seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sí, me estoy haziendo con buena genética pa estar atareado por noviembre o diciembre en exterior y unos 3 meses florando en el armario.
Por cierto, me pregunto mcanso, esas semis que me diste eran kali mist x early, ¿no?.
Un saludo.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:vamos a ver , aqui os pongo unas fotos del jueves noche, les di el lavado y pode las zonas bajas hasta donde yo queria.ya no las voy a tocar mas (me fume un peta y una me lie a podarla y me quede solo)en fin ya me direis, un abrazo y difrutar del puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
hay algunas (4) que no han desarrollado como las demas ,creo que por temas de espacio, pero es algo con lo que yo contaba. bueno una fotito mas y esta noche ya os pongo mas.un saludo a todos.
 
B

burtelo

Invitado
Que pasaaaaaaaa!!!!
Buf que pasada eso esta llenisimo!!!
Mira de poner una lata de cerveza o un paquete de tabaco para ver la propoción de tamaño.
Que buena pinta, si zeñó
Falta menos para que A-Team intervenga y vaya paliza le espera!!!!
Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Joooder que pintaza tienen esas plantas defe, a ver si esta tarde me paso por tu casa y les echo un vistazo "in person" jejejejeje.

The A-raceli team está engrasando ya las tijeras, no hay cogollo que se le resista :D :D :D :D :D

Hala chicos, a ver si recupero la conexión de interné y me paso más a menudo por aquí, que tengo hasta mono :roll:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola tio,felicidades,joder con las masetas peques y el cococollonssss,jajajaja,elormeno,si si pasa y verifica,jajajajaj,defeeeee,eres un crak,catacrackkk,
,bueno,un saludete a ambos,sois la pera limonra,jajajajaj,vaya par de dos.
adeuuuu
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiuuuuuuu, cuanto llevas de flora? estan exuberantes y muy guapas, esta cuando la cortaisssssssssssss? pa hacerme una idea vamos, vinga a seguir asi que te ha quedao un sog guapisimo. Salut
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
minso tengo que cortar a finales o principio de del mes que viene,esta noche mirare algun tricoma a ver como van y pondre fotitos con alguna referencia como dice el sr. burte.gracias por vuestros animos .un saludo a todos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Jujuju..ese Defenestreytorh.. !
Las llevas por tiempo como las mías,que las he de cortar al acabar el mes o a principios de abril..pero porque alguna widou me va a acabar con 48-50 días.. 8O
El Sog guapísimo,una referencia ha de ser,para ver un gran culti en vasos de 0,5 L...todo comodidad,si encuentras una base donde poner las macetas a la hora del riego mejor,pero el resto con cocus es vamos..todo alegrías.
Pues en ná ya manicurando,aunque espero que poco..que ahí hay solo cogollusssss jojojo..si si,ese sog.
Por cierto..lavado de raices en coco le vas a dar 1 solo ?
Cuantos días las dejarás sin agua tras el último riego ?
Aupa..1 saludo !
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
x-aeros:pues si el coco me esta gustando mucho, ya llevan dos lavados de raices ,al tener los chupitos me he dado cuenta de que hay que estar atento a los posibles excesos , mejor prevenir.......... :wink: luego segun los tricomas ,pues a lavar. los dias que resten hasta cortar nada mas que agua y el ultimo riego, dejarlas hasta que sequen y zas,zas,zas.jejejjejejeje. ya tengo la bandeja puesta, a ver que tal va , pero faltan unos retoques ,los hare cuando corte .tambien he puesto un ventilador dentro para que mueva el aire.

p.d: todo esto gracias a la inestimable ayuda del sr.oscuro del coco ELORMENO,gracias te da este humilde padaguan. :twisted: :twisted: :twisted:
 
B

burtelo

Invitado
Wenas
Pues entre cogollos y chupachups estas sembrao.
Fijate que yo a la 1 le tengo un poco de miedo por lo que estira la cabrona.
Eso esta muy guapo... debes tener unas ganas de pillar las tijeras que ni me lo imagino.
Yo ya habia pensado hacer un lavado cada 3 semanas para evitar tener mas sal que la costa dorada y veo que según tu comentario es casi obligado cada 3 o 4 semanitas.
En fin a mi me falta poco para iniciar... ati te falta poco para acabar... la duda que me asalta en estos momentos es saber si el siguiente (que mas o menos creo que se lo que vas a hacer :twisted: ) lo vas a hacer con chupitos tambien o macetas mas grandes... y lo mas intrigante... ¿tierra o coco?
Venga cuidate!
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas querido burte.
lo proximo es germinar la trupe que tengo de semillas que no es poco.darlas crecimiento(1 mes) y esquejar para hacer una seleccion de todas .sustrato COCO y macetas, las mismas ,pero menos cantidad, unas 23 mas- menos.despues de todo esto (que voy a estar atareao)no se a ver a que me animo.un saludo . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Yo en dos o tres dias tambien estoy rodando, no se si me dara tiempo a meter alguno de BH, deseo que si... xq esta rica rica... jaja

Asi que burtelon creo que mas o menos iremos a la par :wink:

Joer defe la vas ha liar muy wena... jojojo las de ahora estan como para meterlas el diente...

Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas soje:
no te creas que no es por ganas, pero hay que esperar un poco mas , el equipo A-raceli ya esta limpiando tijeras .calculo que pal finde que viene (este no al otro)algunas ya caeran :twisted: :twisted: pero huelennnnnnnnn que la tentacion esta hayyy ya queda menos , ya queda menos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
hostias pedrin

Guenasssssssss joder on el Defe y luego va que paece que no ha matao una mosca que jodio gran colega donde los aya lo puedo dar fe a igual que al Emerito que dice le di unas semis de no se que, joder con loss peos que pillamos jejejeejje pos no me acuerdo perdona y pa el Cesar decirle que nos hicmos un peta de 8 papeles de moño rojo a buestra salud y que pa cuando quedemos nos volveremos acer otro pero insitu con vusutrus jjujujujuju bueno Defe ya te mostrare tus Buble por Early como estan de hermosejas jeejjej Saludos
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tremendas jojojojojojojojoj, cual es por eso tu preferida? la famosa 3??????? jajajajaja has visto como esta la 3 de minso????? tremenda
nosta mal pero sinceramente, crees que en macetas un pelin mayores sacarias mas? has notado mucho la diferencia de maceta? porke claro yo lo veo en foto i no se el tamaño real, solo el del pakete i lo veo bastante bien pa ser litro i medio

a seguir asi cracksssssssssssssssssssssssssssssss
sort i salutssssss
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hoola a todos chotes, me paso a saludar, ya que aún sigo sin internés :D

delu dijo:
i lo veo bastante bien pa ser litro i medio
A ver delu, que no son macetas de 1,5lts, son de 0,5lts, con más maceta y más crecimiento, seguro que sacaría más, pero en nuestros armarios no podemos tener plantas muy altas y con esta técnica sacamos plantas de entre 30 y 40cms al final de flora.



burte dijo:
¿tierra o coco?
Eso, eso que te responda el tío defe. Coño, que ya te ha respondido

defe dijo:

mcanso dijo:
un peta de 8 papeles de moño rojo a buestra salud y que pa cuando quedemos nos volveremos acer otro pero insitu con vusutrus jjujujujuju
Jojojojo, 8 papeles, pa dejar fuera de combate a cualquiera jejejeje, a ver si nos vemos pronto, aprovecho para animar a la banda Id al Viñarock y allí nos veremos.

Bueno, hasta que vuelva a tener un pc con internés cerca.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la relacion tamaño del armario, numero de esquejes y tamaño de estos esta muy bien, felicidades Defre y un saludo para el Elor, que haber cuando te pones con la silver, que tengo ganas de verla en coco, a esa no le des a penas nada de crecimiento. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hola defe y elormeno, felicidades por el cultivo tal y como dice minso, relacion macetas/prod. esta muy bien. Q bombilla usastes en este cultivo?

Es lu q te el cocuuuus!
ya en la siguiente podrias meter vasos de xupito jejejeje! salu2!!!
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
hola holita

buenas :
muchisimas gracias a todos:
- m.canso nunca "me canso" de decirte lo buena que esta la moño rojo jejejejje ¡¡¡de 8 papeles !!!!!el grinder manual tubo que acabar estresao y saliendo fuego jejejejejejjejee.un saludo.y a ver cuando me pones a las niñas que te di please :D
-delu, elor, minso, isangi,ramses (otra vez)muchas gracias por los animos y ya estoy atacao por lo poco que queda.la verdad es que el coco me ha ENCANTADO lo veo un sustrato con muuuuuuuuchas posibilidades. en el proximo lo mismo me lanzo con una maceta mucho mas grande 0.75l o con una enorme 1l y menos cantidad de esquejes (eso seguro)para que no esten tan ha ostias.pero primero a terminar. esta noche os pongo (si puedo,mañana lo mas tardar) unas fotitos de como estan hoy. lo dicho, un saludo a todos . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-