seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!

Elormeno el problema de tus plantas se ve pero porque es??

Esque a mi tmbien me pasa lo mismo en mis plantas puntas acia arriva a la vez qe see qeman y eso.....

Les hice un lavao de raices porque me dijeron qe podia ser sobrefertilizacion y aora ta avase de agua un riego mas y lego ya exare la mitad de la dosis p4ero cada 2 riegos aver qe pasa...

Bonitos cogollos elormeno!!!

Saludos!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

El problema que tuvieron/tienen mis plantas fue una combinación de ph mal regulado, se me jodió el medidor digital y una mala dosificación de nutrientes, no le llegué a pillar el tranquillo a los abonos de natural products.

Ahora están así de mal, pero vamos la cosa no va a más, parece.

Otra causa que puede quemar las puntas es que el foco esté demasiado cerca y se quemen, no es mi caso, tengo cool tube y la temperatura de las puntas no pasa de 28-29º, mira a ver si va a ser eso.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
No creo qe tenga qe ver con la temperatura ya qe no sube de 30 Cº

Yo mis abonos creo qe e sobrefertilizado un poker....creo qe sera por eso...

Bueno saludos!!
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas: aqui unas fotis de la jack y luego pongo la guarderia .un saludo :D

p.D: ese elor , que buena pinta tiene el armario (sobre todo cuando esta limpio)jejjejejejejejjejejeje :twisted: y las plantas tienen mucha chicha .saludos y ta luego.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juerr tiu!! ke peasso de matuja :eek: está bonita y gordissima!!,tipiko en ella esas hojazas,lo ke le veo a esta variedad es ke no tiene un resinado muy abrumador,aunke veo ke esta ya está kubriendo esas puntas,las mias kon 25 dias de flora ya komienzan a ser visible algo de resinnilla :lol:

pos ke siga tan hermosa y esperamos pronto ver unos kogollos de esos ke dan miedo ver :lol:

saludos 8)
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
a ver , empiezo , aqui os pongo las fotos de ayer de como esta la guarderia , tube problemas el sabado , me puse a regar y las di un foliar de alga -c a todas y justo en el ultimo puto "flis-flis" me revento uno de las lamparas del propagater :x //·x&%&%$%&··$·"!!! su puta madre , sabado 10 noche y sin lampara de repuesto , pues os podeis imaginar....... al 400 , las rege todas bien y cruze los dedos :? y estuvieron hasta el lunes con 30º y 32º :( hay , hay , hayyyy,para abajo que ya habia recambios y esta todo otra vez como estaba a 30 -31º,una de las silver se quedo un poco pa :? la di mimos y parece que se ha recuperado, pero no por mucho porque en 2 o 3 dias las paso arriba para darles crecimiento para el scrog(me tengo que currar la malla )transplante y a florar . no se como va a ir la cosa , me estoy viendo muy mal , estoy buscando alternativas rapidas , porque todavia no han llegado los 35 - 40º a mi casa , que llegaran y me las imagino haciendome cortes de manga al abrir el armario :( en eso estoy.

la guarderia aparte de pasar calor, estan muy bonicos y estan estirando muy bien, la master kusk esta lechugona (solo salio esta de 3 semis)y la arjan's ultra haze 1 son de las mas sativas , por ahora estan controladas en altura , no quiero que se me vallan de madre , y cuando suba las otras ,las hare el transplante y a crecerrrrr.os pongo unas fotos a los papas :burte y sarbon de los esquejes de ice , silver y euforia . :D
no mas, que daros las gracias por vuestros animos y un saludo a todos :D :D :D :D :D :D

p.d:marconi , cuida ese bosque tan bonito que tienes (joder como fuma el barbas no? jejejjeje, gracias :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
el defenestrador dijo:
justo en el ultimo puto "flis-flis" me revento uno de las lamparas del propagater :x //·x&%&%$%&··$·"!!! su puta madre , sabado 10 noche y sin lampara de repuesto , pues os podeis imaginar.......
Mal hecho, podrías haberme avisado, que yo tengo 3 lamparas 865 de 55w de repuesto... para la próxima ya sabes! :evil:

No me puedo imaginar esos calores para las plantucas... con la que ha caido de calor estos dias...

Vaya cambio el esqueje ese pocho de un dia a otro... :roll:

Se ven bien esas planticas... las cuidas bien.

Saludosssss
 
B

burtelo

Invitado
Mis sobrinitaaaas !!!
Tio las tienes muy guapas!! Guarda la genetica de la ICE que eso es un cañon y yo la he perdido aunque la sigo fumando.
La Silver mas especiada tambien se deja notar.
Orgulloso debes estar de la euforia y las arjans esas a ver que tal pelean.
Voy con prisa, ya hablaremos
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss ke guarderia mas poblada tienes tiu y bien majos ke estan esos pekeños, menudo disguto te llevaias al verlas pasar kalor,por lo ke se vé en la silver,eso ya era estado kritiko,pero menuda rekuperassion
ke passote de variedades,arjan´s ultra haze no veas viejo komo suena eso :lol:

jjejeje el de las barbas?se le vé kara de felicidad por kompartir el pitillo,es buena gente :lol:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Muy wenasss!!!

Bueno bueno, llevaba tiempo sin ver este hilo que se me había olvidao, je je.

Elormeno, ese scrog de jackis tiene que estar casi listo ya pal corte no? Como me gustaría que se pudieran transmitir olores a través de la red, aunque casi casi las puedo oler desde aquí, ñam ñam. Menudos pelotazos te vas a pillar cacho golfo.
Ah, y no te preocupes porque parezcan un poco pochas con esas hojillas amarillas. El año pasado tuve una AD, que sufrió varias plagas de araña, pulgones, y cochinillas y fué con diferencia aplastante la mejor de todas. Dió algo menos de producción pero lo que dió fue lo mejor.

Defenestrador, joder macho, menuda selección que tienes tio!! Cada vez que tenga 5 minutillos pa conectarme, me acordaré de pasar por aquí para echar un vistazo a esas plantitas. Suerte con ellas.

Marconi, pero es que conoces al tio ese de las barbas?? Tiene pinta de haberse fumao alguno más de la cuenta, je je.

Ah!! y enhorabuena a los barcelonistas. El año que viene la supercopa de Europa tiene colorcito tipical spanish.

Saludos!!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ainssssssssssssss!!! Putadon del norte!!! Espero k la cosa mejore.
Por lo demas veo que tienes la guarderia muy monA :)
A ver k tal se porta esa Euforia en manos de otro mákina ;)
Nosotros ahora tenemos problemas con la ventilación en crecimiento y una de las madres de Elormeno está mu malita, snifff, snifff, snifff

Salu2
 

chicotropico

Semilla
18 Octubre 2005
14
0
0
cuanto llevaban de floracion?'

buenas elormeno....

he visto tus afotos y vamos pa mi k mu bien.... solo una pregunta.... ¿cuantos dias de floracion llevaban las plantas cuando hiciste las fotos de las plantas en floracion en scrog?

asias... salud
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Defenestador, estaba buscando una foto de las plantis que se te quedaron floreciendo en vasitos de plastico pero no encuentro, tendras alguna foto de esas plantis por ahi? Me da curiosidad ver como terminaron.

Si puedes, ahi te lo encargo, gracias.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

chicotropico dijo:
¿cuantos dias de floracion llevaban las plantas cuando hiciste las fotos de las plantas en floracion en scrog?
Pues las últimas son con 42 días de flora, a ver si el defe me devuelve la cámara y cuelgo alguna más.

x mexica sativo, no soy el defe, pero vamos te puedo decir que dieron para dos o tres porritos, aparte del supercontenedor que tenían, hay que sumarle que recibían poca luz, las otras más grandes no les dejaban apenas luz, es que estas plantas son de un avaricioso :D :D :D :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

chicotropico

Semilla
18 Octubre 2005
14
0
0
buenas..

ok gracias erlomeno.. lo ponia en las afotos, lo siento pero no lei el titulo, iba un pelin ...... XDD. se que soy un poco pesao pero es que no me ha quedao claro del to.... tienen 42 dias desde que cambiaste el fotoperiodo? es que me lio porque leo por ahi que hay que descontar 10 dias por acloimatacin de la panta cuandoc ambias el fotoperiodo y tal....

y claro como veo esos pelos tan oscurotes... es que mis plantas tienen mas o menos los mismos dias desde que cambie el fotoperiodo (44 dias) y no tienen ni un pelo marron, y claro las comparaciones entre plantas....

salud y gracias
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
gracias chicos por los animos , un saluo mu fuerte pa tos , luego os pongo fotos del culti del chuache ( aqui esta el elor deleitandose con un peta de la3 CENTRAL y yo a la espectativa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya lo he catao ufffffff) que rico que esta esto , bueno hasta luego jejejjejejejejjejejejejjejee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, aquí me hayo con un poco de tiempo, así que voy a colgar alguna foto, ya tienen 52 días desde que cambié el fotoperiodo, atento chicotropico, y este domingo, corte al canto, les estuve mirando los tricomas y ya se veían algunos lechosos, así que al lío, ya está avisado el A-raceli team, aunque creo que para esta va a tener poco trabajo, ya se han encargado ellas solitas de quedarse con pocas hojas, bueno así se hace más llevadero.

Al final han engordado menos de lo que esperaba, pero vamos, con el estress que han pasado, bastante, me doy con un canto en los dientes, como se suele decir. Una vez manicurado, ya os diré mi impresión sobre esta cosecha, pero me da que no va a ser muy buena, en fin pilarín, ahí van las fotos.

Ya estoy pensando en el próximo cultivo, voy a remodelar el armario, le voy a quitar el separador de los dos espacios y lo voy a dejar sólo con uno, aproximadamente 1,80m de altura, algo más normal, y, para las mamás, me voy a currar otro armario aparte, ya pondré fotos del nuevo seguimiento.

¿De qué variedad va a ser? Pues blue-hash, me gusta mucho esta marihuana y se me está acabando, tengo pensado poner 12 esquejes de la 3 (mi favorita), 6 de la 5 (también está muy rica) y 3 de la 2 (esta no me gusta tanto, pero a la amiga Araceli le mola mucho y tendré que tener algo para cuando ella venga a casa, habrá que pagarle el favor de las manicuras, que es toda una profesional jejejeje, no sé todavía que macetas les voy a poner, pero una cosa tengo clara, les voy a dar más crecimiento, ahora que voy a tener más altura, veremos a ver que tal se les da con más altura, pero viendo las que tiene el tío marconi, me lo estoy imaginando..........

chicotropico dijo:
tienen 42 dias desde que cambiaste el fotoperiodo? es que me lio porque leo por ahi que hay que descontar 10 dias por acloimatacin de la panta cuandoc ambias el fotoperiodo y tal....
42 días desde que cambié el fotoperiodo, pero vamos, creo que es el fenotipo más índico de las Jack herer, ten en cuenta que voy a cortar con 57 días, si la tuya es más sativa, tardará más en madurar.

el gañanastrador dijo:
luego os pongo fotos del culti del chuache ( aqui esta el elor deleitandose con un peta de la3 CENTRAL y yo a la espectativa Endiablado Endiablado Endiablado Endiablado ya lo he catao ufffffff) que rico que esta esto
Si que está rica la 3 si, vaya pelotazo ¿Eh? jejejejeje. Por cierto, las fotos del chuache, ¿Para cuándo?.........

sarbon dijo:
Nosotros ahora tenemos problemas con la ventilación en crecimiento y una de las madres de Elormeno está mu malita, snifff, snifff, snifff
Bueno, no te preocpes, si tienes alguna baja y quieres recuperarla, no tienes más que decirto, ya sabes jejejejeje.

pikachu dijo:
Como me gustaría que se pudieran transmitir olores a través de la red, aunque casi casi las puedo oler desde aquí, ñam ñam. Menudos pelotazos te vas a pillar cacho golfo.
Ah, y no te preocupes porque parezcan un poco pochas con esas hojillas amarillas. El año pasado tuve una AD, que sufrió varias plagas de araña, pulgones, y cochinillas y fué con diferencia aplastante la mejor de todas. Dió algo menos de producción pero lo que dió fue lo mejor.
Pues si que es verdad, yo, cada vez que las voy a regar, les doy una pasada por encima con la mano y es espectacular, ¡Qué olorcito dios mío! Espero que sea como dices, ya que la producción no va a ser espectacular, espero que sea maría de la güena, güena jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
GAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :eek: :eek: :eek: esas plantucas si huelen mu bien pajaro y mejor que van a estar, ñam, ñam ¡¡¡¡¡¡¡ que limpito tienes el culti ehhhhh :twisted: :twisted: :twisted:
el culti me va bien ahora, estoy con 26 a 28º en crecimiento y unos 31º de maxi en flora (mucho sigue siendo)voy a meter 2 extractores mas y a ver como funcionan :? . por lo demas ya tengo los 6 esquejes dandoles el crecimiento en 400, en breve ,a las jardineras que os a enseñado el tio elor , y a florar .los nenes van escopetaos (no os pongo fotis , no tengo la camara (es del elor) , para el finde , a ver si puedo )
bueno e aqui las fotos del culti del tio CHUACHE , son de american dream (atento tio pikachu)el casco parece que funciona mu bien jejejejejej y el cubo mejor jajajjajajajajajaja(burte :wink: )aqui os las dejo y unas fotos de lo que pasa si riegas en exceso , no se si se apreciaran bien , pero esta la lana de roca, VERDE , VERDE un saludo y taluego
 
-