seguimiento Big devil#2, Norden lights y demios

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
seguimiento Big devil#2, Norden lights y deimos (autoflorecientes)

muy buenas a todos amigos foreroos!
pues nada aver que tal sale el seguimiento de estas 3 plantitas...

en primer lugas vamos a comenzar cn la Big devil#2:
la sembre el dia 10 de mayo y salio el 15 de mayo
de primeras estaba en mi balcon que recibia unas 8 horas de sol directo la puse en substrato copo sana unibersal
aqui foto del balcon donde comenzo su crecimiento junto a unas primitas sullas ella es la que esta justo en el centro.
[/url][/IMG]

con unos 18 dias la lleve a casa de mi suegra la trasplante en estas dos macetas que me aconsejo el del grow
[/url][/IMG]
yo creo que se va a quedar corta ay pero ya no la voy a poder transplantar a algo mayor, me la recomendo porque me dijo que cuanto mas tarde tocara la raiz el fondo mas me tardaria en florecer y mas me creceria. pero ya e leido en seguimientos de colegas del foro que en realidad tampoco es asi.
la forre de palpel albal para que no se calentase con el sol.
y ayi la puse con substrato bio bizz
aqui la tenemos alos dias aqui recibe mas o menos las mismas horas de sol unas 8
[/url][/IMG]
se nota muchisimo el cambio de substrato. del compo sana unibersal al bio bizz
y aqui su ebolucion asta el domingo 19 de junio con un mes y cuatro dias que empezo a dar signos de floracion
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]

bueno esta a sido la ebolucion de la planta en cuestion se unos 20 dias ;-) la verdad esque estoy muy contento mi suegra esta flipando con su crecimiento y su olorcitoo :lol:
como decia vi los primeros signos de floracion el domingo 19 junio con un mes y cuatro dias. en breve empezara a abonarla con bio bloom de bio bizz para su floracion
de momento de esta no os puedo decir mas asta esta dentro de 2 o 3 dias que buelva a subir por ayi
gracias
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
seguimiento Big devil#2, Norden lights y deimos

ahora vamos con la norden lights de genehtik:
la sembre el 28 de mayo salio el 2 de junio
esta ya la puse directamente en substrato de bio bizz
estubo tambien 15 dias en mi balcon, no crecio casi nada porque pillo 10 de los 15 nublados y lloviendo (valla dos semanas)
[/url][/IMG]
y aqui ya en casa de mi suegra junto a su sister las fotos son del domingo 19 de junio con 17 dias la veo un poquillo canijilla pero espero que pegue buen estiron como la big devil
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
de la norden tampoco ay mas de momento espero que os aya gustado
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
ahora vamos con la norden lights de genehtik:
la sembre el 28 de mayo salio el 2 de junio
esta ya la puse directamente en substrato de bio bizz
estubo tambien 15 dias en mi balcon, no crecio casi nada porque pillo 10 de los 15 nublados y lloviendo (valla dos semanas)
[/url][/IMG]
y aqui ya en casa de mi suegra junto a su sister las fotos son del domingo 19 de junio con 17 dias la veo un poquillo canijilla pero espero que pegue buen estiron como la big devil
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
de la norden tampoco ay mas de momento espero que os aya gustado
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
hahora vamos con la deimos de buddha seeds que la consegui con la rebista cañamo en el quiosco solo quedaba esa que estaba roto el frasquito rojo donde benia la semilla y la semilla suelta por la bolsa pero me la quede
aqui esta
[/url][/IMG]
espero que salga bien y no tener ningun problema
mañana mismo espero empezar a germinarla...
de momento nada mas asta que no actualice
muchas gracias alos que os molesteis en pasaros!!
saludos para todos.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
oye pues llevan un ritmo bastante bueno para aber tenio tantos dias sin sol
lo mejor el pedazo de tiesto ese tan largo jejeje

aver como van creciendo tus pekeñinas!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias por pasaros amigos!
nikras la verdad esq si tio que tubieron dos semanas malisimas de sol pero con las otras dos q yevan de sol an crecido a pasos gigantescos de lo que me alegra mucho la big se a puesto mas del doble de altura. mide lo que de la punta de mis dedos a mi codo unos 2 palmos y medio y espero que crezca mucho mas jejejejejej aver si la mido cn un metro y vemos su medida exacta
unitxi sigue asi cn esa guerrilla y mucha suerete
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas genteee , javi tio las plantukis muy chulas y verdecitas que es lo que gustaaa :D , me uqedare por aqui apra ver como siguen , espero unas fotos proximas :lol::lol: , un saludooo :p
 

unitxi

Semilla
14 Abril 2011
220
2
0
joder que si, que color verde mas guapo, se ve que van bien ee
y ese pedazo de tiesto Ö joder, que envidia.
aber como siguen
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias unitxi!!
si tiene muy buen color la verdad pero lo del tiesto si te refieres al de la big devil (el largo) yo creo que se va a quedar corto no se si eran 7 o 9 litros pero cn el paso que lleva la planta creo que se va a quedar un poco corto... esperemos que no jejejje
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenas a todos perdonar por tener esto un poco abandonadillo estos dias,,,
tengo unas fotillos de estos dias pero las hice cn el mvl y no se que le pasara al puto ordenador que no me deja pasar las fotos
asiq de momento no os las puedo enseñar solo deciros q siguen muy bien lo malo esq las e tenido q cambiar al patio de dentro q alomejor reciben un poquiyo menos de sol directo, esq mi suegra se esta acojonando al ver el ritmo q yevan creciendo asiq las emos tenido que cambiar
de momento nada mas saludos a todos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
bueno por fin me a leido el ordenador a el telefn y ya puedo subir las fotis!
no son de muy buena calidad porq como e dico son desde el telefono
bueno como siempre vamos primero con la big devil#2 que hoy hace un mes y 13 dias unos 43 dias de vida
esta foto es del viernes 24 de junio
[/url][/IMG]
esta es del viernes 24 tambien junto asu primita norden lights

aqui os dejo una foto de algunas mordeduras y manchas amarillas que tienen algunas ojas
[/url][/IMG]
y estas fotos son del domingo 26 que ya son en el patio de atras que como os e dicho antes mi suegra me a dicho que las ponga ayi que estan creciendo mucho y las puede ver alguien... recibiran unas 8 horas apuradas de sol directo

otra foto cn una botella de vino para que compareis el tamaño
[/url][/IMG]
y aqui unas en las que se pueden ver los pequeños cogollitos que ya va echando(sigo abonando con bio bloom de bio bizz)
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
yo creo que no va nada mal espero q os guste
bueno esto es todo de la big devil#2 ahora voy a comer y sigo cn la norden!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
bueno ahora vamos con la norden lights que hoy hace unos 26 dias de vida las fotos son de los mismos dias que la big devil#2
aqui la teneis el viernes 24 junio con 22 dias en el patio de alante
[/url][/IMG]
y aqui esta ya en el patio de atras con 24 dias de vida el domingo 26 de junio que ya se la estan empezando a ver los primeros sintomas de floracion(los dos pelillos blancos)
[/url][/IMG]

[/url][/IMG]
[/url][/IMG]
en breve empezare a abonar para la floracion con bio bloom de bio bizz como ala big devil#2
y aqui las teneis alas dos juntitas en el patio de atras tambien el domingo 26
[/url][/IMG]
parece que todo va bien tambien con esta
muchas gracias por pasaros
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
bueno y de la deimos aun nada la puse a germinar el dia 22 y se ve q esta apuntito de salir pero aun no...
esperemos que mañana este fuera, creo que ya esta tardando mucho
un saludo a todos
espero que os gusten y si quereis dar algun consejo...
gracias!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
mmm piense que esa planta tiene un color muy clarito alomejor le hace falta algo de nitrogeno compañero y por la deimos no te preocupes yo tengo tres y se estan haciendo unos moustros si quieres verlas las tengo en el multiseguimiento deimos un abrazo y un saludo!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias nehgro por pasarte y aconsejarme....
la verdad esq yo tambien la veo de un color muy clarito, pero supuestamente no la deberia faltar de nada con el substrato que la puse (uno especial para cannabis de bio bizz)que me costo lo sullo
¿como me aconsejas que la puedo aportar mas nitrogeno??
muchas gracias tio ahora me paso a ver tu seguimiento un abrazo
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
mira pillate el biogrow de la marca de bioblizt es organico y si tienes un buen sustrato con humuz de lombriz con que le eches 2 ml por litro que es el minimo a la planta le va a ir muy pero que muy bien yo a mis deimos a partir de la 3 semana ya las estaba fertilizando y tengo de sutrato el ligth mix y se noto mucho la diferencia en verdad recuerda empieza con el minimo y suerte con esa devil veras como mejora un saludo
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias tioo! la verdad esque para crecimiento no la e abonado cn nada ahora la estoy echando para la flora bio bloom que es de bio bizz tambien
puesdo echarle las dos cosas ala vez?
creo que el substrato que utilizas tu es el mismo que el mio ligth mix de bio bizz tambien verdad?
muchas gracias por los consejos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
si puedes de hecho yo estoy echando biogrow biobloom y topmax mi sustrato es el mismo que el tullo el top max es un potenciador de flora te aconsejo que lo compres pero vale carillo combinando los tres son muy eficases ademas de ser organicos! y recuerda no fertilices todos los dias yo por ejemplo lo ago cada tres riegos! que te iva a decir que tiempoo tiene tu mata?
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
ooook colega vere que puedo acer y si la pasta me lo permite pillare esos productos tambien... yo el bio bloom tambien se lo echo cada 3 riegos mas o menos una vez por semana
la mata de la big devil hoy hace unos 43 dias en la ultima foto tendria unos 41 dias
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
eso espero tio que se pongan bien grandotas tio!!
E estado hoy viendolas y la verdad esque la big devil va a peor las ojas de abajo estan cada vez mas amarillas y los putos bichos se la estan comiendo sobre todo e visto una especie de saltamontes pequeñitos verdes y cn los ojos rojos asique aver si cobro y pillo el jabon potasico y lo demas que me as dicho lo que no se es porque alas norden no las atacan...
Mañana subire albuna foti
Gracias de nuevo por pasarte nehgro
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
no creo que el jabon potasico acabe con esos saltamontes...el jabon potasico es mas bien un preventivo si te digo la verdad yo no tengo ni puta idea de plagas a mi en mi balcon solo me an salio tripis...eh tenido bastante suerte asta ahora..puedes ir a la sala de curas haber que te aconsejan...cuando subas las fotos veremos si esas hojas amarillas de que son vale? un saludo!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues yo tb uso los abonos de bio bizz xD el top max se lo deje a un colega para sus autoflorecientes y se a notado un engrosamiento de los cogollos k lo flipas en una semana... por mi zona se le llama "el revientacogollos" jajaja
creo k costaba 16 euros el bote o algo por el estilo

yo tb tengo saltamontes xikitos por tos laos en el campo, aver si averiguas k exarle k sea eficaz
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya sangrada xavaaaaal, a mi me soplaron 40 pavos por los 3 abonos y el jabon saponico
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muchas gracias chicoos!!!
pues mira os digo acabo de venir del grow q ya e cobrado :lol:
y nada me e yevado el bio grow el top max un beneno que me a recomendado que se yama snake killer que me a dicho que eso acabara cn ellos, dos librillos de papel raw(uno grade con boquillas y uno pequeño) y dos semillas autos (auto kaya 47 y auto wembley) y me a cobrado unos 48€ creo que no esta muy mal asique mañana empezare a abonar
muchas gracias por buestros consejos
voy a ver si me deja subir alguna foto de ayer
saludos
 
-