Seguimiento Balcon#09

pinancas

Semilla
16 Febrero 2009
81
0
0
34
Bilbao!!!
Hola gente, este va a ser mi primer seguimiento y mi primer cultivo en exterior. Pues nada empezamos, de momento solo tengo un esqueje de critikal bilbo, en un mes mas o menos tendre otro de superskunk x somango muy rica (de un colega, que a veces hace genéticas).

Cuando el geranio no esta en el balcon (por los efectos climatologicos, lluvia, mucho viento....) esta en una caja de carton de 60x60x70 recubierta de mylar, lleva de intraccion un ventilador de 8cm de pc conectado a 7v y otro de extracion de 12 conectado a 7v tambien, tiene 3 bombillas de 25w de bajo consumo con unos espectros de 6400K, las bombillas las tengo con temporizador, para que el geranio tenga las 18 horas de luz necesarias para poder crecer sin ningun problema, cuando la saco al balcon directamente desenchufo el ladron del temporizador y dejo que corra el tiempo,tiene un horario de oscuridad desde la 1:00 (madrugada) hasta las 7:00(mañana).

De momento voy a poner fotos de la critikal, que es la unica que tengo, esta en tierra all mix de biobizz, es mi primer cultivo, se de sobra que va a haber errores pero de los errores se aprende (no? jejeje). Igual lo que hago es sacar esquejes de las 2 plantas y tenerlos creciendo para hacer 2 cultivos. El cultivo va a ser en un balcon con unas medidas de 1(ancho) 1,80(largo) y de alto hasta el posamanos pues un metro treinta o así, asique las tendre que forzar a florar, y los esquejes dejarlos creciendo para que sean de la temporada. Saludos

[attachment=2:2u4fub8d]1-marzo-2009-2jjhgjghj.JPG[/attachment:2u4fub8d]

[attachment=1:2u4fub8d]4-marzo-2009htrhrth.JPG[/attachment:2u4fub8d]

[attachment=0:2u4fub8d]6-marzo-2009jujyu.JPG[/attachment:2u4fub8d]
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola pinancas,,

se ve esplendida, y muy ramificada,te ha crecido un monton en estas 2 ultimas semanas, me quedare por aqui aver como crece

saludoss...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
se le ve muy sana,,,ese color de hojas ya lo dice todo!! :D :D :D as exo alguna poda no? :?
sigue asi....
saludos y buen cultivo..
:fumador1:
 

pinancas

Semilla
16 Febrero 2009
81
0
0
34
Bilbao!!!
Hola a todos, gracias por postear, de momento no he hecho ninguna poda,tampoco tengo pensado podarla, porque seria quitarle pulmones a la planta, no?? Algunas hojas que estan quemadillas es por las bombillas, y tambien por la planta que crece como una descosida y se acerca a ellas rápidamente. Pongo otra foto en la que se puede apreciar las pequeñas hojas que estan por salir y crecer, y tambien se vé como de cada ramilla con hoja sale otra encima.


[attachment=0:2318uoiw]14-abril-2009-4dsfsdafewfew.JPG[/attachment:2318uoiw]

Pues nada, para el sabado o así sacaré fotos de nuevo. saludos y gracias por postear
 

pinancas

Semilla
16 Febrero 2009
81
0
0
34
Bilbao!!!
Tambien decir que el 28 de marzo le metí CO2 (bicarbonato y vinagre) el vinagre metido en una botella de agua de 1 litro con un agujero en el tapon goteando sobre una ensaladera pequeña y así liberando el CO2.He estado buscando un perfusor de hospital, es un goteo que usan para el suero, y nada, en las farmacias que he mirado no tenian y me decian que si iva a un hospital y le pedia a un medico uno, aunque fuera usado, me lo daban sin ninguna pega, así se podria hacer un goteo continuo de vinagre sobre el bicarbonato liberando CO2. Lo siento por la chapa pero esque el aumento de CO2 se nota y mucho, y sobre todo en la etapa de floracion. Saludos y buenos humos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
e tio pues parece como si hubieras exo una podaaa!!!....(si no la kieres muy grande las podas sirven para eso,,sakan mas ramificaciones pero no tira para arriva)
esta muy bien tio,,,,sobre lo del goteo en un hospital seguro k te puedes hacer con uno enseguida.. :D
saludoss y suerte con el cultivooo
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja buena estrategiaaa :D :D
aver si te vas a hinxar hacer eskejes y la vas a desplumar jaja,,
saludoss y suerte con el cultivo..
:fumador1:
 

pinancas

Semilla
16 Febrero 2009
81
0
0
34
Bilbao!!!
er peta dijo:
jajaja buena estrategiaaa :D :D
aver si te vas a hinxar hacer eskejes y la vas a desplumar jaja,,
saludoss y suerte con el cultivo..
:fumador1:
Jejejej hoy le he sacado 2 ramitas y estan ahy con el clonex en tierra, aver si salen, tambien son lo primeros esquejes que hago, por lo menos 1 yo creo que sobrevivirá. Saludos, mañana pongo unas fotillos y las ramitas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
en 7 o 8 dias :D te habran enraizado ya veras...
k le den muxo el sol y veras k rapido se te hacennn......... :mrgreen:
Salu2 y suerte con esos eskejecillos tio!!
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss,,,
eso del mini invernadero va bien yo tambien estoy con uno jaja para las noxes... :D
hombre solo k los eskejes estan puestos esperate si eso un dia para k se acomoden y despues a tope con el sol y a crecer como campeones jaja..
saludoss y buen cultivo..
:fumador1:
 

pinancas

Semilla
16 Febrero 2009
81
0
0
34
Bilbao!!!
El super invernadero, todavia me queda patentarlo jejejej


[attachment=0:1gink78m]19-abril-2009-12595959.JPG[/attachment:1gink78m]


Los esquejes estan de p*ta madre, estan tiesos buscando luz. Hoy me ha dao por mirar detenidamente en la parte de abajo de las hojas y he encontrado una pequeña y diminuta mosca blanca,a continuacion la he quitado y la he matado, y me he puesto a mirar toda la planta y nada solo habia esa. Saludos y gracias por postear en el hilo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jaja k invernadero mas currao :D :D ,,,
yo este año tambien tendre eskejes pa ir viendo como catan antes de cortar las madres jaja :D(funcionan bien,rapidos,y saves k te daran algoo jaja)
saludoss y suerte con el cultivoo..
:fumador1:
 
-