Seguimiento Black Jack Auto

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Hola a todos!!Me presento me llamo Carlos y esta es la 1ª vez que planto "autos".Bueno no soy un experto pero es algo con lo que disfruto,bueno y cuando la cate....je je.

Bueno voy a ir haciendo por aqui el seguimiento de mi 1ªBlack Jack auto (solo he empezado con una,por si me arrepiento de la produccion).
Bueno os comento:
Plantada el dia 17/03 y germinada en 2 dias mas.
Aqui ya tiene 6 dias: mira la imagen adjunta.

Bueno os comento la vida de la planta como es dia a dia:

09:00 Se despierta y toma el sol directo hasta las 18:30 (en caso de que no haya sol se queda debajo de la lámpara)
18:30-05:00 esas horas las tengo bajo una bombilla de bajo consumo de 26w y 6700ºk.

Cuando cumpla 10 dias le daré su primera dosis de crecimiento (1ml/l)
Frecuencia de riego (con agua con PH controlado 6-6.5) un dia si un dia no,dependiendo de como este la tierra claro.

Y bueno eso es todo por hoy...POR FAVOR si alguno de vosotros PROFESIONALES del cultivo veis algun fallo en mi nena o algo que haga mal HACEDMELO SABER....Un abrazo a todos!!,seguiré actualizando!!
 

Inutilar

Semilla
17 Marzo 2011
2
0
0
Como va eso. Soy el del otro seguimiento de la blackjack.
La foto que tenia era un poco engañosa. Desde la mañana a la tarde(8:00 a 18:00 esta a sol directo y despues en un foco de calido de 25w de bajo consumo y uno de 23w de bajo consumo blaco hasta las 2 de la mañana.
En este momento la planat tiene 33 dias desde su germinacion y mide unos 32cm. Ha espezado a florar en toda la planta, se ve hermosa.
Pasate por mi perfil y puedes ver fotos en mi album.
Un saludo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Pues tiene exactamente no estoy seguro, la puse en la tierra el domingo y creo que la puse a germinar el miercoles o jueves.
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Buenas a todos de nuevo!!!No tengo mucho tiempo de postear pero bueno...Aqui pongo una foto de la nena con 2 semanas exactas (14 dias,desde que la metí en tierra)
 

TOP0T4

Semilla
24 Marzo 2011
24
0
0
Ole ahi!! Vaya pedazo de seguimientos multiples de Black Jack! Me apunto!!

Yo también tengo una, pero soy novatillo. Ahora está en su 6º día. Es esta: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Ahora en realidad está algo más crecidita, esa foto era del día 3º creo. Esta noche lo actualizaré.

Apuntaos a mi seguimiento y me aconsejáis!! Leed el primer mensaje que ahí explico como va todo por ahora, y me comentáis!
Mi seguimiento es este: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95459-seguimiento-super-bud-black-jack-y-critical-autoflorecientes-2.html

Suerte y buenas cosechas a todos :)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
tb he comprado black jack auto, 3 semillas.

HOy germino una semilla y las otras dos el 15 abr y 1 mayo las otras dos a ver si observo alguna diferencia con mas horas de luz y calor.

me apunto por aqui y la de Inu...
 

jack herer2

Semilla
4 Abril 2011
8
0
0
muy buenas, en estoi de interior soi novato jejej y me gustaria que me aclaraseis algunas dudas.
a lo largo de esta semana ire a comprar unas black jack auto al grow mas cercano de mi casa, y me e improvisado un mini interior, ya esta forrado por dentro con papel de plata y tal, habia pensado en utilizar dos bombillas de bajo consumo de 30W cada una para crecimiento, y una de 105W agrolite para floracion. Serian solo para una planta, ya que el armario es pequeñito hahaha.
creeis que me valdra?:)
thanks!;)
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
muy buenas, en estoi de interior soi novato jejej y me gustaria que me aclaraseis algunas dudas.
a lo largo de esta semana ire a comprar unas black jack auto al grow mas cercano de mi casa, y me e improvisado un mini interior, ya esta forrado por dentro con papel de plata y tal, habia pensado en utilizar dos bombillas de bajo consumo de 30W cada una para crecimiento, y una de 105W agrolite para floracion. Serian solo para una planta, ya que el armario es pequeñito hahaha.
creeis que me valdra?:)
thanks!;)
No tengo ni idea. Parece dificil pero probando aprendes y sacas conclusiones. eso si para experimentos mejor semillas economicas o regaladas no tires el dinero.

otra cosa Con solo una planta tienes menos posibilidades de cosechar algo. Cuantos mas factores dejes al azar menos posibilidades tendras de cosechar algo. Hay mil historias q en cualquier momento te chafan la planta, incluso el ansia te hara ver problemas donde no lo hay y acabas jodiendolo de verdad. Germina unas cuantas semillas...

Usando productos comprobados evitas perdidas de tiempo y riesgos. Buen sustrato y vigilar estado de las hojas. Las hojas hablan, en ellas veras carencias, excesos, riego, plagas... Poco a poco ve experimentando y probando pero al principio no vas a ahoras comprando productos baratos q no estan comprobados. Tampoco hay q rayarse con los abonos si la planta no los pide. En mi ultimo ext (... en tiestos) solo abone ligeramente en la floracion.





tb tienes formas seguras de triunfar, con 3 o 4 plantas y un interior en condiciones o exterior con tiestos en un jardincito con sol y un poco de paciencia, casi seguro sacas adelante una buena cosecha.
 

jack herer2

Semilla
4 Abril 2011
8
0
0
muchas gracias supertroner:)
el tema de las hojas y tal ya lo se y abono y tierra tengo, de marca canna de la k me sobro de mi ultimo cultivo (exterior) lo que nose es el tema de la iluminacion si con eso bastara.
pongo el enlace del foco k voi a utilizar para la flora que porcierto no es agrolite es phytolite haha
http://www.sinsemillasevilla.com/Phytolite-105W-Crecimiento-Floracion.html
aver si alguien me puede aconsejar algo con el tema de la iluminacion, que necesito que sea de bajo consumo
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
muchas gracias supertroner:)
el tema de las hojas y tal ya lo se y abono y tierra tengo, de marca canna de la k me sobro de mi ultimo cultivo (exterior) lo que nose es el tema de la iluminacion si con eso bastara.
pongo el enlace del foco k voi a utilizar para la flora que porcierto no es agrolite es phytolite haha
http://www.sinsemillasevilla.com/Phytolite-105W-Crecimiento-Floracion.html
aver si alguien me puede aconsejar algo con el tema de la iluminacion, que necesito que sea de bajo consumo


por lo que yo se que es poco con un fluorescente pa crecimiento va bien y es muy economico:
(Son tubos fluorescentes y son muy económicos y fáciles de encontrar. No tienen tanta efectividad cómo los HPS y los MH pero a su favor hay que decir que no emiten tanta calor. Podemos utilizar dos colores diferentes de Lámparas Fluorescentes para las dos fases de la planta, el Fluorescente de 6500K utilizado para el crecimiento y el de 2500K que lo utilizaríamos para la fase de Floración.

También hay otro tipo de fluorescentes, los T5 de alta intensidad, usados en el mundo de la acuariofilia, con un rango de 70-90 lúmenes x wat., y parece ser que dan buenos resultados.)

para crecimiento el fluorescente te va a ir bien y para flora lo suyo es una bombilla de sodio, weno espero te sirva de algo. saludos.
 

jack herer2

Semilla
4 Abril 2011
8
0
0
gracias por la info:)
lo malo es que no dispongo de suficiente espacio y tal, bueno yo voi a intentar k salgan bien con lo que dije que iba a utilizar, el seguimiento lo empezare este finde, ya k oi voi a comprar las semillas.
saludos.
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Buenas de nuevo!apenas tengo tiempo pa postear...Mis nenas ya tienen 22dias y 24cm!! Que sigan asi!
Con respecto a las dudas en la luz yo le pongo 21w bajo consumo a 1cm y me funciona... En cuanto pueda subo fotos y me deciis...el viernes me pillo 3 cream caramel auto!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Aqui subo nuevas fotos de la nena...Solo estoy haciendo seguimiento de una de ellas...Ah me equivoqué ayer,tan solo hace 20 dias que salió y 21 dias desde que la metí en tierra...





Acepto críticas,bueno si son constructivas....Es mi 1ªAuto y mi 2ª planta en mi corta "carrera de jardinero"...

Que opinais?
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Buenas a todos de nuevo...Os queria hacer una pregunta,cuando empiezo con el "bloomer" (abono floracion)?? y el tema del PK13-14? Si alguien me puede aconsejar....Se agradece...Si sirve de algo mi pk es el de Plagron.
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Nadie me aconseja con el tema del Pk??
Ya he puesto a germinar: 1 cream caramel auto,1 auto-blue,y mi esperada Purple Haze!!! A ver si puedo hacer un seguimiento de cada (el poco tiempo que tengo...)
Por desgracia mi white widow regular salió macharraco!!!Ayer corté y ya tenia casi 2 meses!!!

A ver si estas auto me dan algo de produccion...
 

elaprendiz

Semilla
5 Abril 2011
53
1
0
Oye yo me la e piyao pero eso de que tenga luz todo el dia? no es importante tambien la oscuridad? a la mia le dara el sol desde las 8 hasta las 17:30 mas o menos, creo... y luego oscuridad..
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Oye yo me la e piyao pero eso de que tenga luz todo el dia? no es importante tambien la oscuridad? a la mia le dara el sol desde las 8 hasta las 17:30 mas o menos, creo... y luego oscuridad..
Te explico super simple: Las autos no van por fotoperiodo,echará a cogollar en el momento que le toque por edad de la planta (suele ser a los 18-21-24-28 dias (mayoritariamente).Aunque esta pregunta tambien me la hago yo...Aunque sean autos y no dependan del fotoperiodo,les bastan 4 horas de oscuridad total?
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
con tu permiso me quedo en tu seguimiento bonitas niñas en pagina anterior :D
pasate por el mio si eso ''Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)''

suertee ;)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola ¡¡¡¡
las plantas en vegetativo estan 18/20 horas de luz, las madres estan asi todo el año y no les pasa naada. la particularidad de las autos es la que mencionais que florecen independientemente del fotoperiodo. las horas de luz que recomiendan son 18/20 dandoselas quizas llegues a los tamaños y produccion que anuncia el banco. yo personalmente no puedo darles mas luz que la de exterior y dos bombillas 3 horas.
weno 1 saludo¡¡
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Buenas,como siempre digo: No tengo tiempo apenas de escribir y postear.....Mirad os presento como tengo la nena con 30 dias exactos (lleva 8 dias cogollando,lo malo estos dias de sombra)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Estoy bastante contento con los resultados,la verdad!!

Que os parece?
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
preciosas estan las niñas lastima que en mallorca el sol no nos acompañe estas semanas...
voi a segir tu consejo de la bombilla

Buenoos humoooos ;)
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
buenas,y enhorabuena por la plantita,yo tb tengo.las mias tb las tengo xaxi,le estoy haciendo crecimiento mixto y en cuanto empiecen a florecer todo el dia en la terraza.espero que se me hagan cm esa...me apalanco por aki para ver como terminas...aunque me parece que bien,....
 
-