seguimiento big devil xl ****

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
*seguimiento*
*big devil xl*
hola compañeros , aqui voy hacer el segui de la big devil xl que regalaban con la revista cañamo ,aver :lol:
condiciones de la planta*
cultivo exterior
unas 6 horas de sol
ph de 6,3 a 6,5 y en floracion de 6,5 a 6,7
material de cultivo a emplear*
madera para aislar la calor del suelo al macetero
drenaje de piedras en el fondo del macetero
tiesto 11l (blanco)
sustrato ,terra canna profesional
humus de lombriz
fertilizante floracion (naturcannabis)
ultra-pk (naturcannabis)
ultra-flor (naturcannabis)
+ resina (naturcannabis)
aceite de neem
corrector ph -
corrector ph +
proceso*
, preparo el sustrato y el drenaje: le meto un dedo o dos de piedras en el fondo del macetero para favorecer la filracion del agua , y mezclo un 25-30% de humus de lombriz con terra canna profesional , ya que como sabeis tienen un periodo de crecimiento corto :wink: , no utilizare el fertilizante de crecimiento a no ser que muestre alguna carencia ,( la he metido directamente en el macetero definitivo para evitar estreses),
, una vez el sustrato esta preparado , antes de meter la semilla en tierra , riego el sustrato (con el ph regulado) hasta que drena (1l mas o menos) y despues introduzco la semilla en tierra (dejando la cascara a ras de tierra),es mejor que someter a la raiz al primer "chorro" de agua plantando antes de regar.
, las pongo al sol directo en cuanto se abre la cascara y muestra los cotiledones , y no vuelvo a regar hasta que la tierra no se haya secado ,no solo la primera capa ,si no tambien que haya disminuido el peso del tiesto , ya que mucha gente riega cuando ven la primera capa de tierra seca pero no se fijan en el inferior de la tierra ,que sigue estando humeda y es cuando aparacen problemas ,
el desarrollo*
bueno la planta ya tiene 5 dias con hoy , desde que regue la primera vez ,no he vuelto regar ,ya que la tierra permanece humeda, lo mas seguro es que tenga que regar hoy ,veremos :???:
por ahora va bien :)
aqui os dejo unas fotos del dia 3 y el dia 4
Ver el adjunto 271563Ver el adjunto 271561Ver el adjunto 271564Ver el adjunto 271566

si os fijais no he llegado con el sustrato hasta el nivel del macetero ,si no que me he quedado un poco por debajo ,asi si se espiga por cualquier motivo ,podre rellenar de tierra lo que falta y asi conseguire mas firmeza en el tallo :grin:
no se si me dejo algo ,pero bueno ya se ira viendo ,saludos :)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañeros , pongo unas fotos de la cream caramel que tengo que ya ha empezado la flora , hace poco la transplante a un tiesto de 50 l ,por que estaba sufriendo mucho (estaba en uno de 20l) y ya la planta no comia como tocaba me tenia que subir con el feritlizante hasta que por fin pude hacer el transplante , vereis algunas hojas un poco amarillentas , cosa de la carencia de nitrogeno ,que ya ha parado y crece con un verde intenso ,saludos :)
Ver el adjunto 271947Ver el adjunto 271948
pd el seguimiento sera de la auto , de esta ire poniendo fotos para que la veais , :)
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Pues con tu permiso creo que me voy a quedar por aquí, que después de leer y ver tu seguimiento, se nota que eres ya todo un experto.

Seguro que te van a salir enormes después de ver las fotos...

Saludo y buenos humos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
gracias por vuestros comentarios compañeros,
perezoso , no soy un experto ni mucho menos :roll:, solo tengo algunos conocimientos basicos de cultivo :smile:, pero no me considero un experto en absoluto , aun queda mucho que aprender y cultivar :lol: , pero poco a poco y en base a la experiencia todo se consigue ,saludos compis :grin:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañeros , aqui os dejo una fotos de la evolucion de la big devil con 8 dias , al final regue a los 5 dias como comente, con 1 l de agua con ph 6,3-6,5 , segun vaya viendo que la planta ya no drena , sera cuando le tendre que subir la cantidad de agua a 1,5l o 2l ya veremos ,han pasado ,tres dias desde el ultimo riego , y la primera capa esta seca pero el tiesto pesa y las partes inferiores estan humedas por lo tanto, no hay que regar :grin: , vereis que ya he llegado al nivel de tierra del macetero ,ya que hoy cuando he salido a verla el viento la tenia de lado a lado y he pensado que ya era el momento de darle firmeza al tallo , saludos y buenos humos :mrgreen::lol: , :)
Ver el adjunto 272586Ver el adjunto 272587
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Bueno parece que la cosa marcha bien,,,,,,no me quiero imaginar si con unas 6h de sol has conseguido unas cream caramel asi; que saldria con unas 10-12h de sol:lol: Por aqui me quedo a ver esa bigdevil xl.
Saludos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
signora .... gracias por tu comentario:grin:
aldipa .... las plantas no estan en el mismo sitio, la big devil tiene unas 6 horas de sol ,pero la cream tiene unas 8 o 9 horas , aunque podria alcanzar las 12 horas ,pero mi madre tiene una sombrilla grande en el patio y solo le da unas 8 ,y aver quien le dice a mi madre que quite la sombrilla jajajajjaj, aparte esa planta es una bastarda de la cream del año pasado ,que salieron tres semillas ,(esa fue la unica semilla superviviente), aparte cuando era chica quise experimentar un poco ,echandole purin de ortiga como fertilizante , sin ser necesario aplicarlo y sin saber medidas ,lo aplique y sobrefertilize , y aparte este problema de que no comia bien en el tiesto de 20 l y antes de que terminara el dia tenia las hojas flacidas(pidiendo agua) ,lo estaba pasando muy mal y yo sin dinero pa poder hacer el transplante hasta que despues de un mes, metiendome casi en floracion ,consegui hacer el transplante y mejoro , pero compañero esa planta adonde la ves es ridicula en comparacion como podria estar si las cosas hubieran estado de mi lado ,pero bueno dadas las consecuencias tampoco esta tan mal :-D, saludos y gracias :-D
pd ,te pondre fotos de las raices al transplantar ,se ven raices en muy mal estado
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Saludos

Buenas, soy nuevo en el foro me he registrado hoy, y tengo una green poison AUTO que tien 7 días!!:-D así que como soy novato en lo de cultivar... (Mi 1ª vez) me irá de lujo ir comparando la mia con la tuya.

Espero que salgan las dos muy buenas jejejej saludos!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
alvarik069 .... bienvenido y espero que te vallan bien las plantas , gracias,
yo ,carton ... he visto que has estado por aqui :-D , tu querias ver la planta en el tiesto de 50 no? pues ahi la tienes :lol: ,gracias
aqui os dejo la foto que os decia de las raices al transplantar
Ver el adjunto 273459
no hace falta decir que se ven raices en muy mal estado verdad? :)
y aqui esta la big devil xl con 11 dias , avanza bien y tiene un tallo bastante solido :-D
Ver el adjunto 273461 Ver el adjunto 273460
desde el 5º dia no volvi a regar hasta el 10º , saludos y gracias a todos :)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
jejejej, k paxa grassss!:-D
muchas gracias por las fotos de la cream, soy un pesao:lol:, da gusto verla:mrgreen: se te va a hacer super alta no?:-D, x cierto, esta ya lleva la flora abanzadita no? esta preciosa:-D
y muy bonita esa xl, se la vé super sana.
yo estoy ahora mismo germinando la deimos, rezo para que no bajemos de los 40º y sol extremo el resto del verano:lol:
jejeje la verdad es que viendo tus comentarios, no esperaba un segui menos preciso y minucioso:lol:
da gusto leerte el segui:-D
un saludo makina!:)
 

perezoso86

Semilla
28 Mayo 2012
44
0
0
38
Si que se les ve sanotas, con el cariño que les das no me quiero imaginar en que se van a convertir...

Saludos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
-signora... la parte de raices que tiene un color mas oscuro , estaban como secas, se partian , sufrian mucho:cry: jajajajaja :-D ,gracias:-D
-yo, carton... no eres pesado para nada hombre :grin: , y si te digo la verdad no querria que me creciera mucho mas por que me va a pasar el muro :???::-D pero bueno ,ya veremos y si empezo a florecer bastante pronto , ultimos de junio ,el dia venti... algo , yo hice el transplante con las preflores saliendo , demasiado justo , pero encima el cabron del grow tardo 10 dias en traer el tiesto de 50l ,te acuerdas que te dije que lo traian el jueves? pues lo trayeron el viernes de la semana siguiente :-?
vas hacer el segui de la deimos ? suerte compi ,
y este es mi primer seguimiento e intentare llevarlo lo mejor posible ,saludos y gracias:-D
-perezoso86.... esperemos que no salgan cosas raras, como problemas meteorologicos .... y aver lo que crece , sera tanto como dicen ? lo veremos :-D
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
rescatetop .... gracias por tu comentario y visita :grin:

bueno compañeros el jueves aplique el aceite de neem por primera vez con 13 dias de vida para evitar sorpresitas, tanto a la planta como al sustrato :mrgreen: , aqui os dejo una foto de la evolucion de la big devil xl , no va mal ,pero aver que pasa :???:
Ver el adjunto 274927Ver el adjunto 274928
saludos y gracias a todos por los comentarios y visitas :grin:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañeros, gracias por los comentarios y visitas :grin:,
aqui os dejo la foto de la big devil xl con 19 dias , si os acordais antes regaba con 1l cada 5 dias ,pues ahora la cosa se pone en 1,5l cada dos o tres dias (se nota que hay mas raices que chupan :mrgreen: ) , si os fijais en una hoja tiene algunas picaduras , pero no hay bichitos ni mas picaduras , el aceite de neem estara haciendo efecto (esto yo creo que paso un dia antes o un dia despues de aplicar el aceite de neem ),por lo que todavia el aceite de neem no tenia efecto , de todas maneras en exterior lo raro es no tener ni una sola picadura :lol: por lo que mientras que no hayan mas puedo estar tranquilo
Ver el adjunto 275760Ver el adjunto 275761
esta con las hojas caidas porque la foto esta echa por la tarde-noche
saludos :)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañeros
aldipa... gracias por tu comentario , aver si alcanza una estatura considerable , :grin:
signora.... gracias por tu comentario :grin: ahora mismo mide unos 22 cm ,
bueno aqui os dejo mas fotos de la big devil con 22 dias y 22 cm :lol: ,
recuerdo que ahora mismo esta solo con agua ( tiene el humus ) y no he utilizado enraizante ( es lo que me ha faltado:???:)
Ver el adjunto 276608 Ver el adjunto 276607
saludos y gracias a todos :)
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
No esta mal para el tiempo que tiene. Lo que me mola es que parece que la distancia entre nudos es corta. Asi a lo ancho cunden mas:mrgreen: y como sea ancha y grande:yeah:, de momento va perfecta. Que tienes previsto echarle en floracion?
Saludos
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
muy bonita grassss, yo no la veo nada mal para el tiemo que tiene, y todavía la quedarán 2 mesecillos....:mrgreen:
que tal te va esa cream? ya ha superado el muro? jejeje, ten cuidado, no se si es terraza o patio, pero hay mucho hijoputa suelto...:twisted:
conozco un caso de una parcela por aqui en la zona, que el tio puso cristales el la parte interior del muro, y encontró sangre en los cristales hasta 3 veces. mucho cuidado.
un saludo grassss!:smile:
 
-