Seguimiento Buddha Purple Kush

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Ayer le eché un poco de abono de crecimiento, Canna Bio Vega, 2 ml por litro, la mitad de dosis que marca Canna y parece que le ha ido bien. Me comentan que al ser bio le puedo echar toda la dosis pero me da un poco de rollo.

Por otro lado, en relacion con la maceta, es que me engañaron en el grow, me dijo que era de 11 litros pero yo creo que es de 7 y no se que hacer, la transplanto o perderia mucho tiempo al ser auto??

Bueno, os dejo unas fotos de la planta hoy.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Perdonar, se me olvidaba preguntar cada cuantos riegos he de añadir el abono de crecimiento o cuantas veces a la semana se lo echo.

Muchas gracias.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas! yo la dejaria ya en ese tiesto por que las autos al transplantarlas se estresan un poco y acorta su corto periodo vegetativo...el abonado daselo cada dos riegos con eso ahora es suficiente no sobrepases la ec de 0,8 en vegetativo y mide el ph a 6,2
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
buenas! yo la dejaria ya en ese tiesto por que las autos al transplantarlas se estresan un poco y acorta su corto periodo vegetativo...el abonado daselo cada dos riegos con eso ahora es suficiente no sobrepases la ec de 0,8 en vegetativo y mide el ph a 6,2
Gracias por pasarte por mi seguimiento nehgro, eso habia pensado sobre el trasplante, influirá mucho que la maceta sea de 7 litros?

En cuanto al ph no tengo nada para medirlo pero riego con agua osmotizada mezclada con un poco de agua del grifo para que tenga el calcio y el magnesio que necesitan.

Un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Gracias por pasarte por mi seguimiento nehgro, eso habia pensado sobre el trasplante, influirá mucho que la maceta sea de 7 litros?

En cuanto al ph no tengo nada para medirlo pero riego con agua osmotizada mezclada con un poco de agua del grifo para que tenga el calcio y el magnesio que necesitan.

Un saludo.
dejala reposar la del gripopara ke pierda el cloro!!! antes de mezclarla!!
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Bueno compañeros hoy me he quedado un poco como triste, la planta con 22 dias se ha puesto a florecer, no se lo que mide pero ya os digo que poco. Crecen mas en floracion??

Os dejo unas fotos de la purple que acabo de hacer ahora de noche y no se ven muy bien, mañana si puedo subiré algunas con mejor resolucion.

Espero que crezca un poco porque si no me va a salir un porro :(

Tengo que empezar a echar abono de floracion, cada cuanto.

Bueno un saludo a todos.
 
A

amx66

Invitado
No te preocupes amigo, en floracion se estiran bastante de echo las mias estan floreciendo y siguen creciendo, y a lo del abono de flora, si ya le estan saliendo los pelillos puedes empezar ya si quieres, yo les echo la mitad de la dosis que pone en el bote una vez a la semana, mira te dejo una foto de mi plantita (plantita por decir algo pero es de alta como el balcon jejeje)Ver el adjunto 259071
 
A

amx66

Invitado
Yo no creo que sea malo, yo aunque esten las hojas asi no se las quito hasta que no se caen ellas solas.
 

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
1
0
Agrestic City
Bueno compañeros hoy me he quedado un poco como triste, la planta con 22 dias se ha puesto a florecer, no se lo que mide pero ya os digo que poco. Crecen mas en floracion??

Os dejo unas fotos de la purple que acabo de hacer ahora de noche y no se ven muy bien, mañana si puedo subiré algunas con mejor resolucion.
Espero que crezca un poco porque si no me va a salir un porro :(

Tengo que empezar a echar abono de floracion, cada cuanto.

Bueno un saludo a todos.
Hola Doncogollor, yo no me preocuparía por el tamaño, también estaba consternado con mis dos matillas; no las veía tirar para arriba, pero resulta que en floración están creciendo más que nunca. LLevan unos 8 días desde que les ví los pelillos blancos y han crecido 10 cm de altura. Respecto a la planta "triste", las mías también se ponen así cada vez que las riego y con la oscuridad de la noche. Si pasan unos días y siguen "tristes" si deberías empezar a preocuparte pero si a la mañana siguiente están saludando al sol, no problem. Un saludo y mucha suerte!
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Hola Doncogollor, yo no me preocuparía por el tamaño, también estaba consternado con mis dos matillas; no las veía tirar para arriba, pero resulta que en floración están creciendo más que nunca. LLevan unos 8 días desde que les ví los pelillos blancos y han crecido 10 cm de altura. Respecto a la planta "triste", las mías también se ponen así cada vez que las riego y con la oscuridad de la noche. Si pasan unos días y siguen "tristes" si deberías empezar a preocuparte pero si a la mañana siguiente están saludando al sol, no problem. Un saludo y mucha suerte!
Gracias Canneiro por pasarte por mi seguimiento, el que está triste soy yo no la planta jajajajaja, bueno la planta lo estaba pero como bien dices era porque era de noche.

Bueno, os pongo unas fotos de como esta hoy con 24 días.

Ayer fue el primer dia que le eche abono de floración, como quiero que sea lo mas biologico posible uso Canna Bio Flores, por cierto no pone en el bote nada de cantidades de N, P, K, si alguien lo sabe me gustaría saberlo. Tampoco pone cada cuando se debe usar, acepto sugerencias.

La verdad es que en estos dos dias ha crecido un poco más la planta, espero que siga creciendo...

La foto de la planta pequeña es la Haze 2.0, a ver esta como tira.

Bueno ya no doy mas la brasa.

Un saludo!!
 

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
1
0
Agrestic City
Gracias Canneiro por pasarte por mi seguimiento, el que está triste soy yo no la planta jajajajaja, bueno la planta lo estaba pero como bien dices era porque era de noche.
Gracias por la aclaración, mi comprensión lectora andaba de vacaciones jejej :-D

Respecto a los abonos no te puedo ayudar mucho que soy novatillo, pero yo le pongo la dosis en cada riego desde hace unos días; 1ml por litro, subiendo hasta llegar a 3ml por litro progresivamente,eso me dijeron en mi grow habitual. Sin embargo le pongo un poco menos, enmpecé por 0,5 ml y ahora voy por 1,5. A ver que te dicen los entendidos.

Animo con esas matas que pintan de lujo, suerte!
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas parece que la niña va creciendo poco a poco, desde que entró en floración me parece que crece mucho mas rapido o eso es lo que quiero pensar ;)

Os pongo unas fotos de hoy, las acabo de regar con Bio Flores, es mi segundo riego con abono de floración.

Las hojas de abajo tienen como unas manchas blanquecinas que en realidad se aprecian mas en la foto que en la planta en directo, no se si será algo, si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Bueno un saludo a todos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas parece que la niña va creciendo poco a poco, desde que entró en floración me parece que crece mucho mas rapido o eso es lo que quiero pensar ;)

Os pongo unas fotos de hoy, las acabo de regar con Bio Flores, es mi segundo riego con abono de floración.

Las hojas de abajo tienen como unas manchas blanquecinas que en realidad se aprecian mas en la foto que en la planta en directo, no se si será algo, si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Bueno un saludo a todos.
wapas wapaaas!!!
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
me muero por ver esos cogollos morados! me estoy pensando plantar una de esas en agosto y recogerla en octubre que os parece?
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Purple Kush con 29 Días.

Buenas a todos,

Os traigo unas fotos de la purple con 29 dias desde germinación. La planta está empezando a ponerse morada, se ve el colorcillo por todos los brotes y preflores.

Desde que hace 6 dias o asi que entró en floracion la estoy regando con Bio Flores cada 3 dias, no se si seguir dandole un poco de crecdimiento ya que por ahora no está mostrando carencias de nitrogeno.

A ver como la veis, tengo unas ganitas de ver cogollitos morados ;)

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS, CONSEJOS Y CRÍTICAS!!!

Un saludo.
 

pact90

Semilla
27 Marzo 2011
3
0
0
ya parece que va mejor, no tiene ni un mes tampoco esta tan mal te seguira estirando unos dias mas antes d ponerse a engordar :mrgreen: quiza no te salga mucha produccion pero tus colegas lo van a flipar con esos colores y con lo sana que se ve la planta parece que la calidad ganara por goleada
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Gracias por pasaros por mi seguimiento.

La verdad es que hay ganas de ver si se pone bien morada, lo unico malo es que se ha quedado bastante pequeña, no la he medido pero bueno...

Cuando acabe con estas dos la volveré a plantar junto con una Big Devil XL a ver si con el sol de julio y agosto va mejor.

Un saludo a todos.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Purple Kush con 31 Días.

Buenas a todos, ya estamos practicamente a mitad de vida de la planta, ya se nota que crece menos y parece que empieza a hinchar.

Hoy he pensado darle el ultimo riego con abono de crecimiento y ya empezar a darle caña con el de floracion.

Os dejo una fotos para ver como la veis. Parece que se va a hacer un unico cogollo central.

Un saludo.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas os traigo nuevas fotos de la Purple.

Se va poniendo morada a tope, las hojas de la punta estan moradas, casi negras.

Creo que la planta va bien, una pena que no haya crecido mas, pero segun he visto en otros cultivos de la purple se quedan bastante pequeñas.

Bueno, espero que os gusten las fotos, las he tenido que hacer con el movil, cuando tenga cargada la camara subire nuevas con mejor calidad.

Un saludo.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas de nuevo, la planta va tirando poco a poco.

Hoy voy a darle mi tercer abono con floración Bio Flores de Biocanna.

Os pongo unas fotos para que veais el color que se está poniendo.

Un saludo.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
39 días

Buenas de nuevo.

Os traigo fotos nuevas de la Purple Kush.

Le veo bastantes hojas amarillas, por lo demás la veo bien.

Deberia darle un poco de crecimiento por si acaso?

Me han comentado que le vaya quitando hojas para que le de el sol a todas las ramas, yo en cultivo normal nunca lo he hecho pues pienso que de las hojas saca la energia la planta, pero en auto al ser la primera vez, no se que hacer.

Los pelillos de los cogollos estan marrones desde el primer dia, digo yo que será por que es morada la planta. Estare al loro de los tricomas. La planta aun tiene 39 dias de 65 que dice el banco.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Creo que cojere 2 de estas para el año que viene,a disfrutarlass

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
-