Seguimiento Black Jack Auto

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Hola a todos!!Me presento me llamo Carlos y esta es la 1ª vez que planto "autos".Bueno no soy un experto pero es algo con lo que disfruto,bueno y cuando la cate....je je.

Bueno voy a ir haciendo por aqui el seguimiento de mi 1ªBlack Jack auto (solo he empezado con una,por si me arrepiento de la produccion).
Bueno os comento:
Plantada el dia 17/03 y germinada en 2 dias mas.
Aqui ya tiene 6 dias: mira la imagen adjunta.

Bueno os comento la vida de la planta como es dia a dia:

09:00 Se despierta y toma el sol directo hasta las 18:30 (en caso de que no haya sol se queda debajo de la lámpara)
18:30-05:00 esas horas las tengo bajo una bombilla de bajo consumo de 26w y 6700ºk.

Cuando cumpla 10 dias le daré su primera dosis de crecimiento (1ml/l)
Frecuencia de riego (con agua con PH controlado 6-6.5) un dia si un dia no,dependiendo de como este la tierra claro.

Y bueno eso es todo por hoy...POR FAVOR si alguno de vosotros PROFESIONALES del cultivo veis algun fallo en mi nena o algo que haga mal HACEDMELO SABER....Un abrazo a todos!!,seguiré actualizando!!
 

Inutilar

Semilla
17 Marzo 2011
2
0
0
Como va eso. Soy el del otro seguimiento de la blackjack.
La foto que tenia era un poco engañosa. Desde la mañana a la tarde(8:00 a 18:00 esta a sol directo y despues en un foco de calido de 25w de bajo consumo y uno de 23w de bajo consumo blaco hasta las 2 de la mañana.
En este momento la planat tiene 33 dias desde su germinacion y mide unos 32cm. Ha espezado a florar en toda la planta, se ve hermosa.
Pasate por mi perfil y puedes ver fotos en mi album.
Un saludo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Pues tiene exactamente no estoy seguro, la puse en la tierra el domingo y creo que la puse a germinar el miercoles o jueves.
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca