Seguimiento autos Big Devil XL y Northern light x Big bud 250W

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Hoy por la tarde subire unas fotitos con el foco apagado para que se aprecie mejor.
En los ultimos 3 dias a incrementado la resina notablemente,aver si esto sigue así :D:D
Y nada ya queda poquito para darle los primeros cortes!! Un saludo y aver si os animais un poco k tenemos esto muy triste jajaja!!
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
@CDO que no se te olvide el lavado de raices ( 3 veces la cantidad del tamaño de maceta , osea si son 5,5 L le echas 15 Litros de agua , si vas a cortar en 10 días .. que las veo muy verdecitas todavía!!

Recuerdas lo que te comente del scrog ? ya compré la malla y demás para empezar en cuanto corte las que tengo ahora !!

cuando empieces con el seguimiento de exterior envíame el link para seguirlo!!

Un saludoo!!
 
  • 👍
Reacciones: CDO

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
@CDO que no se te olvide el lavado de raices ( 3 veces la cantidad del tamaño de maceta , osea si son 5,5 L le echas 15 Litros de agua , si vas a cortar en 10 días .. que las veo muy verdecitas todavía!!

Recuerdas lo que te comente del scrog ? ya compré la malla y demás para empezar en cuanto corte las que tengo ahora !!

cuando empieces con el seguimiento de exterior envíame el link para seguirlo!!

Un saludoo!!
Buenas Adri! Si tio,quizas me he quedado un poco corto con los días pero creo que no serán muchos mas para empezar a cortar algunas puntitas k estan mas maduras que otras.Hoy si me da tiempo, antes de irme a la cama subiré algunas fotitos y si me las apaño intentare echarle unas fotos a la lupa para que opineis.
Con respecto a lo del sgrog,ya he echado un ojo rápido a tu seguimiento,aver si tengo tiempo a leer mas detenidamente.. ya que cuando corte este lo mas probable que empiece uno también :D:D
El 6 de abril si no me falla nada empiezo a germinar,te enviare el link ;)
Un saludo maquina!!
 

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Buenas,perdon por la informalidad.
Bueno vamos con unas fotitos de ayer:
Dia 63 y 68 desde germinacion
-Las big devil
Esta fue la unica que pode el central en floración por que se quemo con el foco
DSC_0446.JPG DSC_0447.JPG

Vamos con las otras dos:

DSC_0454.JPG
Esta aparte de que se quemo el central también con el foco,esta pegada al ventilador xk no lo puedo hacer de otra manera...Por eso creo que tiene las hojas del central así.
DSC_0455.JPG Vamos con la otra Big Devil,se quemo tambien con el foco pero el ventilador esta mas distante..
DSC_0458.JPG
DSC_0461.JPG
DSC_0460.JPG
DSC_0459.JPG
 

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Muy buenas!! Actualizo esto un poco,decir k se a complicado la cosa un poco debido al poco tiempo libre que tengo y a las lluvias de esta semana pasada.La nother en unas de sus punta a cogido botrytis ya que la humedad y la temperatura se disparo añadiendo la falta de ventilacion..La solución que le he dado a sido cortar esa puntaza y curar el tajo,nose si sera lo mas correcto..
Día 71 y 76 desde germinacion : 7 dias o así lavando raíces
Big devil y Nother:
DSC_1988.JPG DSC_1991.JPG DSC_1992.JPG
Big Devil las 2:
DSC_1996.JPG DSC_1997.JPG DSC_1995.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Musebeny y Emdbrau
-