos y he cortao el cogollito central de la punta de una ya que se había quemado,espero k no se estrese mucho...Y nada esta tarde subiré unas fotitos,pon atención :D:D:D Un saludo makina, y x cierto el foro tiene chat pasate x ahi si puedes en los ratos libres!!
 

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
vale muy bien controlado todo pero prefiero que tengas algo delante que no le de nada y si baja mucho la temperatura tienes que parar el extractor de bez en cuando pa que caldee la bombilla aprobecha la noche y que se apage de dia y lo tendras mejor controlado aber esta tarde como ban jejejej de que tenga un rato me paso por el chat un saludooo
 
  • 👍
Reacciones: CDO

Northern_SP

Semilla
5 Febrero 2014
14
7
3
36
:DPues la verdad que con Autos no tng mucha experiencia pero solo me ha pasado con esas.
Las otras autos y con menos cuidados an autoflorecido.
 

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
pues cortar como as echo pero no te preocupes que se parara y si solo se a quemado un poco no pasa nada ya as bisto lo que ma pasao a mi y yo no lo e cortao porque lo quemao deja de crezer pa arriba. lo que aze es engordar lo quemao y te quedaras flipao como engorda despues de quemarse kn el sodio jejeje no lo tenias que aber cortao pa mi gusto por que si se a quemado ya no creze asike ya sabes deberias de aber cortao antes de cogollar ya lo sabes pa la proxima jejeje
 
  • 👍
Reacciones: CDO

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
vamoss que empieza a coger colorr!! ( y seguro que un olor rico rico ) jaja

tienen buena pinta , no te preocupes hombre!! seguro que casi no te afecta a la producción !!

Saludos y buenos humos!
Aver k tal!! Tienen un olor fuerte las bichinas! Lo malo es el espacio,los cgollos inferiores se veen flojitos. Un saludo maquina!!
 

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Yo también optare x hacer eso,nunca he realizado ese método pero tiene que tener su trabajo... Y tiene muy buena pinta :D:D
Un saludo maquina!
Y ya mismo comenzare con otro seguimiento de exterior,las variedades serán malawi/tikal x deep chunk y Golden tiger x hace (de morfeo) y como no esperare también vuestra colaboración!!
 
-