Seguimiento canadiense:gold,,donkey dick,crimea blue

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,,donkey dick,crimea blue.

Bueno solo echo estas dos fotos por que apenas tenia que regar hasta el miercoles..la gold pinta muy bién y la donkey se ve muy rapida...bueno esta semana haréalguna fotos más...saludos.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

vaya color esta cojiendo esas canadienses la de los 15 dias de flora me tiene asustado y la gold pinta ke te cagas paciencia,un saludo fuerte
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Bueno...ya va quedando menos...me he deshecho de 3 sativas que revegetaban y sacaban semis...cosa rarisima...y he lavado raices a 2 critical de dinafem y al esqueje de yumbolt y nepal,bueno también he cortado las scrasfi seeds así que ya tengo menos plantas y menos curro...bueno ahi van la fotos..
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

vaya pintaza a mi lo de revegetarse me paso una vez ya he visto ke no es el temporizador en mi caso era ese se me encendia una hora a mitad del periodo de oscuridad no veas ke moskeo hasta ke me levanto un dia a mear a las 3 de la mañana y veo el foco encendido,lo tuyo no se ke podra ser,lo de las semillas algun platanito escurridizo ,un saludazo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

hola!!

8O como esta la gold tio!! y esa crimea....como se ve de resinosa ya!! jejeje yo dentro de un par de dias la cato jijijiji!!
sigue asi q estan florando de lujo!!

saludos!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

A ver si acaban bién...la gold y la crimea calculo que le quedan unas 3 semanas...este fin de semana seguramente les haga ya el lavado de raices..la crimea huele muy bién,y tiene mucha resina...a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos a los cogollos de cerca..ya me contaras a ver como sabe esa crimea...un saludo fran.

Chapi...eso pensé yo que era el temporizador,pero lo comprobé unas cuantas veces y se paraba y se encendia corectamente,tiene que haber sido las semillas...las 3 plantas iguales..a las 3 les ha pasado lo mismo...me jode por que salian buenas plantas,algo les habrá afectado..bueno a ver si estas acaban bién,saludos tiu.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

que pintarraca tienen esas canadienses :D :D . yo en breves comenzaré con algunas de éstas también, gentileza tuya, ya lo sabes :D :D . les tengo ganas, pero esque tengo tanto que me llevará tiempo ir sacando todo :D :D .

veremos estos últimos días como les sientan :D :D . la gold, promete demasiado :D :D .


saludoos, yordirrrrr :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Buenas jumanjis;

Yordirrr no te preocupes por esas granujillas que se han colado ahi...y las demás pues como van a salir;CANELA.Bueno fenomeno pues a saborear dentro de poquito esas gringas :D :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

ei scrasfi y O.YET.K,bueno llevo tiempo..que apenas las cuido...voy a regar y poco más..me faltan horas del dia...aunque la gold come muchisimo y sin apenas cuidados se esta poniendo preciosa,la crimea está muy resinosa y la donkey dick ha engordado mucho en muy pocos dias,también creo que mi sodio de 400w ya esta para cambiar,si tuviera un luxometro me lo confirmaria,bueno a ver si esta semana hago unas buenas fotos,y para el fin de semana hacemos una pequeña cata de scrasfi seeds,saludos.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

ei, esa cima de la Gold tiene una pinta que te cagas, vaya caramelito... ademas se la ve que la falta poco poco ehh :D

me ha dado envidia tu speed devil, yo tengo 5 speed devil y se han quedado pequeñas pequeñas... muy bajitas, y no tienen pinta de que vayan a ser como las tuyas :(

por cierto, a ver si pones alguna fotito mas de la donkey, que me ha llamado la atencion, y parece que iba rapido rapido, no?

un saludo y suerte con ellas!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Ei que tal ronaldito,pués hoy he tenido un poco de tiempo y he podido hacer algunas fotos...la donkey va muy bién,se empieza a ver la porra central...la gold es la niña de mis ojos...y la crimea tiene un olor que da ganas de comersela..
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Bueno las ultimas...a ver si de aqui a una semana vuelvo a tener otro ratito para hacer otras fotos,saludos y gracias por pasaros!!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

gracias tiu...a ver si pronto fumamos jjee,un saludo y gracias por pasarte!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

hola!!

yordirr estan muy wapas esas nenas!! tengo q decirte q he probado la crimea hoy....me ha gustado bastante....el colocon es mas bien indico pero da lugar a unas risas autenticas...el sabor me recuerda mucho a veces a limon y otras veces a melocoton, esta buena la jodia! jejeje a un amigo con 3 caladas se kedo en "stand by" jejejee!!

saludos yordirr! ya keda menos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: Seguimiento canadiense:gold,mighty mite,donkey dick

Aix que envidia...bueno ya me queda nada...ya empiezan a secar algunas y los lavados de raices...a ver si en julio fumamos y descansamos un poco de cultivar...este año me he alargado demasiado...saludos fran y buena descripción de sabores jjeje,yo no atino con los sabores...
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jejeje....de los sabores yo tampoco suelo notarlos tan bien pero a esta si...tiene muy buen sabor!
ya se ve q va kedando menos jijijij!! este finde seguro q me ire a la playa a fumarme un crimea blue...q crimea si q me va a dejar a mi....
animo yordirr q ya en julio descansas tu tambien en la playita fumando calitè!! :D :D

saludos!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno actualizo el seguimiento....las critical aunto de cortes como las speed devil...la speed devil se ira sobre unos 65 dias,está muy bién...no me quejo de la producción,la critical estará sobre 55-58 dias de flora,muy bién también,huele muchisimo y bién,cogollos pesados y resinosos.

La gold y la crimea les hice el lavado de raices y calculo que en poco más de 2 semanas estarán apunto..las dos se iran sobre 60-65 dias de floración,la donkey,la critical47,mami critical y wild rose ya se van a julio o casi....ya va quedando menos..
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno ya las ultimas...este fin de semana no he tenido tanto trabajo(la crisis se nota) y he podido hacer algunas fotos...saludos y gracias por psaros...
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
8O esa critical+ tiene escarcha o que??? :twisted: :twisted: valla pinta q tiene la jodia!!
la crimea me gusta me gusta bastante,ya veras q cuando te fumes un buen petardo de esa nena bien sekita....te vas a reir bastante jejejee y el sabor delicioso!
la gold tiene una porra wapisima :D estan todas muy wapas enhorabuena!!

saludos!!
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas yordirr!!
Joder tio tus plantukiss! esque nose con cual me quedaria!!! jejeje pero creo que me quedo con la porra esa de gold (preciosa foto). que pena que no conozca esas variedades y no puyeda imaginarme esos olores.. dioss que pinta tio!!
Lo que ma dejao flipando es que les as dao a las critical un monton de dias de flora no?? 58???? 8O teoricamente son 45, se suelen alargar hasta los 50, 52.. pero no habia visto una criti que le haya costao tanto madurar tio!! eso tiene que estar listo ya seguro!! y que pinta tambien uuufff
Pos na tio ya me volvere a pasar por aki a babear un pokillo jejeje
un saludo socio :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
franpollo4x4 dijo:
hola!!
8O esa critical+ tiene escarcha o que??? :twisted: :twisted: valla pinta q tiene la jodia!!
la crimea me gusta me gusta bastante,ya veras q cuando te fumes un buen petardo de esa nena bien sekita....te vas a reir bastante jejejee y el sabor delicioso!
la gold tiene una porra wapisima :D estan todas muy wapas enhorabuena!!

saludos!!
Gracias tiu...a ver cuando comienzo los cortes jeje,la verdad es que la criti esa es guapa...hoy miraré,le queda casi nada...la crimea va a buen ritmo,el olorcito que bueno,tu ya lo tienes casi todo cortado ehhh,yo como soy masoca pondré un esqueje para exterior este año...de critical jejje,saludos!!
( ( ( RaPsUs ) ) ) dijo:
Muy buenas yordirr!!
Joder tio tus plantukiss! esque nose con cual me quedaria!!! jejeje pero creo que me quedo con la porra esa de gold (preciosa foto). que pena que no conozca esas variedades y no puyeda imaginarme esos olores.. dioss que pinta tio!!
Lo que ma dejao flipando es que les as dao a las critical un monton de dias de flora no?? 58???? 8O teoricamente son 45, se suelen alargar hasta los 50, 52.. pero no habia visto una criti que le haya costao tanto madurar tio!! eso tiene que estar listo ya seguro!! y que pinta tambien uuufff
Pos na tio ya me volvere a pasar por aki a babear un pokillo jejeje
un saludo socio :D
Buenas..pués mirando los tricomas...estan apunto de caramelo pero aún no hay ninguno ambar,no la he cultivado nunca,pero siempre se me suelen retrasar respecto al banco...
La gold a mi tiene muy contento...además no la he cuidado del todo bién(bueno este indoor en general)pero aún asi esta ha salido muy bién,el año que viene repetiré canadienses...saludos y gracias por pasarte.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jeje si tio,ya yo corte la crimea la W.berry, la s.devil y ahora la ice cool dentro de poco jejejje y ya tengo germinadas una critical y una WW x S.skunk (pakore genetick) jejejee tambien les cambiare el fotoperiodo y dspues descanso asta invierno jejejeje!!
si q huele muy bien la crimea....huele bastante!!

saludos!!
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
vaya pintazaaaaa ya las tienes pa fusilarlas,yo acabo de cortar 2 somangos y una nigeriana el7 de julio lleno el bote la caña y la quechua y no me muevo en to el mes de la playa.venga a disfrutar compi,un saludazo
 
-