Seguimiento Black Jack Auto

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
no lleva mal ritmo floreciendo,la verdad...Le estoy poniendo de refuerzo una bombilla de 30w de bajo consumo,luz cálida a 2 cm...De momento funciona!!un saludo a todos!!enseguida subo fotos para que se vea como avanza de rápido
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Carlos como va tu BJ?Con estos dias...,lluvia y despues sol!Que raro!
Subete una foto o eso!Yo el Martes voy a hacer la caja aver que tal se me da!;)
Bueeenos HUMOOOS!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
a ver si mañana subo una foto sí puedo...suelo escribir del móvil.ah una cosa yo actualmente vivo en fuengirola,el cultivo lo hago aquí ahora y el tiempo por aquí está fatal...tengo otra bj,una auto blue y otra cream caramel auto ah y una purple haze normal y no me están creciendo mucho con este tiempo...a ver que tal el tiempo esta semana...
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Carlos,una cosa,la ultima foto que poniste de los 33 dias,que es 33 dias desde la germinación,o desde que la pasaste en tierra?
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
la planta esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

hola BJ¡¡¡¡ de los dias si lees la primera hoja de su segui el dice que germino el 17/3 y que le salio la planta el 19/3 asi que en la ultima foto que colgo su planta tiene 39 dias desde que germino 37 desde que salio la plantula pero vamos que 4 o 5 dias + o - es lo mismo, ¿no??. la planta sigue estando que se sale jejejeje¡¡¡¡
bueno carlos que siga asi la cosa¡¡
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Es verdad, me he liao yo,las fotos no eran de ese mismo dia,bueno.
Una pregunta imprtante: Ayer le eché PK y por la noche,cuando suelen oler mas en vez de oler a marihuana huele a.... No se algo muy fuerte,muy raro pero no a Marihuana,como a comida podrida,quemada,no se decirlo,la planta sigue igual,bueno mejor sigue creciendo pero ese olor....No me gusta nada,he olido el PK y no huele a nada,entonces descartamos eso.
A alguien le ha pasado lo mismo????Espero la respuesta de alguien lo antes posible,me tiene preocupao y no creo que sea el olor de la variedad...Si lo es,HUELE FATAL!!!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Buff

Solucionado!!! Era tan fuerte el olor que no lo distinguia bien...Huele a hierba MUY fuerte y como madera y un gran toque cítrico....Y la resina...Pegajosa que te cagas...Le quedan un par de semanas...A ver..LA RECOMIENDO 100% ESTA VARIEDAD.
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Carlos avisame cuando hayas subido las fotos!Las espero con muchas ganas!
Depaso pega una ojeada a mis pequeñas niñas!;)
Saludos!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Os pido disculpas a todos por la ausencia...Motivos personales,bueno hoy me he encontrado con una grata sorpresa,por fin le puse las pilas a la lupa y SORPRESA!!! los tricomas ya estaban maduros los de la porra....Menos mal que le hice el lavado de raices hace una semana y poco...NO ME LO ESPERABA,se ha adelantado como 15 dias (no me lo esperaba,repito) Bueno ahi pongo una foto justo antes de cortarle la porra...Y otra de la porra "manicurada" y colgada boca abajo,secando....



 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
la planta esta increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

hola BJ¡¡¡¡ de los dias si lees la primera hoja de su segui el dice que germino el 17/3 y que le salio la planta el 19/3 asi que en la ultima foto que colgo su planta tiene 39 dias desde que germino 37 desde que salio la plantula pero vamos que 4 o 5 dias + o - es lo mismo, ¿no??. la planta sigue estando que se sale jejejeje¡¡¡¡
bueno carlos que siga asi la cosa¡¡

muy bien tio¡¡bonitas flores¡¡ jeje¡¡ no veas si te ha ido rapida la cosecha hace 59 dias tu planta era un semilla y ahora......pfff¡¡¡ cogollazo jeje¡¡¡ la blach jack me la apunto pa probarla. pero seguro que todos los "pelillos" estaban ambar es que en la foto no se aprecia, ni tampoco se ha visto amarillear hojas y la rapidez a sido asombrosa tiu, te adjunto la info que da sweet seeds sobre esta variedad:


Nueva versión autofloreciente de nuestra Black Jack. Resultado del cruce de nuestra S.A.D. Auto con nuestra Jack Herer Auto. Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce e inciensado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

La r-evolución de las autoflorecientes ha llegado, al final de la floración estas plantas alcanzan el mismo aspecto resinoso y apetecible que sus hermanas no-autoflorecientes.



Autofloreciente 100%

THC: 19% CBD: 1,1% CBN: 0,3%

Prod. Interior: 400-550gr/m2

Prod. Exterior: 40-250gr/planta

Floración Interior: 6 semanas

Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación
Altura: 40-110 cm


solo falta que nos digas que tal la produccion cuanto ha sido y la cata visto que eres "sumiller canabico excelente" se agradeceria que compartieras la experiencia¡¡
un saludo¡¡¡¡
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Uala!que guapa esta!I que cogollazo tio!Contento debes estar con esa preciosidad!:)
El domingo voy a hacer 2 cajas asi como me dijiste maestro!Ya expliacare el motivo
de las 2 cajas!Subire unas fotos de las cajas cuando esten echas y me dices aver que tal!
Gracias tio!I aver como seca ese Pedrusco!;)
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
muy bien tio¡¡bonitas flores¡¡ jeje¡¡ no veas si te ha ido rapida la cosecha hace 59 dias tu planta era un semilla y ahora......pfff¡¡¡ cogollazo jeje¡¡¡ la blach jack me la apunto pa probarla. pero seguro que todos los "pelillos" estaban ambar es que en la foto no se aprecia, ni tampoco se ha visto amarillear hojas y la rapidez a sido asombrosa tiu, te adjunto la info que da sweet seeds sobre esta variedad:


Nueva versión autofloreciente de nuestra Black Jack. Resultado del cruce de nuestra S.A.D. Auto con nuestra Jack Herer Auto. Automática de calidad superior, con cogollos densos y gran producción de resinas, intenso aroma dulce e inciensado, rápida floración, fuerte efecto y gran vigor híbrido.

La r-evolución de las autoflorecientes ha llegado, al final de la floración estas plantas alcanzan el mismo aspecto resinoso y apetecible que sus hermanas no-autoflorecientes.



Autofloreciente 100%

THC: 19% CBD: 1,1% CBN: 0,3%

Prod. Interior: 400-550gr/m2

Prod. Exterior: 40-250gr/planta

Floración Interior: 6 semanas

Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación
Altura: 40-110 cm


solo falta que nos digas que tal la produccion cuanto ha sido y la cata visto que eres "sumiller canabico excelente" se agradeceria que compartieras la experiencia¡¡
un saludo¡¡¡¡

Buenas HaztePolvo...No crees que se han adelantado demasiado?Me cumplian las 9 semanas dentro de 2 semanas,hecha cuentas...Le faltan 2 semanas...no entiendo porque me estaba empezando a revejetar (seria la 1ª vez que se oye eso en una auto)La han visto 4 personas que plantan siempre y TODOS hemos coincidido en lo mismo HAY QUE CORTAR LA PORRA!!!Ya está secando...Ah la foto de los tricomas lo he intentado pero la cámara del movil en la lupa...Mi movil da asco!!!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Ah no son 59 dias son sobre unos 50,ahora no estoy en casa no puedo ver donde lo apunte pero creo que fue sobre el 17 de marzo por lo tanto 50 dias,no 59...Si hubieran sido 59 dias seria mas normal...
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Uala!que guapa esta!I que cogollazo tio!Contento debes estar con esa preciosidad!:)
El domingo voy a hacer 2 cajas asi como me dijiste maestro!Ya expliacare el motivo
de las 2 cajas!Subire unas fotos de las cajas cuando esten echas y me dices aver que tal!
Gracias tio!I aver como seca ese Pedrusco!;)
A ver si te paso yo esta tarde una foto de mis cajas y te haces a la idea de como es...un saludo Bj!!!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Como puedo hacer fotos de los tricomas?Ah aclarar que solo me ha pasado en la porra...he intentado poner la cámara del movil pegada a la lupa y me deslumbra no se ve nada...No se como hacerlo..

Ha sido algo raro...Sobretodo porque me estaban empezando a crecer de nuevo hojas nuevas y la planta como que estaba reviviendo de nuevo...Os pongo una foto de lo que me ha quedado de planta por cortar,esa si sigue su camino como toca:
Podeis ver en medio el pegote de cera que le puse donde corte:


Y aqui veis bien lo que me ha quedado..Ah vereis que la cagué,tenia poca tierra y la maceta quedó por la mitad,un poco mas,la próxima vez tendré mas cuidado...Bueno es mi 1ª planta auto y la 2ª de toda mi corta vida de jardinero...


Uploaded with ImageShack.us
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Mirad os pongo una foto de la otra Black Jack,germinada el dia 22 de marzo,podeis ver como es una MUY BUENA variedad..saca unas porras...je je....



Le toca cortar mas o menos sobre el 22-25 de mayo...
Ahora os muestro fotos de las otras que tengo y podeis comparar variedades...

Cream caramel auto germinada el 12 de abril,lleva 2 dias sacando pelos:


Auto Blue germinada el 09 d abril hace 1 semana que le salen pelos:


Tengo tambien una Purple Haze "no auto" y una cream caramel "no auto" pero estan enanas aun...Pa que poner foto...¿?

Estas últimas no las he mimado tanto como las Black Jack y se nota mucho....
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Carlos,en estos momentos estoy haciendo la supeer caja!Despues si eso me subo unas fotos!;)
Saludoos!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Bueno esta mañana he cortado el resto de planta...Ah quiero aclarar que yo en cuanto los veo TODOS los tricomas blancos y MUY POQUITOS cambiando a ambar pego tajo...Dicen que cuanto mas se oxiden es mas narcótica...yo prefiero mas eufórica por eso no los dejo pasarse...Me ha salido bastante poco,yo le calculo en seco uno 30-40Gr,enseguida que sequen os pongo el peso.

Pongo una foto de la planta pero sin la porra que esa ya la visteis....



Uploaded with ImageShack.us
 
-