seguimiento blue-hash y scrog de darkmeno(jack-herer)

5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:deluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues se las mata con cariño (que pal caso es lo mismo pero queda mejor) jjejejejejjejejejjejejjejjejjejjejjeje.un saludo figura. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas ,unas fotitos

buenas:estoy ya con lavados, mire los tricomas el domingo y creo que para dentro de poco zas,zas,zas , ya veremos.
hay van las fotos , ya me direis nenes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
bueno, un saludo y nos hablamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

p.d: joder con la super-skunk :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pega,pega.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Ey Defe ya te queda menos, te lo has montado bien, y ahora recogeras el premio... jijiji

Yo al final tambien he metido BH que llegaron a tiempo... jejeje

Muy bien

Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Pa flipar!!!
Enhorabuena
Sho quiero ver la 3 que tie que ser la host
En fin a ti la Super Skunk y a mi la ICE.. el caso siempre nos dan de hostias porque esta tambien pega :D
En fin saludos a tos!
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenaaaas:
muchas gracias chicos por los animos, ya queda poquito soje, como bien dices y esta ya to planificado¡¡¡¡¡ el equipo A-raceli esta listo para la accion!!!!!
ya no avanzan mucho, solo resinan .
mi preferida delu?
pues se puede decir que la 1, por como han hido y como estan resinando.pero sobre todo por ese colorcito tan bonito que tanto me gusta , hayyyyyyy que bonita es la familia azul ¡¡¡¡¡¡¡¡
eseeeeeeeeee burteeeeeeeeeeeee que tal tio cuanto tiempo , piensate lo de la 1 porque esta funcionando muy , pero que muy bien y si , mete menos macetas(unas 20 o 22) pienso que con mas espacio van a ir aún mejor.
¡¡¡atencion!!!!pregunta:cuantos dias de floracion tiene la ice?va bien?se hace muy alta?resumiendo, que con tu permiso me estoy planteando hacer uno con 11 de blue2 y 11 de la ice (del sr. elor)para ver si me cuadraba en dias de flora y altura tu que la "conoces" :D :D :D bueno ,perdona ,que han sido mas preguntas que una jejejjejejeje

p.d. estoy de semana de cata y cada dia un peo distinto jejejejejeje estoy con la blue de exterior del año pasaoooooooooo y pega, pega de cojones jejejejejjejeun saludo a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
B

burtelo

Invitado
el defenestradordelosmadriles dijo:
eseeeeeeeeee burteeeeeeeeeeeee que tal tio cuanto tiempo , piensate lo de la 1 porque esta funcionando muy , pero que muy bien y si , mete menos macetas(unas 20 o 22) pienso que con mas espacio van a ir aún mejor.
¡¡¡atencion!!!!pregunta:cuantos dias de floracion tiene la ice?va bien?se hace muy alta?resumiendo, que con tu permiso me estoy planteando hacer uno con 11 de blue2 y 11 de la ice (del sr. elor)para ver si me cuadraba en dias de flora y altura tu que la "conoces" :D :D :D bueno ,perdona ,que han sido mas preguntas que una jejejjejejeje
Ke pasa pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
En fin
La ICE es una sativa que no crece demasiado, es de media altura. Yo en tierra las fuse a florecer con 30 cm y se me quedaron en 80 cm. fueron al final de 11 semanas clavadas. Cultive en macetas de 4 litros.
Son un poco propensas al moho porque son tan compacatas que si las tienes que duchar, las tienes que secar bastante.
Son putos palos, rectas con un gran cogollo central. Lo que consegui yo eran de altura como 2,5 latas de cocacola o servesa segun se prefiera... y de gordos como latas de fanta naranja o limon segun el gusto.
Si quieres cuando os envie esquejes y esoooo ya te enviare unas catillas espesiales de la muerte.
Creo que a Defe le pase tambien de la silver y es bastante pareja con la ICE pero con un sabor mas a especias.
Los permisos los tuve en la mili pero me parece de PM esa opción.
Las mias estan ya en crecimiento y estoy estudiando como aplico el delta 9 y el canazym. de momento plan de abonos de hesy con el dichoso supervit y todo. He puesto 24 macetas en un espacio como el tuyo 80X50
En fin grandullón ya vamos hablando y repito mi enhorabuena por el mogollon que tienes en el indoor.
Ah la 1 esta en mi indoor... la única que no está es la 4 que la puse a florecer por error y ahora esta secando :)
Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
saludos defe, 8O 8O 8O 8O ,que buena cosecha,y andeveeee para ser hermanitas,las diferencias son notables,yo estoy revegetando la dos,a mi me gusto su evolucion,y secada y en la caja de madera unas semanas mas estaba ya buena,curada mucho mejor,por supuesto,hala que disfrutes de la cosecha y el final inmejorable eres un crak,conseguir esas ramas con chupitos,y tan apretadas,eso es rendimiento venga que las disfruteis,y cuidadinnnn con las pasadas de fumeteo,jajajajaja,adeu cracks del cocoriquiniiii.
Buenas,alguien posteaba al mismo tiempo,una respuesta,jajajaja,El compi burte,saludos,too bien???,buena planta la ice,nos vemos.
venga saludos foro
 
B

burtelo

Invitado
Heeeey que pasa voytarde
Estoy preparando lo tuyo que lo sepas
Ya comentaremos pero ya currando como los buenos
Saludos
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
cuanto te han crecido lso eskejes .. me explico cuanto te median con la maceta de 0'5 L hasta el final de la planta.?? es q estoy pensando en hacer algo parecido pero con 250watt y queria saber .. si.. d eponer blue hash pos canto mas o menos se pueden estirar los eskejos... enga asias
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
que tal burteeeeeeeeeeeeeeee , pues si dices que son parejas ,pues me parece que van a ser pareja de hecho, porque lo mismo la hago de esas dos (silver y ice)y asi sativa pal verano jejejejejjejejejejejeje :) :)
yo el cannazim ,se lo daba en los lavados cada 15 dias, mas- menos.y el delta 9 los tres primeros foliares (te lo toleran bien)y uno mas por via radicular con la dosis maxima.24 joder ¡¡¡¡¡ seguro que te van de fabula ,son unas plantas que van fantasticas, han pasado frio frio 9º de minima y ni UNA se ha rebergetado ,que eso tambien es importante. vigila mucho los excesos , yo nunca le he metido la dosis maxima (exceptuando el delta)de abonos , al tener minimaceta es un factor a tener en cuenta.espero que te valla todo de fabula de puta mae y si en algo te puedo ayudar por aqui me tienes (aumque no lo creo eres un crack)y garcias por el ofrecimiento .nos hablamos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
x-e...s..e... voytardeeeeeeee un placer leerte por aqui .pues si ,para ser hermanas la verdad es que no son muy homogeneas,pero creo que es por temas de espacio , pero tampoco tengo pegas, me ha hido muy bien y.el tema del curado yo lo hago todo en caja y luego paso a bote de cristal.ahora estoy fumando con 5 meses 1/2 y a cada dia esta mas buena jejjejejjejejje y pasada la que me voy a pegar hoy ,que le he hechado el ojo a un centrallllllllllll que no se va a enterar de por donde le vienen los grinders jejejjejejejejejjeje un saludo :wink:
x-fusk los meti con unos 14-15cm de crecimiento y a florar .asi te aseguras que la mas alta unos 40-42cm mas menos .pero tu con un 250w...........yo les dejaria un poquito mas , todo depende de la altura de que dispongas .saludos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.hostias tio,no habia visto como andaba la cosa!!!! 8O 8O 8O
pues al final si que han sido capaces de florecer en esas macetas eh???te ha kedado eso muy muy guapo.y manicurar el que?si es to cogollo.que las disfrutes campeon.
un saludo
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:gracias factori por los animos, la verdad es que estoy muy contento ,mucho mejor de lo que esperabamos todos y lo bien que va esta variedad, un 10 para dinafem .aqui os pongo un cerro de fotos ,(perdonar por no haber contestado antes , pero estoy combaleciente en casa, con la espalda jodido y hasta hoy, no me he encontrado con fuerzas ).un saludo y hay van. :D :D :D
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
y ya he cortado alguna punta por estar maduritaaaaa (el resto lo he dejado madurar un poco mas) estubo el sr.elor y nos pusimos a currar .la sra manicuradora mayor del reino nos envio a manicurar solos :cry: :cry: :cry: porque estaba planchando con el avion jejejejjejejejejjjejejebueno aqui las fotillos ya me direis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-