seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
bueno, un saludo y nos hablamos.

p.d. burte, resulta que el sr elor me dice AHORA ,que la 1, lo mismo no son de la 1 sino de la "5", por el fenotipo ,como huelen y la forma del la planta. no se que a podido ocurrir, si un golpe de estado para cambiar el poder en el indooor o sencillamente, que no se pueden hacer las cosas fumao :lol: :lol: :lol: a si que toma nota .(culpa de los dos, que yo tambien estaba) un saludo.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas hermione:
pues en 0.5l toa la vida de la planta y mira como han hido las jodias, pero es que si no, no me cabianjejejejje .el coco es la caña.y cosecha, no mucha produccion, pero cararmelitosss que es lo que me gusta jejejjejejeje.un saludo .
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos y enhorabuena defe. Muy buen cultivo. Parece ser que no te han mostrado carencias. Podrías probar a darles algo más de crecimiento.
Un saludo.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas emerito:
si ,si tengo pensado darlas mas crecimiento , pero me voy a esperar para ver que nivel de raices tienen y a si puedo plantearme meter menos plantas con un poco mas de masceta,con miras a el cultivo de sativas .pues dudo que con casi 90 dias de las sativas y la maceta de 0'5l no les iva a ir bien en temas de desarrollo.es mi humilde opinion.no se .pero bien sabes que la unica manera de saberlo es probar jejejejjejejejje,un saludete.
 
B

burtelo

Invitado
el defenestrador dijo:
bueno, un saludo y nos hablamos.

p.d. burte, resulta que el sr elor me dice AHORA ,que la 1, lo mismo no son de la 1 sino de la "5", por el fenotipo ,como huelen y la forma del la planta. no se que a podido ocurrir, si un golpe de estado para cambiar el poder en el indooor o sencillamente, que no se pueden hacer las cosas fumao :lol: :lol: :lol: a si que toma nota .(culpa de los dos, que yo tambien estaba) un saludo.
Jeje esas cosas pasan
Entonces calculo que tengo 12 entr las falsas 5 y las autenticas 1... lo exraño es que sean mas bajas las falsas 5 que las autenticas 1.... sera para disimular :lol: :lol:
No se nada del amigo Elormeno entre tus lesiones y las ausencias del capitan mazorca, estaba medio preocupado. Casi os llamo, de la que os habeis librao :?

Bueno yo calculo que en 15 20 dias podre presentar en sociedad a los bebés.

Venga un saludo!!! y ves dando colacao a la pofezioná que va a tener que reponer fuerzas para manicurar... aunque te han salido bastante faciloncillas o eso parece.

"Bai" o Bye a escoger segun la region :D
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas burte:
las tuyas estan bien , fueron las mias las que se despistaron .te lo digo porque como seguias mi culti ,para que te hagas una idea del crecimiento y del resultado final.elor esta sin internes , entra solo cuando biene aqui o en casa de su cuñao,por eso no anda tanto por el foro.le dare recuerdos de tus partes jejejejejjejejeje.un saludo amiguete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Juer defe, como estamos... xD

Yo he metido al final la nº3 a ver que me sale... lo único que ha sacado algunos pelillos a 18/6 con el HM... pero ya parece que ha parado...

Saludos
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
CHUSTA DE COSECHA? EL COCO HACE MILAGROS UN SALUDO Y ENORABUENA UN 10 JEJE CHAOOOOOOOAVER SI NOS PASAMOS ALGUN ESKEJE K KIERE HACERME UNA MADRECITA DE ALGO RARO K ESTE BUENO CHAO
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas soje:la 3 que jodio , a 18/6 se te declaran el sexo rapido ,pero no pasan de hay.a nosotros no se nos a revergetado ninguna y eso que les hemos hecho perrerias ,te va gustar ,un saludo .otro mas al club de las b.h.yuuuhuuuuu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

buenas obsesion.
gracias tio y todo se puede hablar .un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
el defenestrador dijo:
buenas burte:
las tuyas estan bien , fueron las mias las que se despistaron .te lo digo porque como seguias mi culti ,para que te hagas una idea del crecimiento y del resultado final.elor esta sin internes , entra solo cuando biene aqui o en casa de su cuñao,por eso no anda tanto por el foro.le dare recuerdos de tus partes jejejejejjejejeje.un saludo amiguete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jelou

Pues lo dicho. En breve abrire mis seguimientos de indoor (SOG) y Outdoor (SCROG).

Aunque tan pronto no hay mucho que ver...

Ah no me acordaba, el complejo radicular la dosis recomendad es de 5ml/l y yo le puse 4.... pa que! tenia que habele puesto menos!! tienen mas raices que una familia gitana buffff pero en fin ya saldremos adelante.

Me he pillao unas semis que son de karna seeds y son un cruce entre Jack Herer y S.P. Grape fruit. Las semillas se llaman 007 contra el Dr. No (curioso) dicen que es como una Jack pero mas dulces y bastantes productivas. Ademas tengo planificado cruzar una skunk de sensi con nuestra querida BH, cruzar skunk con the church de GH y si sale estresar una Jack Herer para que se hermafrodite y cruzarla con la Big Bang... pero son de momento planes.... pajas mentales.

Cuando haga madres de todo el trabajo atrasado ya veremos ramas viajeras por toda España.

eOtro tema que te queria consultar querida Elena Francis era el siguiente...

¿cuando tendras madre del cañon de GH de THC para suicidas???? :roll: :roll: :roll:

Venga nos leemos tron
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenaaaaaaas.
vamo a ve, burte tengo.:
-arjan's ultra haze 1(gh)
-soul nlxnev.haze(female seeds)
-dutch dragon(paradise seeds)
-master kusk(fem. dutch passion)
-sensi skunk (sensi)
-bubble gun(cosecha propia)
-blue-berry(cosecha propia)
-blue-hash (cosecha propia)
-bubble-kali(de un banco cercano a ti)
solo puedo germinar unas 30 semis, asi que seran las 5 primeras y de hay, un mesecito y medio de crecimiento ,a esquejar y a hacer una super seleccion de todas .pues tendre, si lo quieres seleccionado sobre septiembre o asi .y luego a hacer lo mismo con el resto de semillas.
¿las bubble-kali de cuantos dias estamos hablando? , fenotipos posibles ect....cuentame, quiero saber ,quiero saber,jejejejjejejjejejeun saludete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
B

burtelo

Invitado
¿las bubble-kali de cuantos dias estamos hablando? , fenotipos posibles ect....
Buenas

Si si con los inventos nos iremos lo dicho para septiembre octubre.

Los fenotipos posibles?
De las 10 que germine me salieron todas bastante uniformes y eran mas bien kalis que bubbles. La Kali suele ser una planta muy ramificadas con bastantes penes de burro por las zonas bajas, los cogollos no son apretados si no todo lo contrario. Pero lo que yo empece a obtener (ahora las tiene un colega de Tarragona) Eran bastante sativas y muy altas pero el central era mas gordito tipo buble, bastante apretaos y no tipo kali. El olor dulce... pero tanto la kali como la buble huelen bastante dulce, asi que no se decirte nada concreto al respecto.

Imagino que tendra que ver mucho las condiciones de cultivo, pero todo es probarlo y controla la altura que esta se va se va se va.

El sabor no lo se todavia porque estan curandose por lo visto, aunque si tengo oportunidad de subir a Roda de Bará ya intentare probarlas porque si lo hice una vez pero no cuenta porque aquello estaba mas verde que los cojones del increible Hulk.

Estas se le fueron al colega a los 93 dias (tela marinera).

De lo demas ya hablaremos que la cosa esta nutrida ultimamente. No hay prisa, hay overbooking. :D

Un abrazo

PD: El papa fue kali y la mama bubble...
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
amigo burte:
es que a mi la bubble....................buf sali contentismo con lo que sace , es una que siempre tengo en mente y cuando llegaron a nos, se me habrio el cielo jejeje son unas semis que voy a germinar. ¡¡¡¡90 dias!!! no pasa NA , despues de la seleccion tendre remanentes y quiero germinar y seleccionar tambien una mami de estas .asi que todo lo que va , puede volver mejorado ¿no?jejejjejeje .suerte con lo del coco que te va gustar ,ya veras golfo,un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas: eh aqui fotitos de corte y confeccion .ya me quedan solo unas 9 por terminar(le quite las puntas) , estan madurando un po0co mas .el total practicamente esta ya .produccion ? pues mejor de lo que yo esperaba , tamaño medio en casi todas , exceptuando unas pocas descomunales, resina muy bien y un olor penetrante y dulzon .bueno, a ver que os parece.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
bueno , ayer estubo el sr. elor y se hizo una pequeña cata (con solo 6 dias en caja secando)y fue una puta locura , en que hora¡¡¡¡¡¡¡ lo que me sorperndio MUY gratamente es que no rascaba nada de nada , suavecita, suavecita y un sabor .........flipando y el pedo no os cuento porque lo tiene que contar elor que a mi no me vais a creer.


p.d.burte llevalas a 50 dias normalmente y en cuanto veas un tricoma lechoso, lava y corta, que como salga todo, como lo que cate ayer mio, es de 8O 8O 8O .de todas maneras con la cata oficial ya te lo confirmare.
-bueno espero que os haya gustado la chusta de cosecha que me a salido y ya me direis.un saludo a todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
osti que se me olvidaaaaaaa

pues eso unas fotitos del culti del sr. elormeno es de jack-herer y esta asi :




p.d: para cuestiones tecnicas el sr. elor estara en breve con nos , un saludoooooooooooooo
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Mi sincera enhorabuena Defe, un peaso de cultivo en coco y con macetas de medio! Yo creo q te a ido cojonudamente para ser la primera y en esas mini-macetas.
Que pinta q tienen esos cogollitos illoh, a ver la cata una vez seco del todo y algo curado por q tiene pinta de q....arrrghhhh ( baba cayendose tipo homer ) XD

Un saludo defe y a disfrutarla!

PD : Ese elormeno q te lleva fotos pa q algunos aficionaos al lado oscuro podamos ver como lo lleva, JH....1 semana y ya estan asi ? ...xD Elor ojo q eso tiene pinta de ser como dice Defe un campo de cabesas de ajo :D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Defe muy bien. Como curra el A-team :lol:
A ver si elormeno se conecta pronto que mola ese scrog de JH.
Y esperamos tu nuevo cultivo :twisted: que os estais llevando mucha gente la lado oscuro.
Un saludo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola defe,me uno a los elogios,formais un buen equipo,a por el siguiente no??,,si ahora no rasca dentro unas semanas que sera,jajajaja,elor suerte con ese scrog de jack,cuando la cateis tambien sera de vuestras preferidas,venga que las disfruteis mucho.
saludos peña.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
vaya vaya haciendo fondo de caja :D
¿verdad que habia poco que manicurar?
esque esta bh es "mu" agradecida
Lo de Elormeno es muy interesante la verdad, ya nos comentara cuantas jack tiene por ahi, altura hasta la malla, cuanto crecimiento y esas cosas.
Lo de el Equipo.A funciona y por tu cara de felicidad las catas han sido un éxito.
En fin felicidades.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
gracias a todos por vuestros animos y ya os confirmare con la cata como han salido.pues voy a aprovechar para dejar todo el armario bien terminado, que todavia le quedan unos rematitos por hacer ¡¡¡¡ ya me esta metiendo caña el elor con que me tengo que liar con otro ya!!!!!asi que estoy en estas posibilidades:
culti de ice y silver
culti de silver haze y euforia o otro de indicas no se, pero el de ice y silver es el que mas me llama la atencion , ya me lo pensare .un saludo a todos y gracias de nuevo.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:pues el elor tiene seis macetas de unos 3l me parece y tiene de altura ................................50 o 60 cm mas menos. pero como este se a cambiado de compañia de adsl y se va tirar tres meses sin internes (lo veo venir)ya os dare los datos exactos en breve y los gastos se los pasare al elor jjejejejjejejejejjejeje que ahora esta mu contentojejejejjejejeun saludo y nos hablamos en breve . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Defe la cosa ha salido muuuuu bien!!!
Si te animas con la Euforia dame un toke ;)
Y sobre el amigo Elo ... la k está liandooooo, realmente no nos kiere enseñar su cultivo jajajaja. Espero k la cosa siga tirando como hasta ahora :)

SAlu2
 
-