SEGUIMIENTO by TrAsT0 ---- CRITICAL + ------

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
joer trasto, parece que produce bien el propagatrasto eh..

Animo con el cultivo ;)
si esta vez se ha pasado... hice dos tandas una pa un colega y otra para mi... el colega se ha ido de vaacciones y me las he quedao yo... jaja gracias fuss
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
CAbroncete vaya bosque !!!!! tus y tus buenas manos , por cierto cambia la firma que te he ido a contestar en un hilo que lleva meses sin hablar nadie xD. un dia de estos te perderas en uno de esos bosques !!! Un gran saludo camarada !
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
CAbroncete vaya bosque !!!!! tus y tus buenas manos , por cierto cambia la firma que te he ido a contestar en un hilo que lleva meses sin hablar nadie xD. un dia de estos te perderas en uno de esos bosques !!! Un gran saludo camarada !
todo un honor tenerte poraki jajaja, como en los viejos tiempos... a ver si me das suerte como siempre y saco pepinos de la huerta extremeña jajaja, el jamon ya sabemos que esta mu rico rico jajaja
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Ya sabes que si se que tienes nuevo seguimiento antes , antes estaria por aqui dandote por saco.Desde luego tienen muy buena pinta tus niñas como siempre.ah !!! se me olvidaba, el dia 1 comienza de nuevo mi seguimiento de interior.Espero que participes y que estemos como el invierno pasado aconsejandonos y tal. Si te doy suerte.....te mando una foto y las pones al lado de las plantas asi te las vigilo to el dia !!!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
DIA 4 DE FLORACION

Hola amigos, pues hoy jueves, 4º dia a 12/12, les he pegado un ligero abonado de crecimiento, con maria green crecimiento 6-6-6 y unas gotitas de supervit, el ph 6,5 y la temperatura 30 º. Ahora mismo estan bajo 1200 w ( dos focos de 600 w), se les ve la evolucion desde las ultimas fotos, vienen creciendo unos 3 - 4 cm por noche, mas o menos esto: ---------------- (lo q ocupan las rayitas jeje), el domingo pondre fotos para que se vaya notando la evolucion de las nenas, el domingo harán 7 dias a 12 h y sera mas vistoso que si las hago hoy... bueno pues eso es todo compas. saludos.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien trast0 exelente lo tuyo !!!
terribles plantas y cogollos te daran esos 1200w !!!
el domingo ya veremos tus fotos
saludos super !!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
6 DIAS A 12/12

Pues una fotillos pa animar el hilo... dije que mañana domingo pero se las hice hoy... no salen muy bien con los focos encendidos pero weno... mañana intento hacer alguna con la luz apagada a ver que tal... al tema.





 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
DIA 7 a 12/12

Bueno pues como dije... unas fotitos con los focos apagados para que con el flash se vea un poco mas real el color y tal, las fotos son de ayer pero que mas da... jaja Decir tb que ya se van viendo los pelitos, han salido la mayoria hoy, y todas tienen ya los pelitos asomando... Mañana le metere el ultimo abonado de crecimiento, maria green crecimiento 6-6-6 y supervit y ya para mediados de semana empezamos con el de floracion jeje, al tema:









 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
a ver que sale al final... aki hasta el final no se vende la piel del oso antes de cazarlo... pero si, por ahora tiene buena pinta... todo marcha como queria... ya veremos...

muchas gracial Milmaker tu siempre tan atento... jejeje
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
trast0,el maria green ese no es organico?
Veo que le hechas Super Vit de HESI y ademas el maria green,segun me comentaron en el grow el otro dia,cuando le metes quimico no puedes meter otra vez organico porque el quimico se carga todo lo que lleva el organico......es asi esto?

O con el super vit no pasa?

Saludos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
tonterias... le meto organico para el crecimiento... como si solo le kiero exar agua, las plantas crecen igual, pero se lo exo porque coman un poquito y por ser wenos con ellas, el supervit para complementar y luego le meto un quimico y todo va de maravillas... ademas el pk 1314 es quimico y fijate en los resultados de la gente... lo mejor es experimentar y quedarte con lo q me mejor te vaya... yo lo hago asi casi siempre y no he tenido problemas... otras veces les he metido delta9 y top max y el delta es quimico... y fijate los resultados que les da a la peña... lo que no hay que pasarse en dosis ni con el organico y con el quimico... ph controlado y ellas mismas te dan las gracias... jeje de todas formas las plantas sin echarles abonos y slo con agua con el ph regulado tiran y florecen tb... lo que pasa que mejor con ellos porq en un indoor pueden tener carencias... pero yo en exterior he tenido plantas de 3 metros, con cogollos como brazos sin abonos ni nada, solo con aguita y la tierra que les puse al principio... son plantas! en el campo crecen solas... esta bien ayudarlas, pero sin pasarse... saludos compa jajaja vaya chapa.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno, bueno, lo que tienes montado, compañero!! Me quedo, con tu permiso, por aqui a ver que pasa en esta selva. Pinta bien... pero que muy bien...
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Divinas amigo, cuantos eskejes pones bajo 1200w ? usas macetas cuadradas? Que medidas tienes en tu cuarto ?. Mi cutlivo es muy parecido al tuyo tmb tengo 2 focos de 600 en 3 m2. Salute !!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
gall0: ok tio, ya me iras diciendo y ya te ire viendo si pones post jejeje, mas mandao eso ya??

CENETISTA: OK, poraki estaremos a ver si nos sale parecido al tuyo por lo menos jejeje,

skunkhaze: pos donde esstan las macetas son unos 3 m2 y hay 65 plantas... 4 en 11 litros, 25 en 8 litros y las demas en 7 litros, mas adelante si todo va bien puedo poner otro foco de 600 pa engordar mas el tema... pero ya veremos...

Me alegra que os haya gustao... he visto porai a frank de la jungla jajaja saludos makinas.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
DIA 11 A 12/12 H.

Ya tienen pelitos todas, ya estan empezando con la floracion, por lo tanto mañana que toca riego... empiezo con el abonado de floracion, terra flores de canna... la primera dosis pone que 5 ml por litro de agua... pero le metere un poco menos para no ser tan drastico... le metere 3´5 ml más las gotitas de supervit y para la semana que viene ya empezamos a darle duro con el de floracion... el pk no se lo hechare hasta el dia 15 o asi de octubre... por lo menos le dare 3 riegos con abono de floracion sin meterle aun pk... a no ser que vea necesario meterselo... en principio la cosecha sera pal dia 3 o 4 de noviembre asi que tiempo tengo de todo... ademas el pk me gusta meterselo cuando ya vea los cogollines primeros y dejar de meterlo una semana antes de la cosecha... bueno seguiremos informando jejeje, mañana si puedo cuelgo unas fotos antes de pegarle el abonado. saludos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Esta empaquetado , asi que mañana o el lunes tarde ire a correos asi te mando la cajita esa de los esquejes....con el trabajo tengo poco tiempo trat0.Saludos maquina y el martes empiezo con el seguimiento en interior por fin con critical de la misma del ultimo indoor y unas widow pamplonicas !
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
ey ey esas criticals jajaja, al final to dios con critical + jajaja que viciooooo, yo es q no creo q cambie de genetica... pondre esas q tu me mandas y tal pero las critical seguiran hasta que no seleccione a las channel + que me han dixo que salen mu wenas en indoor y el colocon es mortal, veremos a ver jejeje... saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Floreciendo....

DIA 12 a 12/12 horas.

Bueno compas, pos aki van unas foticos en su 12º dia desde el cambio de fotoperiodo, digamos que hoy estan empezando a florecer, osea que para algunos llevan 12 dias a floracion y para otros este es el 1º o 2º dia a floracion jeje, hoy las abone con su primer abono de floracion (terra flores) y tb un pokito de supervit, que las vitaminas son muy wenas pa to la gente... jeje... Me hes superchungo regarlas porq estan todas superramificadas y esbeltas pero con paciencia se hace, otro dia me voy a repartir el riego en dos fases... un dia la mitad y otro dia la otra mitad, e q soy mu vagoo jajaja... Pues eso, de momento todo verde y bonitas... nada de infecciones, plagas o movidas raras... va todo como siempre... al tema que aki solo kereis fotos maricones jejeje:

He sacado una para fuera del SOG para que la veais entera porque resulta que todas las fotos que pongo son iguales y no se aprecia cada planta como es, las demas fotos son generales y alguna puntita para que se vea que estan en floracion ya...



Una general, aki se puede ver un MAR VERDE QUE TE CAGAS jeje, esta exa de lado la foto para que salga mas o menos entero, queda una esquinita que no se ve.. pero no keria que salieran los focos y tal...



Otra general:



Otra general con los focos apagados, que si no sale la luz esa anaranjada y no se ve el verda bien jeje:



Una desde un fondo de la habiación, pongamos que de aki - alli hay 2.5 metros para que os hagais una idea:



y esta ultima que pasaba por alli toda despeinada... se ve que esta noche no sale de farra... y le dije acha! quedate aki que hay manifa! jajaja



Eah! pos eso es tó! al que no le guste que no mire! XDDD

hasta otro dia compas, saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
A ver si limpio la tijera... que esta llena de resina de los cultivos anteriores jajajajaja, ni me habia dao cuenta... la puse ahi como referencia y mira por donde hoy me he enterao jajajaja
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Hermosas como siempre, menudo cultivo tienes ahi, lo voy a tomar de ejemplo en mi proximo cultivo, muy bueno. Cuanto miden ya las nenas???, las regas todas a mano ? :O Saludos !!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Hermosas como siempre, menudo cultivo tienes ahi, lo voy a tomar de ejemplo en mi proximo cultivo, muy bueno. Saludos !!
tonce preparate una mamis y un propagatrast0 porq vas a necesitar esquejes jejeje, ahi hay 65 nenas calientes como perras... me alegra saber que te gusta y que lo tomas como ej., para cualquier duda o lo q sea... aki esta el trast0, pero vamos que no tiene muxa ciencia... muchas juntas, poco crecimiento (aunque estas se han exo mu grandes, es q la critical en floracion crece el triplo o mas) y nada paciencia para regar y dentro de 45 dias te pones como loco a manicurar jajaja
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
tonce preparate una mamis y un propagatrast0 porq vas a necesitar esquejes jejeje, ahi hay 65 nenas calientes como perras... me alegra saber que te gusta y que lo tomas como ej., para cualquier duda o lo q sea... aki esta el trast0, pero vamos que no tiene muxa ciencia... muchas juntas, poco crecimiento (aunque estas se han exo mu grandes, es q la critical en floracion crece el triplo o mas) y nada paciencia para regar y dentro de 45 dias te pones como loco a manicurar jajaja
Jejeje es excelente tu cultivo, verdaderamente me encanta. Cuanto miden ya las nenas???, las regas todas a mano ?. :p. He visto tu propgadador tambien y lo he tomado como ejemplo, solo qe use almohadilla termica por debajo en vez del calentador de pecera y me funciono en un 95% :D cuando tenga unos billetes comprare un calentador de esos qe veo qe tiene muy buenos resultados !!!. SAlute !!!!!!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Que precioso mar verde ! invitame a nadar jajajajaja . Las niñaz se ven mas que bien , Las hojas bien hacia arriba un color muy intenso . Exelente trabajo amigo Sigue asi
gracias amigo... la verdad que esta todo bien... no habido ningun contratiempo de momento... ya estan todas en floracion y prometen jeje.
 
-