Seguimiento autos Big Devil XL y Northern light x Big bud 250W

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
tenemos que matizar esos riegos de floración pero bes lo que te dije que lo ibas a flipar jejejeje veras como engorda eso y tienes que llegar g/w y eso tiene to la pinta :D pasate por aqui o pon el riego que llevas aber en que te puedo ayudar ok chulo eso ba flama lo que pasa que la de las puntas quemadas no era la distinta ese puede ser el problema que no coma como las otras y los brotecillos esos de la tercera foto fuera hay no sacaras na y ganaras mas donde te interesa arriba ok makina nos vemos chao
 
  • 👍
Reacciones: CDO

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
tenemos que matizar esos riegos de floración pero bes lo que te dije que lo ibas a flipar jejejeje veras como engorda eso y tienes que llegar g/w y eso tiene to la pinta :D pasate por aqui o pon el riego que llevas aber en que te puedo ayudar ok chulo eso ba flama lo que pasa que la de las puntas quemadas no era la distinta ese puede ser el problema que no coma como las otras y los brotecillos esos de la tercera foto fuera hay no sacaras na y ganaras mas donde te interesa arriba ok makina nos vemos chao
si la de las hojas quemadas es la distinta,es la que mas regué con agua solo y a pegado un estirón bueno..
 

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
eso no creze mas y si creze es el alto de laflor que si no kiere tanta luz se torzera te prohibo que subas el foco en la floracion de las plantas auto de por vida y de las indicas tambien pasa a floracion se queda el foco donde esta solo en los cultibos sativos se sube el foco porque esas cabronas crecen en floracion lo tullo lo unico que le queda es rellenar eso de cogollos lla si subes el foco estres eso no se aze te diria jejejejey ya eso lo que le queda es abultar y ir tu cada dia y quedarte flipao con lo que le estas echando :cool: jejeje un saludooo
 
  • 👍
Reacciones: CDO

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
Tambien decir k he tenido un fallo.. de ahi el por que las 2 de la izquierda an crecido mas..
Creo k a sido x el puto ventilador d los cojones k se a quedado fijo dando aire solo a esas dos por lo cual las a deshidratado mas y an comido mas..
que opinais?un saludo amigos!!
Pues creo que ha sido eso, al quedarse fijo han comido más y se ha notado jijiji
Saludos, están guapas guapas CDO ;)
 
  • 👍
Reacciones: CDO

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Muy buenas CDO , como te comentaba en mi segui , yo no creo que sea por el ventilador ya que yo tengo el ventilador Rotando al 100% , cambio las plantas a diario de sitio , y las muevo , y aun así una de las moby dick se ha Disparado en crecimiento como has podido observar, por cierto , que no te preocupe lo de que se quemara la punta , echale un vistazo a la poda "RIB" ( right i burned it) y verás que te quedas loco , yo lo hice en mi anterior cultivo , y no se si funciono al 100% pero desde luego tube una grán cosecha

lo que si puedo observar es las esquinas de las hojas un poco dobladas hacia arriba , que temperaturas máximas tienes en el armario?

Un saludo
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
como mini consejo , puedes poner un ventilador en el propio foco apuntando siempre contra el casquillo ( nunca contra la bombilla ) para así ayudar a que no se te quemen las puntitas si ves que vas muy justo de altura , para mi opinion el fallo a sido poner big devil Xl y Northern liht x big bud ( pueden crecer hasta 1,6 Metros y ya que pusiste plantas que tienden a crecer hasta un metro , deberías haberle limitado el espacio de raices ( deberías poner macetas de 7litros ) ahora a rezar y doblar si ves que tiran mucho!!


Saludos y buenos humos
 

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Muy buenas CDO , como te comentaba en mi segui , yo no creo que sea por el ventilador ya que yo tengo el ventilador Rotando al 100% , cambio las plantas a diario de sitio , y las muevo , y aun así una de las moby dick se ha Disparado en crecimiento como has podido observar, por cierto , que no te preocupe lo de que se quemara la punta , echale un vistazo a la poda "RIB" ( right i burned it) y verás que te quedas loco , yo lo hice en mi anterior cultivo , y no se si funciono al 100% pero desde luego tube una grán cosecha

lo que si puedo observar es las esquinas de las hojas un poco dobladas hacia arriba , que temperaturas máximas tienes en el armario?

Un saludo
Muy buenas adritibbu!! El problema del ventilador fue que se quedo fijo apuntando a esas dos y a las otras no les dio nada.
Podastes en floración? Estuve debatiendo eso con los amigos he informándome y no me recomendaron podar en las auto ya que se podían estresar,pero esto supongo k también las habrá estresado un poco no?
Ahora mismo acabo de mirar las máximas y de 27grados no pasan,lo que si las noto que puedan estar un poquito cargadas de comida
un saludo
 

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
como mini consejo , puedes poner un ventilador en el propio foco apuntando siempre contra el casquillo ( nunca contra la bombilla ) para así ayudar a que no se te quemen las puntitas si ves que vas muy justo de altura , para mi opinion el fallo a sido poner big devil Xl y Northern liht x big bud ( pueden crecer hasta 1,6 Metros y ya que pusiste plantas que tienden a crecer hasta un metro , deberías haberle limitado el espacio de raices ( deberías poner macetas de 7litros ) ahora a rezar y doblar si ves que tiran mucho!!


Saludos y buenos humos
No paran de crecer tio,a este paso habra que doblar... Las 2 de la derecha miden 20 cm menos aproximadamente, las pongo a la misma ultura?
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
lo recomendable es que tengas todas a la misma altura , para que así encogollen todas por igual , no llegan los mismos lumens a diferentes alturas , comentarte durante el primer mes de floración es cuando doblan o triplican la altura del crecimiento .. para que lo tengas en cuenta

Un saludo y buenos humos
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
buenos consejos adritibu
gracias , creo que este foro se mantiene gracias a que cada uno comparte sus opiniones y consejos con toda su buena fé
Vale vale lo tendre en cuenta,hoy pondré alguna base para poner todas a la misma altura! Un saludo makina!
CDO que pico de temperatura máxima has tenido en tu cultivo ? Por cierto , lo de la misma altura , tiene su sentido , que no te lo explique y bueno creo que es importante entender todo para hacerlo bien , el sentido de que las tengas que poner todas a la misma altura es que si no las pones unas se te espigarán y no darán el 100% de lo que tienen que dar ya que gastarán energia estirando y eso lógicamente no interesa simplemente nos interesan cogollines gordos , pegajosos y prietos!
Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: CDO

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
gracias , creo que este foro se mantiene gracias a que cada uno comparte sus opiniones y consejos con toda su buena fé

CDO que pico de temperatura máxima has tenido en tu cultivo ?
Saludos y buenos humos
buu hace unas semanas x descontrol de los temporizadores llegaron a 40 :eek::eek::eek: pero solo fue un dia
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
ten cuidado con eso de los picos , ya que aunque parezca una chorrada y la gente diga bah la marihuana es una mala hierva y sale eches lo que le eches , en parte es cierto , si sale , pero no tiene nada que ver una con los parámetros 100% controlados , que una que ha ido sufriendo estrés , precisamente por chorradas de esas picos de temperatura , picos de humedad , tener el ventilador demasiado cerca , no podar ramas inútiles y demás , así que mi consejo es que lo controles mucho ya que si te fijas en los bordes de las hojas estan doblados hacia arriba , eso expresa claramente que sufrieron mucho de calor , ( tranquilo si esto no se repite a menudo , la diferencia en la cosecha ni la notaras )

Saludos y buenos humos gente!
 
  • 👍
Reacciones: CDO
-