Seguimiento Big Devil auto Novato

P

pardman

Invitado
Va bien colega !
Yo acabo de terminar mi seguimiento de las 2 Big Devils, a ver cuando acabes si podemos comparar. Saludos !!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Gracias por pasaros, pues me acabo de pasar por el tuyo y te han salido autenticos pepinos, siendo de interior no se si tendrá punto de comparación con lo mio pero bueno, ya compararemos xd.

Saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
pity colegaa respecto alo de los grillos eso que tienes en la planta (yo los yamo saltamontes de ojos rojos) ami tambien me empezaron a salir en mi big devil y no lo preste mucha importancia pues en cestion de una semana y pico se an comido unas cuantas ojas
el tio del grow me a aconsejado snake killer
hoy e empezado el tratamiento asique aver que tal va
pasate si quieres y lo ves
un saludo!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Para mi son lo peor que he tenido nunca, últimamente estoy teniendo suerte o quizá es porque mi padre fumiga un cerezo y un limonero que tiene por ahí. Yo tengo una experiencia con uno de esos y no se mueren ni con el agua a menos que los aplastes no los matas de ninguna forma, incluso tire a uno por lo del grifo y luego me lo encontré y no podía ser otro porque estaba dentro de la casa en el mismo lavabo, mi amigo se reía un rato porque lo llego a ver como le echaba agua y se iba por ahí, posiblemente alguno ni me crea xd.
Bueno pues eso suerte y espero que acabes con ellos porque comen que no veas, y se ponen verdes de tanto que comen los cabrones. Ahora me pasare por tu seguimiento.

Saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
si tio si son lo peor que ay yo creo comen que no veas mi novia se encontro uno tocho ayer y dice que le dio un capirote se encnacho en la pared y le dio un chanclazo y aun asi seguia andando el muy cabron
esta noche subo yo asique echare un vistazo y me pondre a g¡cargarme a esoso hijos de puta encima esque son asquerosos los cabrones
gracias colega y saludos!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Jajaja ya te digo si son hijos de puta, es una autentica batalla, suerte con los bichos haber si desaparecen esos cabrones :-x , a muerte y sin piedad xd.

Saludos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
todo el mundo con el problema de los saltamontes jajajaja

no sera una de las plagas k mando dios a egipto verdad? xDDD
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Actualización de la planta que va que no veas la olor que echa y todo dan unas ganas...
Ver el adjunto 196396
Ver el adjunto 196395
Bueno para que veáis el estirón y que frondosa esta y con resina y tal los cogoyos haber si salen guapos...
Ver el adjunto 196398
Ver el adjunto 196397
Y como veis en comparación con las fotos de la otra vez esta mas oscura ahora esta mas nutrida por los abonos.

Bueno espero que os guste, y eso:smile:.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Gracias por responder,
Pues si, me tiene muy contento, la olor no es mucha pero pasas por al lado y huele bastante, aunque eso no quiere decir nada cuando sacan el autentico olor a cogoyo es cuando los curas. Ayer no hizo muy buen tiempo estaba nublado e incluso llovió pero bueno no suele haber mal tiempo y hoy ya hace un sol bastante majo y ni bichos ni nada parece que la suerte se ha puesto de mi parte :).
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Una actualización por aquí, tal y como había dicho, las fotos no me han gustado porque siendo la hora que es las hojas ya se estaban poniendo para abajo así que no saca todo su esplendor otro día la pillare a pleno sol.
Ver el adjunto 196808
Ver el adjunto 196809
Vaya arbusto que tengo, ha salido mucho mas indica que una de un colega que es mucho mas alargada y con menos hojas, cogoyos mas estirados, etc y eso que eran del mismo paquete pero bueno eso me gusta. Como veis se me esta tumbando un poco para ese lado pero lo soluciono rápido. Ahora unas fotos para que veais la resina que se esta formando...
Ver el adjunto 196810
Ver el adjunto 196811
Y bueno que mas contento no puedo estar, mañana a plena luz del día haber si puedo hacer alguna mas.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Esta mañana ya estaba recta, el problema que tengo en mi patio es que el sol no le da por igual a todas las partes de la planta, le da mas por un lado que otro ,entonces se me giran las hojas para ese lado pero lo tengo controlado. La de mi amigo no se tiene pocas hojas y eso pero tiene unos cogoyos sativos que flipas os paso una foto...
Ver el adjunto 196885
(Que quede claro que es la de mi amigo)
Esa planta esta cuidada toda por mi lo que pasa que la semilla la compro el y eso, solo era para que veáis la diferencia entre mi big devil y la suya que ha pesar de ser la misma genética le ha salido mas sativa.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pues ese cogoyo te ha salido muy bien para haberla cuidado así. La verdad es que yo tampoco controlo el ph tengo unas tiras de papel que me costaron poco y lo mido de vez en cuando y como veo que no esta muy descontrolado no compro nada para regularlo.

Saludos
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Van muy guapas socio jeje

Ya veras como empiezan a engordar esos cogollos, y no te precipites por cortar, que engordan que da gusto :)
 

fredo

Semilla
18 Noviembre 2009
19
0
1
Estan wapas tio, pero lo del tiempo de cosecha q trae el paquete es un full no, porque tengo tres big devil2 germinadas el 9 de Mayo y supuestamente tenia q cortar hoy, eso si, están más avanzadas q las tuyas (ahí lo extraño q germinaste antes q yo), me quedara una semana o poco más pa cortar.

Alguien sabe cuanto tardan normalmente? Y la cream caramel, sad y black jack autos?

Saludos y suerte
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pues si y tengo otra big devil un poco mas avanzada pero ni de coña esta ni nada lo de los paquetes es pa flipar bastante pero bueno. No me importa mucho que tarden si con eso sacan una buena producción.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno sigo por aqui, actualizo que ya tocaba.
Ver el adjunto 198173
Vaya arbustito mas majo que se me ha quedado.
Ver el adjunto 198174
Aquí podéis ver el cogollo central que esta compactándose y engordando bien dia a dia.
Ver el adjunto 198175
En esta podéis ver la cantidad de cogollos que tiene en el exterior
Ver el adjunto 198176
Y aquí una rama del exterior también.

En conclusión una producción que me sorprende mucho y bueno he tenido en estos días un poco de mosca blanca que ha echo que salgan unas larvas que han echo unos agujeros en algunas hojas pero casi nada y ya he hecho que desaparezcan todos los bichos, y los cogollos intactos.

Tengo por aquí pk 13/14 que como sabéis es un potenciador de cogollos y se usa en las 2 ultimas semanas y bueno tengo que empezar a plantearme cuando serán esas 2 ultimas semanas, de momento le quedan unas cuantas, de aquí a un tiempo ya os pediré consejo haber como lo veis.

Saludos
 
-