Seguimiento Buddha Purple Kush

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas a todos,

Ayer puse a germinar una purple Kush de Buddha Seeds, por el colorito, ya ha sacado 2 centimetros de raiz y la he plantado en maceta.

He tapado la zona de la semilla con una botella partida por el tema de pajaros y tal, será malo para la planta que la deje un tiempo asi o no pasa nada?

Cuando empiece a tirar quiero hacer un seguimiento.

Muchas gracias.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
No pasa nada por lo de la botella. Es una buena idea ;).

Estaré atento a ese seguimiento por lo del tema del colorcito también xDD.


Saludos y buenos humos¡¡
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Muchas gracias por contestar. Llevo plantando desde hace años y nunca había hecho lo de la botella, pero aquí hay ahora un huevo de pájaros y me ha dado rollo.

Cuando vaya creciendo iré subiendo fotos.

Un saludo.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Tengo entendido que como más frio pase la planta más morada se pondrá. Si estas a tiempo yo que tu me guardaría una semilla para más adelante para hacer la prueba con lo del frio. O ponerla por las noches al lado de un aire acondicionado (pero eso es demasiado costoso).

Saludos¡¡
 
  • 😲
Reacciones: srpedro

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas, según las especificaciones de Buddha Seeds la purple kush es 100% morada por tema de genética. Vamos yo la he plantado por eso, así que espero que no sea necesario que pase frío para ponerse morada, pero ya veremos.

Un saludo.
 
  • 😲
Reacciones: davidjaab20

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Moradas te quedarán pero creo que para que queden como las de la foto hay que aplicarles frio. O eso tengo yo entendido. Veremos como salen las tuyas.

Suerte¡¡¡
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Lo tenemos facil, veremos como sale esta y sabremos como de moradas son. Ojalá me salieran como las de las fotos pero vamos eso es como imposible, esas las han plantado ellos con las condiciones mas optimas y a la mejor le han hecho la foto.

Bueno os voy contando. Plantada en tierra Canna Profesional con un 20% de humus de lombriz en maceta de 11 litros blanca. En una terraza que le da el sol directo mas o menos desde las 10 hasta las 6. Cuando empiece a salir iré colgando fotos para ver si me podéis ir ayudando que es mi primer cultivo de autos.

Un saludo a todos.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues nada estaremos por aquí.

Según como salgan yo después planto dos o tres :D.

Saludos y cualquier duda estaré por aquí :D. Y te ayudaré en lo que pueda.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Gracias a todos por vuestro interés y ayuda.

Bueno, os dejo las primeras fotos de la Purple 2 días despues que germinara. La verdad es que comparado con la New York City de Pyramid parece que va rapida, jejejeje.

La que está encima de la maceta en un vaso de plastico es la New York que no se que le pase, estaba muy bien y esta tarde derrepente está como con las hojas mustias hacia abajo, a ver si me podeis ayudar un poco con ella.

Las fotos no estan muy bien porque estan hechas con el movil, cuando traiga la camara subiré con mejor calidad.

Un saludo.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Esos síntomas son... O porque era de noche xDD o atardecer que no creo por lo que dices. O por falta de agua que tampoco lo parece...
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Lo peor es que se estan saliendo malos dias por aqui Valencia y se prevén peores, esperemos que se equivoquen y no joda los pocos dias de crecimiento que tienen las auto.

Por otra parte, la New York City está mucho mejor, con las hojas ya hacia arriba, debia ser del calor que hizo ayer.

Muchas gracias a todos, ire subiendo fotos del crecimiento de la Purple Kushhhhh.

Un saludo.
 

dani_cond

Semilla
14 Mayo 2012
24
1
0

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Gracias a todos por vuestro interés. Esta haciendo mal tiempo así que ya veremos como va la cosa.

No subo fotos porque esta igual que antes de ayer.

Un saludo.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas a todos, la Purple parece que va bien, la verdad es que es la primera vez que planto autos y se nota que son rápidas.

Os dejo una fotito con 5 días desde que germinó.

A ver como la veis, yo por mi parte la veo bien pero se aceptan todo tipo de consejos y críticas.

Un saludo a todos.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
No he subido fotos estos dos días porque ha estado muy nublado por Valencia y no ha cambiado mucho. parece que mañana entra un anticiclón y vamos a tener buen tiempo.

Mañana mismo subo unas fotos a ver como os parece que va.

Gracias y Salut i força al canut.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas a todos,

Lo primero perdón por el retraso, no he podido subir fotos antes.

Respecto a la purple, no se, la veo un poco demasiado pequeña. Lleva 10 días desde que salieron los cotiledones y parece que mucho no crece. Es verdad que por aquí hemos tenido 4 dias de mal tiempo pero aun así la veo muy pequeña. A ver que os parece a vosotros los entendidos. Es la primera vez que planto autos y a lo mejor me estoy rayando!!!

Ademas, le pasa "algo" en una de sus hojitas, esta como partida o doblada, no se si se aprecia en la foto.

La estoy regando mas o menos cada 3 días, cuando noto la tierra seca. La riego con agua osmotizada, no se si tendrá algo que ver.

Por favor mirar a ver como la veis, todos los consejos son buenos que soy novato total en esto de autos.

Un saludo y gracias.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas a todos, por favor haber si alguien se pasa y me dice como ve la planta, que es mi primera vez con autos y estoy un poco perdido.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola socio no te rayes demasiado con la planta que solo son 10 días, además si has tenido días nublado pues es normal que no haya crecido demasiado. Con la maceta que tienes y el sustrato que has puesto no deberías de tener ningún problema, ya verás como con un poco de paciencia y el paso de los dias se va poniendo más grande. Además las autos siguen creciendo durante la flora.
A mi me pasó igual, los primeros días no crecieron casi nada y eso que le doy 8 h de sol y 12 con cfl de 200w. Hoy tienen 15 dias y ya miden más de 15 cm. Más tarde subire fotillos...
Echale un ojo a mi seguimiento y verás que no va tan mal tu plantita....
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
Un saludo
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas a todos,

Gracias hector4110 por pasarte por mi seguimiento.

La verdad es que la plantita ha dado un cambio enorme en 4 días.

Empieza a parecer una planta de marihuana.

Os dejo unas fotos de la planta con 15 días aver como la veis.

Ademas dejo la foto de una Haze 2.0 de Dinafem que me he rallado al germinarla y cuando he mirado las servilletas, despues del finde, estaba ya practicamente con los cotiledones, a ver como la veis, me dara problemas por haber germinado tanto en la servilleta?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
A

amx66

Invitado
No creo que te de ningun problema por aver sacado los cotiledones en la servilleta ami me paso una vez pero no con una semilla auto y no tuve ningun problema
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas, la Haze 2.0 tira para arriba sin problemas ya le han salido sus primeras dos hojas reales.

En cuanto a la Buddha tiene 15 días y me gustaría saber si sería conveniente empezar a tirarle un poco de abono de crecimiento, segun he leido en otros seguimientos la mitad de la dosis que fija el fabricante. En mi caso tengo Canna bio vega para crecimiento y Canna bio Flores para floración.

A ver si me podeis ayudar un poco con el tema de los abonos en las autos que ando un poco perdido, sobre todo cuando empezar a tirarle y que cantidad.

Un saludo.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas a todos, Dannysk gracias por pasarte por mi seguimiento, que pena no poder participar en el DUELO :(, pero bueno otra vez será.

Por favor a ver si alguien me dice algo respecto a lo de empezar a abonar o no y como.

Mañana subire algunas fotos para que veais como va la cosa.

Un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas a todos, dannysk gracias por pasarte por mi seguimiento, que pena no poder participar en el duelo :(, pero bueno otra vez será.

Por favor a ver si alguien me dice algo respecto a lo de empezar a abonar o no y como.

Mañana subire algunas fotos para que veais como va la cosa.

Un saludo.
puedes participar!!! Hemos modificado un poko el asunto mas bien actualizado a la demanda!!! Asike puedes participar si kiereees pasate por el post y enterate de todo!!!!
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas a todos, os pongo unas fotos de la Purple Kush con 18 días. A ver como la veis.

Vuelvo a preguntaros por el tema del abono de crecimiento, por ahora no le he echado nada, el sustrato es 70% canna profesional con perlita y 30% humus de lombriz, en dos dias empiezo la tercera semana y no se si empezar a darle algo de crecimiento o no. Tengo de abono Canna tanto para crecimiento como para floración.

Se le ve una distancia entre nudos super pequeña, no se si será mejor o peor, pero me sorprende mucho acostumbrado a plantas feminizadas normales que siempre me han salido con la distancia entre nudos mucho mas grande. Igual es por ser auto, nu se!!

La otra es una Haze 2.0 de Dinafem con 3 dias de vida.

Un saludo y espero vuestros comentarios.
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Buenas amigo

Yo creo que le puedes empezar a poner algo de abono de crecimiento si quieres que te peguen un gran estiron, ya que supongo que despues de estos 18 dias las raices se abran absorbido gran parte de los nutrientes que llevaba la tierra. De momento se ven muy sanas y fuertes, espero que sigan asi.
Pasate por mi seguimiento que tengo unas blueberry con casi los mismos dias que las tuyas. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114408-seguimietno-de-auto-blueberry.html

un saludoo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo creo que deberías de ponerla en un tiesto mas grande,las plantas de aytofloracion no requieren mucho abono de crecimiento.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo creo que deberías de ponerla en un tiesto mas grande,las plantas de aytofloracion no requieren mucho abono de crecimiento.

Enviado desde mi htc one s usando tapatalk 2
no lo necesitan si tienen una buena tierrita pero si ke es cierto ke un pokito sin sobrefertilizar ayuda a que coja un buen tamaño
 
-