Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Buenas Bj te pongo una foto del interior de la caja,te darás cuenta de lo cutre que es...jajaaja.Un portalamparas,una bombilla,un cacho de cable,mucho papel de plata y una caja,ah la caja elévala con algo asi respira por debajo...

 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
No,aún no saca pelillos!Creo que es buena señal,ya que si no sacan pelos es porque crecen aún!
Suerte maaan!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Buaah carlos,de lujo tio!Hoy he ido a comprar todo,papel de aluminio,bombillas portalamparas,cable i bueno,todo,ya lo tengo listo para montar,me faltan las cajas que un amigo me dara!El domingo las voy a hacer i subo unas fotos de las cajillas aver si te gustan!;)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡
¿que tal van bj??, ¿se ha recuperado la que estaba mala??. hoy hace un mes que abriste el segui, ponnos fotillos para que las veamos ¿noo?, a ver si ahora pasa este finde y con el la nube y empieza ya el "buen tiempo" . que con una semana seguida de sol ya veras como tiran¡¡
cuidalas mucho y ati tb¡¡
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Haztepolvo!poco a poco se recupera la BJ!Si,esta semana creo que se va a notar mucho con el buen tiempo,vamos a ver que tal..,voy a subir las fotos mañana o pasado,cuando tenga tiempo!
Saludos tio!;)
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Caja en proceso!
Ya la tengo forrada de papel de aluminio,me falta hacer las conexiones de bombilla-portalamparas-cable-enchufe,mañana o eso la acabare!
Ahora subo una foto de la cajita!(mañana las fotos de las nenas!)
Ver el adjunto 186602
Parece pequeña,pero caben bien las macetas!;)
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Te cabran de ancho las nenas cuando crezcan?Una cosa mira de acostumbrarlas siempre a la misma hora a la bombilla y a ser posible que sea de dia aun...

Mira de elevarla con algo,para que respire...ES IMPORTANTE...

te lo has currado mucho mas que yo...Yo grapadora+ papel y zas zas zas...Ahora la ves y está que se le cae el papel por todo jjajajajaja....
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Jajajajajjaa,bueno yo tambien lo he hecho con grapadora..V.v
Pero he tenido un problema con las conexiones..(no soy muy bueno con eso de la electricidad)
Me peto una bombilla i me salto un diferencial de mi casa...y la he dejado hacer por hoy,ya le dire a mi cuñado(el se entera de esto)que me lo haga él!
Y creo q si tienes razon,cuando sean grandes creo que no cabran..tendre q forrar otra caja..ppff..
ya veremos Carlos...te informare!
Saludoos!;)
 

hiken

Semilla
11 Mayo 2011
34
0
0
31
León
mmm la verdad esque estan muy bonitas, pero yo con las autos no me hubico jajaja,, he visto alguna de algun colega que teni 2 ramitas de nada, y luego cada rama se transformo en una porra k flipas, y tmbn he visto algunas muy grandes y que luego sacas 4 petillas, jajaja, pero la verdad esque tiene un crecimiento asombrosamente rapido, me apunto a tu seguimiento ^^
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Primos!la verdad es que ahora las niñas estan pegando un estirón guapo guapo!
Espero que estos dias de sol dureen!
Saludos!;)
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
hola, soy nuevo en esto y quiero comprar semillas de cream caramel auto, queria saver si para las plantas autoflorecientes hace falta usar fertilizantes de crecimiento y de floracion. Gracias espero sus respuestas
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Normalmente no hace falta usar de crecimiento porque no le da tiempo a gastar el alimento de la tierra (bien preparada) De floración si!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
He escuchado tambien algo de que si usas fertilizantes tienes que lavar las raices... pero se pueden coger los cogollos y cortarlos cuando esten listos o hace falta hacer lo de la limpieza de raices antes
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Si,una semanita antes de cosechar lavado de raices!I no echarle mas abono!Tampoco no es muy complicado,y si vas a comprar Cream Caramel es una buena eleccion!Vas a hacer seguimiento?
Saludos!;)
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
pues si are seguimiento y asi con las recomendaciones espero tener unas buenas plantas.
Gracias y Saludos!!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Las plantas estan muy bien!
Mañana subire unas fotos pa que veais!
Saludos gente!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
ya he comprado las semillas y las puse a germinar espero que se abran pronto para plantarlas
 
-