SEGUIMIENTO by TrAsT0 ---- CRITICAL + ------

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Bueno compas... pos como estoy aburrido me he puesto con el tema... ya esta bien de mirar jeje, ahora vamos a practicar un poco...

El seguimiento es de unos esquitos ya bien criados de critical + seleccion by trast0, en principio metere a floracion unas 30 o asi, a posteriori iran otras 30 que aun estan mas rezagadas en el crecimiento... las primeras tienen ya 14 dias de vegetativo, y las segundas llevan apenas unos 5 dias. Ahora mismo estan en macetas de 5 y 7 litros las primeras y de 2 litros las segundas... mañana dia 13 las pasare a macetas de 11 litros las primeras 30 y le dare con estas macetas unos 5 dias mas de vegetativo en luz (18 h), despues de esos 5 dias las pasare a 12 h. y empezara el prefloramiento... las segundas 30 las dejare aun dandoles un poco de crecimiento y cuando las vea OK las meto donde las otras pero en macetas de 7 litros, porq ya de 11 no tengo y no creo q quepan jeje...

la habitacion de floracion tiene dos focos 600 w que esperon que por el momento sean suficientes, si no tengo otro de 600 preparado pero no creo q haga falta de momento... en el de crecimiento, como siempre uno de 400 w de hm para las mamis y para los esquejes, como para el propagatrast0... y nada... tierra composana y abono en crecimiento biobiizz.

Como puse un post por ahi y casi nadie lo contesto, para los abonos de floracion quiero que me digan si no les importa lo que vosotros le echais o lo que le vendria bien a las mias... todo ello sin pasarse en cuanto a presupuestos jeje que no esta la cosa mu boyante... y con las dudas y consejos como siempre a participar todos, incluido yo y aprender todos incluido yo tb... saludos y al tema.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Bueno y unas fotitos para ver como esta el tema a dia de hoy, que sin fotos esto no tiene visitas y no se mueve el post jejeje

ESTAS SON LAS PRIMERAS, MAS GRANDITOS LOS ESQUEJES







Y ESTAS LAS SEGUNDAS, CON 5 DIAS DE VEGETATIVO.

 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
yeah! menuda partida preparas majo!! jajajaja

yo me pillao hoy 10 semis de ctitical+, ya mismo empiezo con mi primer indoor, ya pondre seguimiento.
Otra cosa las pondras 30 dias de crecimiento y cuanto de flora?


sigue asi!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
que va que va, las pondre 15 o 20 dias q cumplen esta semana a crecimiento y a floracion cuando esten maduras que vienen siendo sobre los 47 dias mas o menos, pero estos mios son esquejes que ya los he cultivado mas veces y se como actuan y cuanto tardan... tu partiendo de semillas le tendra que dar mas crecimiento digamos que esta que te midan mas o menos 35 cm y luego ya pasarlas a 12. saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
ligero cambio de planes... las macetas de 11 se cambian por las de 7 litros jeje, es q son muxos esquejes y no caben todos... solo dejo 4 en las de 11 l. a ver q hacen... saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Esto es una selva Trasto!!! jajaja tu siempre a lo grande con los esquejes igual lolololol Estas loco!!!

Yo oy puede que coja y pase ya las plantas al armario grande, depende de como esten las raices de los esquejes. Ya pondre unas fotillos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
a lo grande porq me han salio mas esquejes que nada... y como la peña no tiene pa cambiar... de todas maneras es q pode las mamis enteras y he seleccionao otras de critical... yo creo que mientras estas van floreciendo y eso tendre preparadas las siguientes... y espero que con esto tenga hasta semana santa pa fumar... jeje y asi me quito de ponerlos otra vez... aunque por enredar con unas pokitas... ya vere luego... y a ver si me pasas alguna critical monstruosa de esas jejeje... las mias son estas que vas a ver... si te molan ya sabes q te envio cuando kieras... tengo porai sembrada una channel + a ver que hace jejeje
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
se me fue la mano haciendolos jajaja, eran pa un colega q se ha ido de vacaciones tb y me los tuve q comer todos... bueno ahi estan... tienen buena pinta todos... seguro q no defraudan... saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
me han sobrao nueve por transplantar que lo hare el lunes y le cambio ya a 12 horitas... es q no tenia macetas jajaja, y el q me las iba a dejar esta de vacaciones... pero weno... el domingo o el lunes las pongo todas a 12 h. y todas trasplantadas... saludoooooooos.

el domingo o el lunes fotitos, que ya estaran mas granditas y es el primer dia de floracion... aunque a estas hasta los 10-12 dias a 12 h. no se les empieza a ver el pelaje jejeje, lo weno q tienen que en 45 dias ya se lo has visto todo... saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Ha si .... Ahora recuerdo que lo lei :p quiero un propagador de esos , aki no venden nada de nada ! Muy bien , Veo que los haz echo de lujo
pues es muy facil hacerselo y ya te digo que es supereficaz, si no mirate el post y ya veras... saludos.
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Todos savemos que eres TONTO!!! No es necesario que te castigues mas!!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
mañana pongo unas fotitos de los lapices que tengo aqui... son todos verdes y con puntitas... a ver si os gustan jajaja

hoy las pase a 12 h. (floracion) y un rieguito con Nitrogeno pa que les siente bien... saludos marikitas.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
25 - 30 cm mas o menos... algunos mas... lo q busko es q esten frondosos y que se les vea q van a tirar bien. Yo los paso pequeños porq tengo muxos... si tuviera menos le daria mas crecimiento aunque esta vez me he pasao un poco con el crecimiento, creo q se me va hacer la jungla
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Empezando floracion

DIA 1 FLORACION.

Bueno pues aqui pongo unas fotitos como dije... miden entre 30 -35 cm mas o menos, algunas mas... y es su primer dia a 12/12, le he pegado un pequeño abonado con biobizz biogrow crecimiento, con el ph a 6.8... temperatura 29.5 grados. Esto lo mantendre durante los 12 primeros dias y luego pasaremos a meterle ya abono de floracion. Sin mas dilación... unas fotos:









Hay algunas hojillas amarillas pero nada preocupante, es por que son las hojas de abajo de los esquejes... bueno a ver que os parece.... saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
a mi me da lo mismo lo que recomienden jajaja, yo se que ya lo he hecho otras veces asi y han ido superbien... ademas ahora estan en prefloracion, las critical durante los 10 primeros dias estan en crecimiento practicamente y el ph a 6.8 para mi esta bien, tu cuanto le pones? 6.5?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
pero los abonos intenta seguir lo que dice el fabricante asi lo aprovechas mas ...
Yo comienzo con 6,4 al principio de flora y termino con 6,8 y la ultima semanita de lavado en 6 el ph . Pero cada cultiveta tiene sus mañaz :p
Las niñaz estan preciosas ! muy buen trabajo
 
-