seguimiento big devil xl ****

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas compañeros,:-D
aldipa.... parece que si va ser anchita y por ahora yo no la veo mal , en el primer post del seguimiento menciono todo lo que voy a usar en el cultivo , saludos y gracias :)
yo,carton ...la cream casi lo esta pasando ,pero no hay mucha diferencia , se esta dedicando mas que nada a engordar (el crecimiento es muy lento) mas palante pondre fotos, es un patio trasero , por los vecinos que estan al lado, no hay problema, por que el que esta detras es el primo de mi padre y los dos vecinos de mi lado son muy buena gente ,uno de ellos tambien fuma ,pero no tiene plantas , tampoco hay edificios altos desde donde puedan buscar o ver las plantas , y para llegar al patio tendria que andar unos 100 metros por un muro de 20 cm atravesando los patios de los vecinos , de todas maneras yo me acuesto de 3 a 4 de la mañana ,si no estoy trabajando , y al que yo vea .......... pobre , le pego un palo en la cabeza y despues me lo llevo al patio de alante pa que lo remate el perro , y lo tiro en medio el campo al ijo puta , pero vamos lo tienen bastante dificil , saludos y gracias compi :-D
signora... eso parece, que va a ser anchita , pero veremos el momento de la cosecha y veremos lo que da, esperemos que de algo decente:-D ,saludos y gracias :)
davidcannabis..... gracias por la visita y comentario , en el ultimo post estaba puesta la medida (22cm) y ahora pongo mas fotos:-D,saludos :)

bueno la big devil xl , va bastante bien no me puedo quejar , ha crecido 7 cm en dos dias ,por lo que ya esta en 29 cm con 24 dias , ya ha mostrado el sexo (como era de esperar hembra jajajajaja)
hare algo que no estaba previsto en el seguimiento, que es medir la ec , que hasta ahora nunca la habia medido ,para poder llevar el cultivo un poco mas exacto ,
aqui os dejo la fotos de la big con 24 dias ,
saludos y gracias a todos :)


Ver el adjunto 277160Ver el adjunto 277162Ver el adjunto 277161
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañeros ,gracias por las vistas a todos :grin:
aqui os dejo la big devil xl con 26 dias y 34 cm , y ahora si estoy viendo algunas moscas blancas y trips dando por culo , aunque no se han asentado , ni han puesto huevos , no me puedo confiar con el neem (ya que no es 100% efectivo) , por lo que hoy que le toca el neem y tambien le añadire a la solucion jabon potasico para que mate por contacto las que pueda haber, :mrgreen:
y ya esta a punto de entrar en flora ,por lo que ya mismo empiezo con el fertilizante de flora( con un ph 6,5- 6,7) gradualmente y a la semana siguiente sus correspondientes potenciadores y el corrector de ca y mg:-D , y no utilizare la leche de alpiste ,hay algo que no me termina de covencer , alomejor a otra gente le va bien ,pero a mi no , te deja la tierra como muy agrietada y al riego siguiente le cuesta mas al sustrato absorber el agua:? o sera que no lo se utilizar o preparar, por lo que no lo utilizare , queria usar cannazym ,pero se salio del presupuesto:? ,pero bueno ,pa el proximo :-D
otra cosa es que la voy a doblar , por que la tengo en una terraza de la parte delantera y tiene un muro frontal de unos 30 cm y encima una palaustrada , y con que coja 10 cm mas ya se ve desde la calle o desde otras casas y no me interesa, por lo que hoy empezare a doblarla poco a poco , saludos a todos y gracias :)
Ver el adjunto 277783Ver el adjunto 277784
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
que bonita esta y que buen color tiene :grin:..enhorabuena y a seguir mimándola
 

david_thc

Semilla
3 Junio 2012
4
0
0
estan good

estan bien tus big devil pero te recomiendo que las pongas en tiestos mas grandes si no tienes problema azlo!! yo las transplante en tiestos de 35 40 litros y mira como estan, el movil es de 3 megapixel sino se veria bien la floracion

Foto0003 la mas grande la XL mide 39 cm y la pekeñita es la 2, k mide 34
Foto0004 otra fotito
tienen 29 dias jaja me quedo aver como acavan las tuyas ;)
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
estan bien tus big devil pero te recomiendo que las pongas en tiestos mas grandes si no tienes problema azlo!! yo las transplante en tiestos de 35 40 litros y mira como estan, el movil es de 3 megapixel sino se veria bien la floracion

Foto0003 la mas grande la XL mide 39 cm y la pekeñita es la 2, k mide 34
Foto0004 otra fotito
tienen 29 dias jaja me quedo aver como acavan las tuyas ;)
davidthc, yo tambien pensaba eso, y consulté a buddha seeds, y me dijo que no habían probado con mas de 25L, que con eso sobra.
aqui te dejo el hilo: http://www.lamarihuana.com/foro/buddha-seeds/116091-deimos.html

un saludo
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas compis :grin:
jugube.....gracias por tu comentario y visita ,:grin:
mondraker..... de eso se trata no? de estar fumando buena yerba en invierno en un dia lluvioso ,:mrgreen: ,gracias :)
david thc..... en primer lugar gracias por tu comentario y visita, :grin:
por otra parte estas equivocado respecto al volumen del tiesto para una auto, esto es una cosa que mucha gente confunde, 35 o 40 l para una auto ,es tirar dinero en sustrato ,agua,abonos.... las autos no necesitan tanto espacio , los tiestos aconsejables para autos van desde 5l hasta 15 l , como mucho 20l y es pasarse , y te dire porque no es aconsejable poner tiestos tan grandes a parte de que no lo necesiten ,
se trata de que tu, para hacer drenar un tiesto de 40 l (imprescindible que drene agua en cada riego), cuantos l de agua necesitas? mucha mas que con uno de 10 o 15 l ,y por lo tanto que sustrato estara bueno antes para regar (se secara antes?) esta claro que el de 10 o 15l , pues bueno en especial las autos cuando mas crecen es cuando la tierra se le esta secando,(lo podeis ver perfectamente) ya que la tierra esta mas oxigenada y aparte las raices crecen en busca de humedad ,favoreciendo al desarrollo de la planta , si tu tienes que esperar a que se seque "todo" el sustrato de un tiesto de 40l pasan varios dias ,que la planta podria aprovechar creciendo en un tiesto mas chico ,el cual se seca antes y crece mejor , puedes hacer la prueba tu mismo pon una auto en un tiesto de 15l y otra en uno de 50l ,y veras que alomejor incluso la que esta en 50l se queda atras, otra cosa esque no es aconsejable hacer transplantes a las autos , se pueden estresar o no , pero el riesgo siempre esta ,
lo mas importante para el buen crecimiento de una auto ,es mucho sol ,enraizante, buena tierra con un 20 o 30 % de humus , saber regar cuando toca y como toca ,y medir el ph y si mides ec mejor ,y no hay mas , eso de poner tiestos salvajes , abonar con fertilizantes de crecimiento ...... son errores que te pueden llevar a problemas de salud para la planta ,
una cosa es clara ,y es que cada cual va hacer lo que quiera , pero verdad solo hay una:grin:,saludos compi :grin:
yo,carton.... lo dicho , el mismo de buda seeds dice que no han probado con tiestos mas grandes ,la respuesta al porque? sera porque es inutil y no lo necesitan jajajajajajja:-D , quien sabe alomejor dentro de unos años nos vemos cultivando autos de 3m en tierra madre:? :-D
estaria bastante guapo jajajajajaja,saludos :grin:
bueno compis , ya he doblado la planta en angulo de 45º mas o menos y la proxima semana la terminare de doblar hasta los 90º , ya os pondre fotos , gracias a todos :)
 

david_thc

Semilla
3 Junio 2012
4
0
0
que pasa tios, pues yo ya ize esa comprovacion y vi perfectamente como con tiestos mas grandes la planta creze mas alta mas ancha y con mas señores cogollos jaja, nose quizas me equivoco pero por lo que e visto y un buen amigo mio me a contado es mejor tenerlas en tiestos grandes o en madre tierra, e visto autoflorecientes en madre tierra de 1 metro y medio y mas y luego la ves en un tiesto y no llega alos 50 cm, bueno esa es mi respuesta cada uno que piense como quiera nose yo si me equiboco pero desde que las transplante estan ocupando toda la maceta, venga suerte y buenos humos y haber quien saca mas gramos veremos quien se a equibocado (no digo que gane yo) pero asi lo comprovaremos jaja ;)

por cierto mis big devil estan 100% natural sin ningun fertilizante, nada mas venga saludos
 

Nymphaealotus

Semilla
2 Agosto 2012
16
0
0
38
se ve que tienes buena mano, con la cream caramel me he quedao flipada, que preciosidad!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
david thc..... como digo cada cual hace lo que quiere , lo que he dicho es claro , hay queda y suerte con la cosecha ,
pd, tener la planta sin abonos no es natural ,es tener a la planta a espensas de sufrir alguna carencia , y compañero lo que cultivo es para mi consumo , por lo tanto no quiero cantidad ,si no calidad , que una planta tenga mas cosecha o menos ,no significa que una planta sea mejor que la otra , saludos compañero y suerte con las tuyas :grin:
mynphaealotus..... gracias por tu comentario y visita , :-D
aqui os dejo , una foto de la big devil doblada en 45º , si os fijais vereis algunas picaduras de mosca blanca por las hojas , pero no hay que preocuparse, esta todo controlado jajajajaj:-D , y ahora si afirmo que la planta ha entrado en flora , por lo que mañana que tengo que ragar empezare con el fertilizante de flora....., saludos y gracias a todos :-D

Ver el adjunto 278182Ver el adjunto 278183
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Personalmente creo que los dos llevais razon,,,yo por lo leido en los bancos suelen recomendar macetas de 7 a 20l maximo; pero tambien he visto alguna auto por aqui en el foro plantada en tierra directa y la verdad que alguna tenia una medida considerable.....(esta claro que siempre hablo de exterior)....Yo si tuviera la posibilidad de suelo directo alli irian seguro, pero para una terraza con 10 a 20l creo que tienes mas que suficiente...
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
q pasa grass no sabia que tenias un seguimiento aver esa cream caramel como va??q yo tb tengo unos eskejes de una buena caramel
un saludo
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas compañeros :)
aldipa..... en tierra madre hablamos de otra cosa , la tierra madre no hace falta regar hasta que drene jajajajaja ,(por donde tendria que salir el agua ,por madagascar jajajajajajajajajajajajajaja:-D) tu en tierra madre riegas lo que veas oportuno y punto , pero cultivando en tiestos , el agua debe drenar en cada riego ,por lo que es mucha cantidad de agua para una planta tan chica y lo que despues tarda mucho mas en secarse, yo si tuviera tierra madre alomejor tambien provaria , pero si te puedo asegurar que no le haria un agujero de 50x50x50 ,lo haria mucho mas chico ,ya que seria un dineral en tierra pa lo que te podria dar una auto , saludos :)
thekid ....que pasa compi, ya pondre fotos de la cream ,pero esta recien saliendo de la uci :? , pa la semana que viene pondre fotos y os explicare lo que ha pasado , solo os digo una cosa , yo fuera una semana y mis padres al cuidado , tela :-|, hay queda, gracias por tu visita:grin:
bueno ayer empeze con el fertilizante de flora , resulta que tengo en el agua una ec de 0,74 mas o menos , y necesito la mitad de agua destilada de la cantidad que se chupa la planta, ahora se esta chupando 2l todos los dias , necesitaria 7 l de agua a la semana para llevar la ec a 0,4 en cada riego ,por lo que me es imposible ,no tengo tanta agua destilada, le bajare la ec a 0,4 solamente cuando tenga que abonar (una vez a la semana) , ayer la baje a 0,4 y le subi con abono hasta una ec 1,16 y parece que lo ha aceptado bien ,para la semana que viene le subire hasta 1,4 -1,5 hasta llegar a 1,8 -2,0,
ahora mismo la planta doblada en 45º mide 36 cm ,dentro de tres o cuatro dias ,terminare el doblado llevandomela hasta los 90º
una cosa que esta clara es que sabiendo la ec tan alta que tengo ,no voy a utilizar el corrector de ca y mg ni de coña :-D
aqui os dejo unas fotos de la big devil xl con 29 dias ,
Ver el adjunto 278877Ver el adjunto 278878Ver el adjunto 278879
saludos y gracias a todos :-D:mrgreen:
pd hacia mucho viento y no le he podido echar bien la foto:mrgreen:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas compañeros , gracias por las vistas :grin:
durante esta semanita los minadores me han estao dando por culo , y no sabia de donde salia tanta mosquita blanca y tantos minadores , y era el puto limonero lo que las atraia , y me acorde que no lo habia tratado con insecticida , por lo que ya he tratado el arbol y le he aplicado su aceite de neem a la planta y se han ido los bichitos a tomar por culo:mrgreen: , que alivio me tenian mareao:grin:,
ayer aplique la segunda fertilizacion de floracion con una ec de 1,42 , y le aplique los potenciadores en dosis de 2ml/l (el fabricante indica 3ml/l) que llegare hasta esa dosis la semana que biene,
ya la he doblado hasta los "90º" que no son 90º por que no he llegado , habre llegado hasta 75º- 80º mas o menos , lo tenia hasta 90º pero se aflojo el nudo y se subio , y dije pues ahy te quedas :mrgreen:,
ahora mismo tiene 36 dias y doblada a unos 75º tiene 37 cm de altura , y el ph me lo esoy llevando a 6,6-6,7,
saludos a todos :)


Ver el adjunto 280811Ver el adjunto 280812
 

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
muy bonitas y sanas, te lo curras muy bien. Una pena qste la mosca blanca dando por saco a ver si consigues kitarla... Suerte con esas plantas y wenos humos :fumando:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas a todos :grin:
ganjatroll...... eyyy que pasa compi ,no esperaba verte por aqui..... jajajajajajaja:-D, me alegro de verte :-D, bueno , la mosca blanca me dejo de dar por culo en cuanto tarte al limonero ,se ve que venian de ahi , pero los minadores me han dao mas por culo , pero a base aceite de neem y y apretar la hoja para matar a la larva , por ahora han desaparecido veremos si no vuelven :? , saludos y gracias por tu comentario y visita :)
luso_clot.... yo de aqui no me voy compi jajajajajajajajaj, que tal como te han ido las vacaciones luso ? espero que bien , un placer verte por aqui :-D saludos :) ,

bueno al resumen , este viernes pasado me tocaba abonar , ya le he subido a la dosis maxima de los potenciadores , y le meti una ec 1,67 , y lo a aceptado bien :-D, tengo que decir que la dosis maxima del fabricante del abono de flora es de 3ml/l de agua y yo le estoy metiendo 4,5ml/l del fertilizante de flora , me estoy pasando por 1,5ml /l para llegar a una ec de 1,67 y aun va a subir mas ya que tengo llegar minimo a una ec de 1,8, esto muestra lo importante que se puede hacer la ec de medir , si queremos darle la comida adecuada a la planta ....
ahora mismo mide 43 cm y tiene 45 dias , y parece que esta produciendo bastante resina :)
aqui os dejo tres fotos una es del cogollo de la punta apical para intentar ver la resina pero no se ve una mierda , no tengo camaras buenas :-? pero es lo que hay jajjajajajaja ,saludos y gracias a todos :)

Ver el adjunto 283664Ver el adjunto 283663Ver el adjunto 283662
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
muy buenas plantas , se ven de lujo! yo estoy poniendo unas fruit automatic y ya tienen unos 3 días y leyendo todo tu segui he aprendido muchisimo , gracias por la información que has aportado en tu segui compañero :-D , a regar las plantas hasta que drenen se ha dicho ;) jejjeje suerte
PD: me quedo por aquí para ver como terminan :rolleyes:
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
buenas grassss, ayer regué las plantas como tu dices y hoy han dado un estirón tremendo :D a ver si pones más fotos para ver como van esas autos :-D saludos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
exam221.... muchas gracias compañero por tu visita , y me alegra que te haya servido de algo leerte el seguimiento :grin: , mañana pondre fotos de la big debil xl , y dire a cuanto le he subido la ec , pero compi fijate bien que solo es una ,no dos , solo que le hago fotos en distinto angulo :mrgreen: , saludos :)
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
exam221.... muchas gracias compañero por tu visita , y me alegra que te haya servido de algo leerte el seguimiento :grin: , mañana pondre fotos de la big debil xl , y dire a cuanto le he subido la ec , pero compi fijate bien que solo es una ,no dos , solo que le hago fotos en distinto angulo :mrgreen: , saludos :)

jajjaa perfect yo y los compañeros del foro estaremos esperando esas fotos :D
y lo de la auto lo sé pero me equivoqué al escribirlo :S
por cierto , que pasa si no le controlas ni el ph ni el ec y no le hechas nada para floración?
esta no es la primera vez que planto pero si con mucha suerte llego a la etapa de flora sería la primera vez
y con esa etapa si que ando un poco perdido ya que las anteriores veces que planté siempre me acababa ocurriendo
algo y las plantas acababan en el vertedero (La mama y sus bolsas de plástico) jajaja y bueno esta vez hemos cambiad de casa y las plantas están en un tejado con un candado puesto del que solo tengo yo la llave :twisted:
y me gustaría saber esas cosillas para no llevarme sorpresas , yo había leído que se le puede echar miel para floración pero no se si será bueno para la plantita tu que opinas? otra cosa es que me tendré que ir de viaje 1 mes cuando entren en flora y no sé si habrá algún modo para mantenerlos con agua :S tu que tienes más experiencia sabes algún modo de que no les falte agua? bueno ahí quedan mis preguntas de novato espero no haberte aburrido :-D a ver si tu o algún compañero del foro me podeis responder y siento cargarme tu segui con estas preguntas tontas pero ya nada mas con decirme lo del drenaje lo partiste jajjaa saludos!! ;)
 

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
buenasss:D

plante el otro dia tmbien uns plantitas big devil xl sabeis mas o menos cuanta produccion daran? graciasss:-D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
plante el otro dia tmbien uns plantitas big devil xl sabeis mas o menos cuanta produccion daran? graciasss:-D
eso depende de mil historias compi!!! ph ec abono sol agua buena tierra y ningun percance!!!
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas a todos :grin:
exam221....bueno compañero , si tu no mides el ph las planatas no pueden asimilar los nutrientes correctamente, e incluso un ph muy alto o muy bajo podria matar a la planta (fluctuacion del ph) , despues si no le das nada de fertilizante la planta no tendra nada que comer , si no hace ninguna de estas dos cosas , no terminas la flora eso es seguro , acerca la ec , no tendrias porque tener problemas por no medirla (a no ser que tengas un agua con una ec muy alta , lo que consigue con la ec es darle cantidad adecuada de comida a la planta ,llevandola al maximo sin sobrefertilizar , ya que se trata de poner una base (0,4) e ir añadiendo abono hasta conseguir la medida indicada , (todos los abonos no suben igual la ec , hay algunos que le echas la catidad maxima del fabricante y te estas quedando corto y hay algunos que te pasas ,y corres el riego de sobrefertilizar ,por eso es muy importante controlar la cantidad de comida que se le da a la planta , en definitiva si no controlas la ec ,lo mas seguro es que no tengas grandes problemas, pero si la controlas da por seguro que tendras en mejores condiciones a la planta ,
acerca la miel ,y otro tipos de fertilizantes casreos que son dulces y tienen azucares , yo no los recomiendo , por que al ser dulce ,eso puede ser un iman para multitud de plagas y jugarsela a lo tonto , segun tengo entendido si son efectivos en cuanto a nutirentes y demas , pero no me gustaria que me entrara cualquier plaga en flora por usar cosas dulces , acerca lo de irte de vacaciones lo mejor seria que buscaras alguien que se haga cargo de las plantas ,saludos y gracias :)
cogoyitos.... como dice dannysk ,es mucho lo que influye , saludos

bueno compañeros ayer abone y llegue a una ec de 1,87 , ahora tendre que esperar a ver como le sienta ,ya que el margen de 1,8-2,0 hay plantas que no lo aguantan siendo el maximo 1,8 , si veo que 1,87 , dentro de unos dias ,va bien, el ultimo abonado se lo subire hasta 2,0 asi vere hasta donde puede llegar , aqui os pongo las fotos no hay a penas diferencia , con 50 dias mide 45 cm , saludos :grin:

Ver el adjunto 285247Ver el adjunto 285248
 

andy4087

Semilla
26 Agosto 2012
2
0
0
59
flores secas

Hola a todos.
Mi planta tuvo algún problema y se me secaron los cogollos a tal punto que si los mueves se desprende un polvillo.
Se puede fumar o hacer té o comida ? O pueden hacer mal ?
Gracias !
Andy
 

andy4087

Semilla
26 Agosto 2012
2
0
0
59
flores secas

Hola a todos.
Mi planta tuvo algún problema y se me secaron los cogollos a tal punto que si los mueves se desprende un polvillo.
Se puede fumar o hacer té o comida ? O pueden hacer mal ?
Gracias !
Andy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola a todos.
Mi planta tuvo algún problema y se me secaron los cogollos a tal punto que si los mueves se desprende un polvillo.
Se puede fumar o hacer té o comida ? O pueden hacer mal ?
Gracias !
Andy
no sabria decirte andy!! mi ojo novato me dice ke ese cogollo tiene bastante mala pinta!!! el polvillo ke comentas puede ser a resina seka ke se cae!!!
 
-