Seguimiento Big Devil auto Novato

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno yo no la he metido en un jiffy pero igualmente si va un poco retrasada, y la mía ha tenido que ser trasplantada pero bueno mientras vaya tirando...
Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno tengo la de un colega que esta el doble que esa asi que la semilla tampoco estaba muy bien y entre trasplante y tal pues asi esta pero bueno de momento sigue echando hojas a buen ritmo.
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
yo creo ke mejor como está ahora a ke se te empiece a espigar, evidentemente algo le falta pero dale 1 semanita mas y a ver como está.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Si la verdad que el único problema que no he tenido es que se espigue esta tirando ahora un poco mas rápido pero ya tengo problemas con los bichitos tengo productos que no son mios pero me dejan para exterminarlos así que bueno haber si soluciono esto y dejan de venir problemas.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Bueno como ya dije ahora que la planta crece bien tiene mal las hojas y se va extendiendo a las nuevas hojas.
Ver el adjunto 188880
Esta es de ayer como veis las hojas nuevas no tienen problemas pero las puntas de las viejas estan blancas.
Esta de hoy que ya se puede ver que esas hojas de ayer se empiezan a poner blancas.
Ver el adjunto 188881Ver el adjunto 188882
Tengo que decir que antes de estas fotos de la noche a la mañana me encontre la planta llena de bichitos negros que quite echando agua y un poco con los dedos, despues mi padre me aconsejo echarle una mezcla de agua con un poco de leche que dice que actua como fumigador, antes de lo de la leche ya estaba la punta blanca se a puesto asi por otro motivo deben ser los bichos pero ahora no queda rastro de bichos y bueno se pusieron blancas las puntas de las nuevas hojas después de la plaga. Tambien tengo que decir que le echo abono de crecimiento una gotita de nada en un litro de agua.Y asi va de un dia para otro no mejora y no se que es, aconsejadme por favor.

Saludos
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
mmm que tal amigo? como van ahora? bueno decirte que con lo que cuentas puede ser que la estas ahogando , si todos los dias le echas 1 litro a una plantita asi de pequeña la matas de golpe... y si encima echas leche y a saber que fertilizante... mejor dejala asi como esta y no la agovies!
ah y sube fotos :D
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Para nada, le echo menos de un cuarto de botella (botella de 1l) cada dos días y agua no le falta tampoco suelo fijarme en la tierra como ya dije si esta seca por arriba el problema no es de agua si no una plaga, trasplante, sobrefertilizada pero bueno es mi primer cultivo no me volveré a cometer esos errores (espero) y bueno hoy fotos va que hace tiempo que no pongo y últimamente ya esta creciendo a un ritmo normal a pesar de ser así de pequeña a sus 26 días (creo), aun puede dar bastante de si.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Ver el adjunto 189965Ver el adjunto 189966Ver el adjunto 189968Ver el adjunto 189969

Bueno aqui la teneis, fotos de hace un momento, se me olvido comentar que lo de la leche no es nada malo para las plantas, seguramente no es mejor que algun funguizida pero lo utilice solo en ese momento por los bichitos que no volvieron a aparecer por cierto y eso que veis un poquito rojo es el funguizida que le echo ahora. Ni un bicho mas :-x
:p.

Saludos
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
jjeje pues se an recuperado muy bien se las ve contetnas.. las mias estan iigual pero con 18 dias , y ya le estan saliendo peliyos :SS
 
17 Mayo 2011
144
-1
0
hay hay qe le sigan dando a el crecimientoo! io subire luego fotos de mis autos ya creciditas pasate si kieres!
Saludos!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Fotos...
Ver el adjunto 191354
Ver el adjunto 191356
Ver el adjunto 191359
Bueno pues creo que ahora ya va a un ritmo normal estoy mas contento, haber que pasa cuando le llegue la floración. Las fotos son de ahora de hace unos minutos menos la primera que hace dos días. Como veis tiene un palito de madera y un alambre forrado de plástico de guía para que no se espigue ya que tengo que tenerlas en un sitio donde el sol le da un poco de lado y no desde arriba, si no fuera por eso estaría doblada pero bueno pienso quitárselo dentro de un tiempo cuando el tallo este mas duro.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Gracias por responder a ti y a todos :). Y bueno ya tocan fotos
Estas son de hace un par de días
Ver el adjunto 193200
Ver el adjunto 193201
Ver el adjunto 193202
Y estas de hace un momento
Ver el adjunto 193203
Ver el adjunto 193204
La planta sigue muy bien a pesar de los bichos no ha parado de crecer ni nada, todo bien. En esa foto estaba ya oscureciendo por eso las hojas están caídas, por la tarde están completamente estiradas.Un detalle que no he conseguido enfocar con la cámara son los pelitos que le empiezan a salir tienen la puntita marrón creéis que debería empezar a echarle floración? yo de momento creo que es pronto aunque los pelos esos llevan ya 5 días o mas.

Saludos :p
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Al final me he entretenido en otras cosas pero aquí tenéis unas fotos están echas por la noche así que la calidad no es buena ni mucho menos pero mañana a pleno sol habrán mas.

Ver el adjunto 194696
Ver el adjunto 194697

Y bueno nada que decir los bichos siguen jodiendo, concretamente hay una especie de grillo o no se que es que deja unas marcas tremendas,

Ver el adjunto 194698

Pero bueno la planta ahí esta aguantando muy bien, otra cosa tengo que comentaros y es que al final acabe trasplantandola aunque se que no tendría que haberlo echo tuve el error de tenerla en un tiesto pequeño. Y también en casa tengo una planta de un colega que cuido yo y están germinadas el mismo día y esta en una floración mucho mas avanzada, significa que estará revegetando porque se han criado las dos con el mismo agua y en el mismo sitio así que nada me alegro de que este creciendo un poco mas para que me de unos cogoyitos mas.

Saludos
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Lo prometido es deuda, aquí tenéis las fotos de hoy echas por la tarde...
Ver el adjunto 194863
Ver el adjunto 194864
Otras fotos mas de cerca...
Ver el adjunto 194865
Ver el adjunto 194866
Y bueno deciros que ya tiene bastantes pelillos y le echo una baja dosis de abono de floración concretamente el plagron flora que da buenos resultados de momento y no tengo queja con ella y la olor que echa es muy afrutado estoy deseando probarla :cool:. Animaros a comentar un poco ;-).

Saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
se la ve muy bieen colega! Cuantos dia tiene?
Yo tengo na tambien y van por el mismo camino mas o menos...
Respecto aolos bichos yo tambien tengo aunq la e estado dando con aceite de neem... Ahora probare xon el jabon potasico aver si lo pillo esta semana biene. Asiq te recomiendo q te pilles algo antes de que sea mas tarde.. Un saludo y muy bonita
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pues tiene casi 2 meses mas o menos, esta muy bien la planta la verdad después de una plaga que tubo cuando tenia apenas 4 días pero bueno me tiene contento. Y si tengo un producto para matar cuando se me descontrola la cosa y sulfato de cobre también que hace que no se acerquen y la planta ni lo nota. Gracias por responder ;).

Saludos
 
-