Seguimiento bastardas + Amnesika + Super Critical Haze (2011)

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Ichigami me quedo por aqui haber como evoluciona la super critical haze, estan preciosaaaaaaaaaaaas!
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Pues tirar supongo que tirarán bien... jeje, lo que pasa es que tengo pocas horas de luz (5-6), y no sé por qué, este año parece que le ha dado por hacer viento... con lo que, al menos las más jóvenes, por su débil tallo, las tengo que quitar de la zona dónde da el viento (que justamente es dónde da más sol).

Y lo que más jode es que de tarde, que ya no toca el sol, para el viento, manda narices XDDDD
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!!

Dale caña a esas nenas.. que el tiempo ira a mejor!
Me quedo por aquí para ver como va esa Amnesika ya que yo tengo 2 en indoor y de momento de lujo...(con un olor peculiar).

Saludos y buenos humos!!
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Hola fanokas!

En realidad yo también tengo dos Amnesika jeje, es lo único seguro que en principio saldrá hembra :p

He leído que en exterior pueden llegar a salir auténticos monstruos... ya veremos si es verdad, porque tendré que podarla... jeje

Estás haciendo seguimiento en el foro de tu interior? Me gustaría ver como tiran ahí jejeje.

Mucha suerte!
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Buenas gente!

Ayer apliqué extracto de neem vía foliar mediante un pulverizador a mis dos bastardas grandes, que están afectadas por trips e incluso he visto algo que me recuerda a un pulgón...

Las dos Amnesika van creciendo bien por el poco sol que hace, y la super critical haze también, aunque está muy espigada y ya no puedo enterrarle más el tallo... aquí van unas foticos!

Ver el adjunto 186336

La bastarda grande, va a buen ritmo

Ver el adjunto 186337

Otra foto de la bastarda grande, la pequeña me he olvidado de hacer fotos

Ver el adjunto 186340

Una Amnesika

Ver el adjunto 186341

La otra Amnesika

Ver el adjunto 186342

Y aquí por último, la Super Critical Haze, bastante espigada y propensa a ser arrancada por el viento que está haciendo últimamente....

Saludos!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
les estas hechando algun abono de crecimiento? si es asi cual? mersi saludos!!!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
cuanto tienen las plantas xk mi sustrato es el light mix y llevan 3 semanas empezare abonar ya mismo!!!

Que abono les hecharas tienes alguno pensado?

Saludos!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Muy buenas ichigami pues la verdad es que yo tampoco sabia que exarle para crecimiento y he estado mirando muchos y uno de los mejores que he visto en el mercado ha sido Bio-grow de biobizz llevan 1 semana con el y no veas como cambia la cosa y solo le hecho la mitad de lo que pone.

Piensa también que yo me cogi el sustrato lightmix por lo mismo xk con el all-mix si la abonas la sobrefertilizas y ERROR!!!

Tengo la SCH que tiraaaa que no veas espero que nos salga una GRAAAAAAAAAAAAN COSECHA xD voy a ir comparandola con la tuya :p

SALUDOS CRACK!!!
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Buenas ichigami pues un briconsejo te puedo dar si esta espigada entierra de nuevo el tallo hasta los cotiledones hasta
que salga el sol que no esta jodiendo este año :(

la mia la suerte que tiene es que tiene 12/12 H en eso soy afortunado pero si el tiempo no acompaña... ya ire subiendo fotos para que la compares

Saludos a todos los foreros!!!
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas!!

Que tal artista?... Muchas gracias por pasarte por mi post, pero me resulta imposible actualizar ya que no dispongo de cámara y el móvil que tengo se me mueren los pixeles...jajaja
Pero tranqui que antes de cortar malo será que no saque unas fotillos.

Preciosas las matas artista, esperemos que sigan así. Me quedo por aquí.

Saludos y buenos humos!!!
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
A por cierto...
Trata de ponerle a Super Critical un palito al tallo hasta que se haga algo mas fuerte...
Que ya sabes como son los vientos!! Y por lo del espigamiento, pues tendrás que esperar por el "tiempo", y después dale un transplante si puedes..

Saludos y buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Buenas gente!

Hace días que no actualizo el seguimiento, y ahora lo tengo que hacer con malas noticias... las dos bastardas se me están poniendo pochas, tienen las hojas llenas de manchitas, mordisquitos y demás y encima esta mañana he descubierto araña roja... a parte de los trips que ya encontré en su día (y que no he visto más) y de algún que otro saltamontes que siempre me ronda por ahí....


Ver el adjunto 187927

Ahí tenéis las fotos de las dos bastardas.... no creo que sea por falta ni por exceso de riego, lo tengo bien controlado... no sé si el hecho de que las pusiera dentro de casa durante unas 12 horas (por las condiciones meteorológicas adversísimas) tiene algo que ver... o no sé si es que ya les toca transplante.... ni idea... espero que me podáis ayudar :S




Ver el adjunto 187928Ver el adjunto 187929

Aquí unas fotos de las Amnesikas, la Super critical haze (se ve en la foto de las bastardas) sigue creciendo pero sigue muy espigada... vamos, que me están jodiendo bien las plantas XD

Saludos y a ver si me podéis ayudar!! Muchas gracias!!!
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Buenas artista!!

Se ve que todo volvio ala normalidad...
Pues de momento se ven sanotas, esperemos que sigan así.
Hasta te has currado los nombres!!! jajaja

Venga...

Saludos y buenos humos!!!
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Bueno, he ido a comprar una maceta para transplantar a la bastarda grande, que creo que me lo está pidiendo a gritos... de momento hasta que no tenga más pasta no podré ir a comprar más sustrato para la otra, así que tendrá que esperar una semanita :p

La maceta no sé de cuanto es exactamente, me he flipado un poco, tiene 30 cm de diametro y unos 25 de altura, con lo que he calculado que serán unos 12-15 litros o más, no sé si tendré suficiente sustrato Total Mix, en todo caso mezclaré con un poco de sustrato universal que tengo y para la próxima ya compro el Total Mix, que me está dando buen resultado.

Más tarde os pongo fotos de Carolina en su nueva y definitiva casa! :)
 
-