Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Si señor!!Ahi Ahi echando pelo!! Yo ya he cortado la porra de la 2ª Black Jack...Y mi cream caramel me está saliendo enana...Bueno de altura bien (45cm,lleva por ahora) pero de produccion...Muy poco pelo y ya le quedan 20 dias mas o menos...
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Si señor!!Ahi Ahi echando pelo!! Yo ya he cortado la porra de la 2ª Black Jack...Y mi cream caramel me está saliendo enana...Bueno de altura bien (45cm,lleva por ahora) pero de produccion...Muy poco pelo y ya le quedan 20 dias mas o menos...
carlos ya te precipitaste cortando y me da la sensacion de que lo vas a volver a hacer (en tu segui te he dejao info del problema de tu black jack)¡¡
hola bj¡¡ animo que lo llevas bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las veo muy bien todas, has conseguido recupar la pocha enorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Yo mi bj tambien me ha entrado a florar hace poco, pero la cosa es q tiene solo 20 dias.. Es normal??
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
La bombilla esa no... Bj ha de ser una de bajo consumo....Y esto solo de refuerzo,que le de el sol de dia a ser posible... Por el resto "está de lujo"
Que dia plantaste la Cream Caramel?es que tengo una con un mes y poco es pa comparar,la mia a mi parecer está bastante canija....
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Muy buena idea lo de la caja las proximas que vaya a plantar las haré de interior de esa manera.
Suerte con tus plantas y Saludos!!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
La verdad es que Carlos tenía mucha razon cuando dijo que la cajita esta iba de lujoooooooooooo! ;D
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Con k te pongas dos bajo consumo de 20w cada una yo creo k va bien, una cosa pa crecimiento la luz tiene k ser de 2700k (luz fria, espectro azul)y pa floracion de 6400k ke es espectro rojo, luz calida. Espero k te ayude
Un saludo
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Estoy bastante liado así que he dejado esta un poco abandonado.
Mañana o pasado si puedoo subo fotoos que las niñas estan que se saleeen :D

Respeeeeetoooooooooo!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Pues la verdad que las plagas no han sido un problema para mis plantulas!
Me paso x tu segui ;)
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Lo que te han cambiado las nenas!!Hacia tiempo que no entraba por aqui ya...

En nada estas cortando ya...Ah si vieras que te refloran no te extrañes,como bien nos dijo haztepolvo,es la variedad,propio de la Jack Herer....Yo ya estoy fumando la Black y bueno esta bien,de produccion una 38Gr y la otra 41Gr,pero la verdad el efecto es un poco flojo...Si te ries,te hace reir,"te pone agusto pero para mi gusto le falta potencia,ah y dura muy poco...Bueno quizas sea cosa de las autos,he leido por ahi que son rudelaris/sativa/indica...no contienen altos porcentajes de Thc...Pero repito para fumadores un poco "lights" está MUY bien...Yo me levanto,voy al baño y me siento a hacerme un manolete (vamos que fumo BASTANTE)...

Suerte BJ con estas nenas!! Ah yo la semana que viene corto la auto blue y la cream caramel en 2 semanas,mi cream caramel a mi parecer está raquítica...A ver si puedo subir una foto de ella...
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Pues ya te dire que tal las mias Carlos...estoy impaciente jajaj
Suerte paaa toooos!:D
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
No e tenido tiempo pero mañana suboo fotos que ya cumplen 60 dias y estan que se saleeeeen!
Prometido queda ;)
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
ya hacia tiempo que no entraba por aqui!! Ole que nenas te han salido!! Yo ya me fumé las 4...Bueno aun me queda pa hoy...las tienes preciosas BJ,super frondosas!!Yo personalmente no he quedado muy contento con el "colocon",bastante flojas y he fumado 3: Black jack,Cream Caramel y Auto Blue,esta última para mi la que mas efecto me hacia...Tambien decir que comparada con una Super Skunk y una Moby Dick cualquiera de las 3 autos se las come en "colocon",para mi gusto...Eso si,te lo vas a fumar con un gustito....je je,Un saludo Bj ,haztepolvo,etc...!!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Bj de que banco eran las tuyas?Es que las mias con menos tiempo estaban ya super gordas y pochas pa cortar,y con sus tricomas ya alguno que otro ambar...Con esto no te digo que si las mias tal y las tuyas cual,es mera curiosidad ya que las tuyas estan funcionando de forma totalmente distinta a las mias,pa que me entiendas,las mias por no tener no tenian ni pelos ya,y solo le eché Pk 2 veces...Ah te hablo de la Black Jack y sobretodo la Cream Caramel...
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Mis semillas eran del banco sweet seeds pero bueno ya veremoos al probarla el efectoo que tienen!
Un saludooooooo hermanooo ;)
 
-