SEGUIMIENTO by TrAsT0 ---- CRITICAL + ------

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Trasto tu siempre a lo grande,jejeje. Que tío!! Dentro de nada te veo empalmando tres armarios para que entre todo,jajajajaja.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
no ya no tengo mas sitio jejeje, yo es q hago uno grande y que dure muxo... luego me quedo cn el mono de cultivar durante un tiempo pero weno... to no se puede jejeje... saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Menuda pasada!! Lo del riego tiene que ser lo peor, jajaja!! Aqui sigo con el seguimiento, a la espera de que el mar verde pase a ser un mar de pepinos, jejeje!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Mis putitas...

DIA 17 a 12-12

Unas fotitos para ver su evolución.... ya se va viendo color jeje, estos dias les pondre los tutores y las ataré porq creo que con el peso de los nenes se van a tronchar y lo mismo para mitad de floracion que seria en su dia 23 o asi... le meto otro foquito mas para que todo vaya a pedir de boca... el problema de 3 focos es el calor... ahora andan con los focos encendidos en 29 º y apagados en 26º, ya veremos como se ponen jeje... Pasado mañana con si dia 19 a flora toca abonado.... saludos.







 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
anda que no sois vagos ni ná... jajaja, una linea y arreglao... es coña! jaja si al tio trast0 con que le pongais me gusta le vale, pero no se... unas palabritas pa la ficcion no vienen mal jajajaja... gracias, me alegro que OS GUSTE! mas me gustara a mi saborearlos mamones!
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Pues si tio,la verdad que tienes unas lechuguitas ahí dentro que vienen ganas de incarles el diente,mejor dicho,los pulmones :lol:

Se ven muy bien las plantas de verdad,de ahí vas a sacar mucha hierba si no tienes ningun contratiempo,y no te cuento el mio de contratiempo porque nos vamos a poner a llorar todos :lol:,malditas selecciones de mierda.

Saludos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Pues si tio,la verdad que tienes unas lechuguitas ahí dentro que vienen ganas de incarles el diente,mejor dicho,los pulmones :lol:

Se ven muy bien las plantas de verdad,de ahí vas a sacar mucha hierba si no tienes ningun contratiempo,y no te cuento el mio de contratiempo porque nos vamos a poner a llorar todos :lol:,malditas selecciones de mierda.

Saludos
cuenta cuenta, no seas timido... jaja
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Pos haciendo seleccion de Orange Bud de Dutch Pasion todo iba de puta madre,de 10 semillas 8 hembras y 2 machos,las paso a floración y con 15 dias de flora solo me queda 1 Orange Bud,todo lo demas HERMAFRODITAS.

Hable con la gente de Dutch Pasion y me reponen el paquete de semillas gratis pero me lo mandan ellos directamente a cambio de un seguimiento de cultivo bien especificado,para ver si los parametros son correctos y si es fallo suyo o es que la variedad es sensible de cojones.

Cuando vi todas esas bolitas entre los cogollos me cague en la madre de mas de uno de los que curran en ese banco :lol:
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Pos haciendo seleccion de Orange Bud de Dutch Pasion todo iba de puta madre,de 10 semillas 8 hembras y 2 machos,las paso a floración y con 15 dias de flora solo me queda 1 Orange Bud,todo lo demas HERMAFRODITAS.

Hable con la gente de Dutch Pasion y me reponen el paquete de semillas gratis pero me lo mandan ellos directamente a cambio de un seguimiento de cultivo bien especificado,para ver si los parametros son correctos y si es fallo suyo o es que la variedad es sensible de cojones.

Cuando vi todas esas bolitas entre los cogollos me cague en la madre de mas de uno de los que curran en ese banco :lol:
bufffff visto lo visto y leido lo leido ducth passion ni tocarlo de momento... mucho hermafrodistismo suena q tienen... ese contratiempo no lo voy a tener yo... estos nenes ya se que pie cojean de otras veces y las mamis estan bien seleccionadas y cuidadas jeje y polinizaciones hace tiempo que no hago asi que por aki semillas no creo q haya... aki en Caceres la caravana de palomos cojos no es, es en Badajoz! jajaja... tú Milmaker es q tendrias la banderita de colores del orgullo gay porai y por eso se te afincaron en tu indoor jajaja saludos y espero que haya mas suerte pa la proxima seleccion... mas adelante tendre esquejes pa regalar si alguno kiere... ya sabe... porq las madres estan ahí y las podo de vez en cuando pa q no se desmanden... ciao tron
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
anda que no sois vagos ni ná... jajaja, una linea y arreglao... es coña! jaja si al tio trast0 con que le pongais me gusta le vale, pero no se... unas palabritas pa la ficcion no vienen mal jajajaja... gracias, me alegro que OS GUSTE! mas me gustara a mi saborearlos mamones!
Joder trasto que ¿quieres que digamos? Si las fotos ya lo dicen todo por si solas, que vamos a tener que doctorarte en cultivo canábico,jejejejeje. Muy hermosas todas como siempre tio. Por cierto, me comentan que por Cáceres también hay algún palomo de esos....jejejejeje.

MILMAKER una putada eso de las hermas ,macho la verdad es que algunos bancos venden antes de probar las variedades en todo tipo de condiciones para ver resultados....
Salud
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
19 DIAS a 12-12. RECIEN ABONADAS: CANNA TERRA FLORES 50 ml /10l - Supervit

Hola compas... anoche les meti su segundo abonado de floración y una pulverizacion de neem... les ha sentao de maravilla jeje, aqui pongo unas fotitos para que las veais... ya van cogiendo el gusto al abono y esta semana entramos ya en la mitad de floración que será sobre el dia 23 a 12 h o asi. Ya se empiezan a ver la resina por las hojas, esto promete te lo digo yo! jaja, al tema:









 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
K kantidad de kogollos van a salir de ahy jojo y la verdad k kon 19 días de flora se ven formaos incluso se ve la resina ya las veremos a los 50 días de flora un saludo
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Impecable mar verde trasto esos cogos van a dar qe hablar. Te hago una consulta... Cuantas madres utilizas para sakar esa cantidad de eskejes ? y en que tamaño de maceta ?. Salute !!! y gracias
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
pues con 4 madres bien tupidas saco unos 50 o mas... y siempre que hago esquejes me quedo el que mejor esta y le doy crecimiento normal como para quedarmelo como madre... le saco tantos esquejes como puedo y los meto a floracion y dependiendo de como sean... ese esqueje lo dejo de madre o a la proxima lo meto a floracion, es como si seleccionas esquejes jejeje... he llegao a sacar 79 de 4 madres pero la poda es muy seria... y el propagador no falla en casi ninguno...

las pulverizaciones ya las he dejao solo era prevencion... mas vale prevenir que curar... salu
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Trastos kerido se ven preciosas las niñaz ! muy Sog , Afloja con la pulverizacion ya ... Te vas a prender algun mooh sino .
Cuantos dias llevan de flora ?
en cada foto pone los dias que llevan en floracion... estas ultimas llevaban 19 dias a 12 h. hoy dia 9 llevan ya 21 jajaja... saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
casi huele desde aqui,gggg se ven del carajo.a ver como termina esa selva verde
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
21 dias 12/12 resinandooooooooooooo

Hola compas... despues de esperar como le ha sentado el segundo abonado de floracion pongo unas fotitos para ver la evolucion de las nenas y para animar un poco el hilo... decir que ya se va llenando todo de resina y eso que es supertemprano para el tiempo que llevan a floracion... pero estas critical + by trast0 cada dia sorprenden mas jejeje... bueno al lio que vosotros ni leeis jajajaaj:
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
si estabas aburrio te ubieras quedao un dia mas aqui no que teas comido la tostada y te as pirao jajajajaj
jejejjee, q marikita.... taba rica pero he traio una sed que te cagas....
 
-