Seguimiento Buddha Purple Kush

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hahaha se me Fue la olla,queria saber que banco de semillas es quien tiene esta maravillosa variedad.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Ue

Hahaha se me Fue la olla,queria saber que banco de semillas es quien tiene esta maravillosa variedad.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Es la Purple Kush de Buddha Seeds. La verdad es que tiene buena pinta, cuando recoja esta la volveré a plantar en maceta mas grande a ver si crece mas.

Un saludo.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Purple con 52 días.

Buenas a todos, no he podido pasarme por aqui por temas laborales.

Os dejo unas fotos de como va la planta, mas que morada se está poniendo negra, no se si será normal, las fotos que he visto del banco son moradas.

La movida es que desde que empezó a ponerse "morada" todos los pelillos (pistilos) se pusieron marrones y siempre me habia guiado por eso para saber cuando cortar, asi que esta vez tendré que mirar como van los tricomas, aver como lo hago...

Bueno segun el banco a la planta le quedan 13 dias asi que esta en la recta final!!!.

Yo la veo como falta de resina, estoy cultivando otras variedades y estan hasta los topes, ya veremos el resultado final.

La planta huele como a citricos, pomelo o algo así, y muy dulzon.

Bueno, perdonar por el retraso y ya iremos comentando.

Un saludo.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Y los tricomas que son color fusia?
Me encanta cada vez que la veo .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Muchas gracias por pasaros, la verdad es que esta muy bonita. En los últimos tres días el cogollo central ha engordado bastante. Creo que le quedaran 10 días o asi.

Me gustaría que hubiera salido mas morada porque parece mas negra que morada. Mañana le voy a dar el ultimo chute de floración a ver si se nota un poco mas.

Mañana si puedo pongo unas fotos para que la veáis.

Un saludo a todos.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Purple Kush con 57 Días.

buenas a todos,

Os pongo nuevas fotos, no tengo lupa pero he estado ampliando las fotos y se ven tricomas ambar, segun el banco le quedan 8 días, pero me da miedo que se pase.

Por favor echarle un vistazo a ver que os parece, en una de las fotos, la del cogollo de la parte de abajo, he marcado con un cuadro los que he visto color ambar.

Espero vuestra ayuda que la necesitoooooo.

Un saludo.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Por favor necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No se si está ya para cortar, creo que si, veo bastantes tricomas ambar.

Os vuelvo a dejar unas fotos para ver somo las veis.

Un saludo.

Ah, le quedan segun el banco 6 días.

QUE NO QUIERO QUE SE ME PASEEEEEEEEEEEEEE.
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Por favor necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

No se si está ya para cortar, creo que si, veo bastantes tricomas ambar.

Os vuelvo a dejar unas fotos para ver somo las veis.

Un saludo.

Ah, le quedan segun el banco 6 días.

QUE NO QUIERO QUE SE ME PASEEEEEEEEEEEEEE.
Hola compañero muy bonita esa planta ehh,si ves bastantes tricomas ambar cortala ya ya q como dices se te puede pasar y dar al traste los 2 meses de cuidados y demas.Yo corte 3 la semana pasada y x buitre se me pasaron 2 pero bueno asi me sirve para la proxima,espero haberte ayudado con mi opinion,cuando el cogollo empieza como a prefloreces otra vez eso es sintoma de pasada ya......

Salu2.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Gracias por vuestra ayuda.

Los de Buddha Seeds me aconsejan dejarla una semana mas, pero yo creo que mañana le daré corte. Os pondré unas fotos de los cogollos ya manicurados.

Un saludo y gracias nuevamente.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Purple Kush con 63 días. CORTADAAAAAAAAAAAAAA!!

Buenas a todos, ya he cortado la planta, tenia miedo de que se me pasara.

Os dejo unas fotos de la cosecha que aunque pequeña solo el color me mataaaaaaaaaaaa.

Bueno, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado en estos 2 meses de ansia.

Un saludo a todos.

Subire fotos de cuando este seca.

Ahora esa ristra choricera :)
 

Cream Niel

Semilla
29 Julio 2011
13
0
0
BUAAAAHH!!! Tiene unas pintaaas toda lilaaaa!!!!! El año que viene me pillo purple kush fijooo! Enhorabuena por la cosecha ;)
 

caritorocuant

Semilla
18 Agosto 2012
10
2
0
35
estoy cultivando en interior una purple kush y me encantaría saber cuantos gramos de producción obtuvieron por planta!!

se los agradecería mucho, he buscado esta info en toda la web y no me ha salido nada!

saludos
 

greedy

Semilla
22 Febrero 2013
1
0
0
29
la mia esta enana cuanto es lo mas que crese ? i alguie save cuando tiene de thc ? saludos desde Chile a y la luz de sodio sirve desde k esta chica o es para cuando este mas grande porque quiero poner una en mi piesa i no le da sol tonses con una luz de sodio tara bien ?
 
-