Seguimiento Black jack y Cream Caramel(autos)

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
carlos tio la black jack de tu segui la cortaste antes de tiempo eso lo tengo super claro y las demas creo que tambien¡¡ dices que con el tiempo de las de bj las tenias listas, pues bien, las de bj no tienen ni 60 dias, es imposible que las tuyas estuvieran listas¡¡¡ es que no cumplieron ni los plazos del banco, plazos que para casi nadie son correctos y menos en exterior ya que el plazo ese se supone que se cumple cuando la planta ha tenido las mejores condiciones desde su nacimiento y eso significa en autos tener 20 horas de luz al dia, todos los dias, ningun incoveniente, 0 plagas, etc... y tu sigues pensando que las tuyas estaban listas¡¡ es imposible repito mi cream tiene 70 dias y aun no esta¡¡¡ y te aseguro que es la auto del momento en el foro¡¡¡ carlos te precipitaste estoy segurisimo¡¡¡¡¡ hasta tu dices que no has quedado contento con el colocon de ninguna de tus autos, claro es normal porque son autos y tienen menos poder psicotropico pero... si a eso le sumas que las has cortao antes de tiempo pues es normal que no coloquen. yo ya estoy fumando de mi big devilII y si que coloca y cuando cate mi cream caramel que le quedan dias comentare que tal esta pero vamos por la cantidad de tricomas lechosos que tiene el viaje tiene que ser aluciflipante¡¡¡¡ suerte con las proximas¡¡
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
6 semillas mas germinadas!(2 northern lights,kritical bilbo,big devil,cream caramel y otra black jack!
Pero no voy a hacer seguimiento de esas ya que en verano me mudo y no tendre internet!
Alomejor alguna fotilla caera pero!;)
Saluudoos!;)
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Bj, te as fijado en el olor de la bj??.. Es bestial yo ayer corte la mia y es pura colonia tio..
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Gente!
Lo siento pero no tengo internet en casa,me he mudado como ya dije y casi nunca puedo subir fotos ni pasarme por el foro,
hoy he hecho el lavado de raízes a la BJ,huele fenomenal tios!Y ya tiene un par de tricomas en ambar,asi que la semana que viene
ZAS!A cortarla!No he hecho lo del agua miel,porque no quiero arriesgarme a que se me llene de bichos ahora..
Cuando pueda os subo unas fotos pa que veais!
Saludooos!;)
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Pues no se que decir...Yo me guio por los tricomas y TE ASEGURO que encontré ya varios ambar,luz directa del sol ha tenido de 09 a 20h y el resto hasta 20 horas,bajo bombilla...No se he metido un par mas y las voy a dejar hasta que sea evidente el corte,en vez de guiarme por los tricomas...Eso si sigo diciendo lo mismo:prefiero las normales,puedes jugar mucho mas con ellas...Que disfrutes BJ!!!un saludo HaztePolvo!!
 

ozle

Semilla
9 Abril 2011
40
0
0
Y carlos tio lo d k la blacjack auto no pega fuerte...
Seria k la cortastes antes xke yo la corte el viernes pasado y este miercoles sin curar ni nada la probe y tenia un sabor muy bueno y coloca bien aunk ya te contare cuando cure algo mas... La recomiendo ya q el anyo pasado me puse una blackjack normal y la auto le gana en produccion d tricomas por goleada
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
BJ QUE TAL AMIGO?? imagino que ya as cortado no?? una lastima no poder ver terminar esas blackjaks..aver si tienes un hueco i nos enseñas la produccion que me interesa bastante..cuanto te llegaron a medir?? BUENO 1 SALUDO TIOO YA NOS DIRÁS ALGO CUANDO PÙEDAS!! :D
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Gente!Hoy voy a cortar seguro la Cream y nose si cortare la BJ,porque tuvieron una semana sin sol(dias que llovia,estaba nublado...), las tuve que meter dentro de la casa,ya que no me queria arriesgar a que se mojasen los cogollos ya practicamente hechos,y eso,que se han retardado un poco,pero bueno les ha llegado la hora!
Ahora no tengo la camara aqui,pero os aseguro que antes y despues de cortar les voy a hacer un reportage!;)
En breve las vereis!
Saludos!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
A ver si subes fotos BJ...He estado un poco (fumado) perdido.... Yo ya he acabado de cosechar casi todas las mias...A ver si subo una foto de la Purple Haze,bueno de la cosecha,hoy la he cortado...Recuerdas que te dije que las tuve que cortar demasiado rapido? Pues flipa: una purple haze con solo 53 dias de floracion ya se me empezaba a pasar...Guiándome por tricomas,pelos marrones e indudablemente el ojo....Por si acaso le ha echado un ojo un buen amigo el cual se dedica a hacer nuevas razas (estan mirando para abrir un banco de semillas)esquejes,etc...Vamos un buen crack de esto...
Mi razonamiento :el sol en mi terraza es DEMASIADO fuerte y las acelera bastante...Llevo mas de un mes con una media de 13 horas de sol DIRECTO y una temperatura de 35-37 grados TODOS los dias...
No sabes la comedura de tarro que me he dado y las vueltas que le he dado antes de cortar....A ver si subo fotos...Ah lo que no la veras con su color purpura,preferí calidad antes de estética je je,si la hubiera dejado a una temperatura un tanto baja se hubiera cambiado su color a violeta,morada...

Un saludo!!
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
carlos tio la black jack de tu segui la cortaste antes de tiempo eso lo tengo super claro y las demas creo que tambien¡¡ dices que con el tiempo de las de bj las tenias listas, pues bien, las de bj no tienen ni 60 dias, es imposible que las tuyas estuvieran listas¡¡¡ es que no cumplieron ni los plazos del banco, plazos que para casi nadie son correctos y menos en exterior ya que el plazo ese se supone que se cumple cuando la planta ha tenido las mejores condiciones desde su nacimiento y eso significa en autos tener 20 horas de luz al dia, todos los dias, ningun incoveniente, 0 plagas, etc... y tu sigues pensando que las tuyas estaban listas¡¡ es imposible repito mi cream tiene 70 dias y aun no esta¡¡¡ y te aseguro que es la auto del momento en el foro¡¡¡ carlos te precipitaste estoy segurisimo¡¡¡¡¡ hasta tu dices que no has quedado contento con el colocon de ninguna de tus autos, claro es normal porque son autos y tienen menos poder psicotropico pero... si a eso le sumas que las has cortao antes de tiempo pues es normal que no coloquen. yo ya estoy fumando de mi big devilII y si que coloca y cuando cate mi cream caramel que le quedan dias comentare que tal esta pero vamos por la cantidad de tricomas lechosos que tiene el viaje tiene que ser aluciflipante¡¡¡¡ suerte con las proximas¡¡
Pues lee lo que le he escrito a Bj..... Una Purple Haze cogollando 53 dias y si no me apuro un poco se me pasa....Y no es mi ojo solo el que lo opina: Tricomas ya estaban algunos ambar pero no opaco y cristalino ya bien madurado,pelos CASI TODOS (un 90% o mas) marrones y el ojo de una persona que para mi es un crack cultivando ( estan preparando para hacer un nuevo banco de semillas,con eso te lo digo todo)...No me queda otra que pensar que el sol en mi terraza es demasiado fuerte....Ya se que va por tiempo y cuanto mas sol mejor pero a las pruebas me remito....Un saludo HaztePolvo!!!
 
-