Seguimiento Black Jack Auto

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Carlos,al final me ha ido bien lo de las conexiones y por fin la acabé!
Ahora mismo tengo una S.A.D. que esta recibiendo el calor i la luminosidad de la bombilla en la cajita!;)
Saludoos!;)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola carlos¡¡¡¡
estaba leyendo el soft secrets y me acorde de ti tio¡¡¡¡el tema iba de uno (fotografo canabico) que probo las versiones auto de sweet seeds y de la black jack escribio esto:
"Black Jack Auto
Dentro de las Black Jack Auto aparecieron
dos fenotipos muy diferentes. Uno
es de ramas más cortas y perfil más bajo,
por lo que es una planta de tamaño
manejable y aspecto de matorral. Ésta
es la que muestra más influencia de la
Black Domina, como prueba la gran cantidad
de tricomas en su follaje.
También apareció otro fenotipo con
mucha más influencia Jack Herer. En
este caso, se trataba de una planta más
alta que formó varios racimos florales,
alargados y gruesos. Los cogollosmostraron una gran cantidad de pelos
blancos, y fueron los que más tardaron
en madurar, con nuevas refloraciones,
algo muy típico de las genéticas Jack. En
este fenotipo, sale un olor y sabor Haze
inconfundible, con toques a incienso
y especias orientales, aunque también
con una presencia más dulce y sabrosa."

podria ser que la tuya fuese el fenotipo de la jack y lo que le pasaba era que empezo con nuevas refloraciones, no a revejetar como tu pensaste, fue ese pensamiento lo que te llevo a cortar la porra central por lo que me contaste. yo creo que las autos no pueden revegetar ya que no les afecta el fotoperiodo y su ciclo de vida es muy corto.
weno compañero ¿que opinas?
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Buenas HaztePolvo!! Joder tienes TODA la razon,empezó con un olor SUPER fuerte,pero desagradable al principio...Claro me estaba reflorando...

Pues si no llego a leerte hago lo mismo con mi 2ª Black Jack...justo iba a cortar hoy....Ahora tiene muchísimo sentido....gracias!!!!

Como te van las nenas Bj??
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
B.J. pon fotos de esa cajita... quiero ver como te ha quedado.
Carlos tu al final a las plantas le has dado sol y luz de bajo consumo verdad?
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Hola HierbaGuay,te comento:

Yo desde el dia en que asomaron la cabeza empecé de dia a darle sol y cuando empezaba a esconderse el sol las metia en la caja con una bombilla cada una a 1 cm de distancia,luz blanca y de unos 21w....

Cuando empezó a florecer les puse una bombilla a cada una de luz dia (anaranjada) de unos 30w a 2 cm de distancia (por el calor).

Mucha gente me ha dicho que eso no vale para nada pero a mi me ha ido perfecto.Mi razonamiento:

1ª:Las bombillas producen unos 1500Lumens,pues menos distancia mas lumens,por eso tan cerca las ponia.
2ª: He hecho la prueba y las 2 plantas sin bombilla me han medido unos 20cm menos y en produccion ni te digo la diferencia (de momento),mas o menos se ha quedado en la mitad...
Ahora voy a ver si empiezo un seguimiento de una auto critical + (autofloreciente),las hago de una en una porque apenas tengo tiempo de escribir...Bueno si quereis que lo haga lo hago,si nadie lo pide pues no lo haré...depende de la demanda...Que flipao me ha quedao jajajaaja,quiero decir que si a alguien le interesa que lo haga,que lo diga,es por no hacer un post y que quede en el olvido...
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno entre la calidad de imagen y que no soy un experto no lo tengo muy claro pero... no las has cortado algo pronto? mas que nada porque antes de cortar la planta suele tener hojas de colores mas otoñales por decirlo de alguna forma. Los pelillos no los veo entonces me oriento por eso :)
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
En mi seguimiento estan la fotos de la caja primos;)
Mañana o el domingo subire fotos de las plantas!
Buenos humoss!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Como bien ha escrito HaztePolvo me empezó a reflorar,tenia los tricomas lechosos,encontré uno o dos ambar y yo creía que estaba revejetando,no lo entendia pero ya he dicho en muchas ocasiones que es mi 1ª Auto y la 2ª vez en mi vida que planto algo...Los pelillos desaparecieron y se hincharon a lo bestia...Anoche hice la cata pero mal hecha...No está bien seca aun,ni curada...Pero pelotazo da,eso si,te deja tonto literalmente....Bueno a nosotros nos dejó atontaos con la risa floja en el sofá....
 

lagarto29

Semilla
25 Julio 2011
1
0
0
41
black jack y auto wembley

hola a todos soy nuevo en autoflorecientes y tengo 2 plantitas una black jack y una wembley tienen un mes y a mi entender parece que estan muy pequeñas quiero que me digais como las veis vosotros aqui os dejo unas fotos.aqui tienen un mes.un saludo
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
Wenass llevo un tiempo con mi black jack y la verda al principio creia que algo malo le pasaba crecia muy lento y otra Deimos que tenia estaba igual y se murio pero al final la Black Jack salio adelante y ahora la veo bastante bien. He tenido 4 plantas automaticas por primera vez este año y esta es la que mejor aspecto esta teniendo al final. Recibe unas 6 horas de luz al dia y no esta muy grande. Tambien le cogio un gusano poblador (segun me dijo el del grow) cuando era algo mas pequeña y le tubo que quitar algunas hojas. En 2 semanas y media semanas se ha puesto el doble de grande. Aqui os dejo unas fotos, esta algo doblada porque el sol no le cae directamente desde arriba pero esta muy sanota.Ya a comenzado la floracion desde hace 1 semana y media y mide unos 20 cm, alguien que entienda me puede decir si crecera mucho mas?
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
y eso porque? Tengo un amigo que ha tenido 7 autos(4 deimos y 3 big devil #2) y todas han sido diferente unas de otras. Algunas salen mas pequeñas y otras mas grandes estando en el mismo sitio. Nose pero teniendo 1 mes y poco de vida creo que deberia de crecer unos 10 centimetros mas antes de cortarlas ya veremos seguire subiendo fotos. Graciass por comentar
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
mira, las autos son las mejores. 1º crecen poco. 2º dan bastantes cogollos y 3º en 9 semanas, están hechas ya. Para mi, son las mejores. y me arrepiento de no haberlas plantado este año :(:(
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Nosk1, los mismos argumentos que das a favor valen en contra:
Voy a comparar una auto con una normal forzada a flora:

-La auto la dejas a su ritmo y en la forzada te tienes que preocupar de taparla y destaparla. Auto 1-0 Normal
-La auto tiene niveles bajos de THC y CBD.
-Cualquier retraso o problema hace que la auto de una birria de producción, mientras en las forzadas puedes esperar a tener el tamaño justo.
- El crecimiento es muy parecido, las autos son rápidas porque acaban pronto, no porque crezcan o floren rápidas.
- Si podas, doblas, haces scrog, consigues con la misma altura 10 veces más producción con la forzada.
- SOn caras, seguro que el coste/gramo de la mayoria que hemos cultivado autos es de más de 1€/gramo, y en muchos casos de más de 2€/gramo, mientras que en las normales es más normal algo como 0,2€/gramo como mucho.

Encuentro muy pocas circunstancias en las que pueda ser mejor cultivar autos, para la gran mayoria de cultivetas y sus circunstancias es mejor no poner autos.
Pero para gustos colores,saludos
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
gracias por aclararmelo piticli ;)

me gustaría pedirte consejo, ya que dentro de poco, por octubre o septiembre, plantaré autos y estoy entre 4 tipos y compraré 2 de cada, pero solo compraré 3 tipos:

-super silver haze
-deimos
-snow fruit
-cream caramel

cual quitarias tu de esas 4?
 

Alex-Bnn

Semilla
10 Junio 2011
31
0
0
La verdad es que a mi me encantaria tener una planta de las normales puesta en guerrila o en un maceton de 100 litros pero no tengo sitio Piticli por eso me conformo con las autos que son rapidas y oye la verad estan bastante buenas. Teniendo el pollete del balcon solo puedo poner un par de autos y con eso me conformo, el dia que tenga un patio o un sitio mas amplio pues si tendre normales ya que no tengo nada enontra de ellas jeje. Y nosk de las 4 variedades que tienes que elegir elegiria la deimos la silver haze y la cream caramel. Las e probado todas y de las 4 me quedaba con esas.
 
-