Seguimiento CBD > Critical Mass - OG Kush - Shark.

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
hay una amarilleo que hace la planta y otro que hace por dramas. el amarilleo que hace la planta es parejo y lindo el de sobrefertilizado es disparejo y como quemado. para diferentes excesos o carencias puedes pillar fotos y orientarte un poco
como estan muy mal?
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Vale Cabros!

Ayer probé el moño de amnesia que corté el domingo pasado, tenía 5 días de secado y para adentro jajaja, claramente le faltó curado, pero bien.. Buen efecto y se siente el sabor, así que a esperar nomas unos 5-6 días de secado y luego mínimo 10-15 de curado.

Las de interior se pegaron una explosión, me tienen contento :)

Las de exterior han parado de crecer y ya se aprecia la flora.
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buena bro. Y que tal el efecto de la amnesia. Muy narcotico. Ami me deja muy introvertido no me gusta mucho pero me la fumo igual wajajajaja
Saludos
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Buena bro. Y que tal el efecto de la amnesia. Muy narcotico. Ami me deja muy introvertido no me gusta mucho pero me la fumo igual wajajajaja
Saludos
Está para irse a dormir después de haber comido algo y mandarse uno
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
es que la amnesia tiene como 21% de thc, o no? cuenten px le tengo ganas pal prox cultivo

slds
Buena viejo, mira aún no puedo decir qué tal, ya que corté un moño con una semana de anticipación y no tuvo curado xD

Tenía rico sabor, algo dulce en las primeras quemadas y más relajante que psicodélico. Pero estoy seguro que secando bien y curando un par de semanas se sentirá mucho mejor y el efecto cambiará.

Esta era una auto de dinafem, no puedo decir más menos cuánto saqué yaque regalé casi la mitad de la planta, salieron 17 moños contando el apical y los inferiores que están decentes para una auto. La planta la corté al día 65-66, estuvo en maceta de 7 litro, en 11 litros saca mucho más, el año pasado tuve una y era casi el doble del tamaño pero con igual forma. Fácil de cultivar, no mostró carencias, prácticamente se cuidó sola. la recomiendo, pero debe ser en una maceta mucho más grande para sacarle todo el potencial.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: galsato

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Encontré este Bloom de Grotek, lo tenía guardado del año pasado.

Viene a razón de NPK 3-8-8, como voy en la cuarta semana de flora en interior, según tabla serían 3ML/LT. Voy a probarlo 2 semanas y dejar de lado el tripack para ver qué tal, será recomendable?

Las de exterior ya empezaron a florar, ahí lo usaré por todo el ciclo.
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Encontré este Bloom de Grotek, lo tenía guardado del año pasado.

Viene a razón de NPK 3-8-8, como voy en la cuarta semana de flora en interior, según tabla serían 3ML/LT. Voy a probarlo 2 semanas y dejar de lado el tripack para ver qué tal, será recomendable?

Las de exterior ya empezaron a florar, ahí lo usaré por todo el ciclo.
viene más N que el bio no recuerdo. yo lo veo mucho más equilibrado. dale y pruébalo!

slds
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Ahí están ambas razones

Bloom Grotek



Bloom Biobizz



Y sí, se ve mucho más completo y equilibrado que el de biobizz.

Será una bomba si le doy 2 veces por semana? Considerando que estoy haciendo 3 a 4 riegos por semana?
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
wn, biobizz es una mierda comparado con grotek, fijate que hasta indica las fuentes. es muy completo tiene NPK, aparte Ca+2, Mg+, y hasta quelato de hierro (podría haber sido DTPA, pero nadie es perfecto)

uselo a ojos cerrados, pero ojo con la EC que puede alcanzar, por eso te decia que es importante medir, medir, y medir... aplicale dos veces por semana a dósis mínima (1cc/L), y luego evalúa tuas plantas (sube fotos tb). considera lavar el sustrato cada 8-10 días para evitar acumulación de sales
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
wn, biobizz es una mierda comparado con grotek, fijate que hasta indica las fuentes. es muy completo tiene NPK, aparte Ca+2, Mg+, y hasta quelato de hierro (podría haber sido DTPA, pero nadie es perfecto)

uselo a ojos cerrados, pero ojo con la EC que puede alcanzar, por eso te decia que es importante medir, medir, y medir... aplicale dos veces por semana a dósis mínima (1cc/L), y luego evalúa tuas plantas (sube fotos tb). considera lavar el sustrato cada 8-10 días para evitar acumulación de sales

Por ahora estoy cagado con la EC, a lo más estoy ajustando el PH con gotas de limón /:
 
  • 👍
Reacciones: galsato

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
es que la amnesia tiene como 21% de thc, o no? cuenten px le tengo ganas pal prox cultivo

slds
La dinafen tiene 19 la de barneys tiene mas de 20. una planta potente. mayormente sativa pero en efecto predomina lo indico. creatividad al 100% es lo que mas rescato y me gusta de esta planta. no es mala, bien corporal la tonta. En nov y diciembre fume harta amnesia de 3 cultivos diferentes y anda bien.
 
  • 😍
Reacciones: galsato

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
La dinafen tiene 19 la de barneys tiene mas de 20. una planta potente. mayormente sativa pero en efecto predomina lo indico. creatividad al 100% es lo que mas rescato y me gusta de esta planta. no es mala, bien corporal la tonta. En nov y diciembre fume harta amnesia de 3 cultivos diferentes y anda bien.
me calento la wea, mañana compro amnesia chemimare

@AK_78 , estan bonitas sus planturris. se ve algo de garra de hoja y untas quemadas, pero filo. vas a tener buena cosecha, q es lo importante!
 
  • 👍
Reacciones: AK_78 y cabromescal

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
me calento la wea, mañana compro amnesia chemimare

@AK_78 , estan bonitas sus planturris. se ve algo de garra de hoja y untas quemadas, pero filo. vas a tener buena cosecha, q es lo importante!
Vale Perrin, podrá ser que están algo sobre fertilizadas? Voy a dar una semana completa de riego solo con agua y ver qué pasa.

Igual me confunde que tengan hojas con garras pero a la vez hojas amarillas u carencias
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
es que hay dos cosas: deficiencia (falta de) y salinidad (exceso de)

lo primero es falta de nitrógeno, onda hojas basales amarillas, etc. pero lo otro es exceso de OTRAS cosas (principalmente cloro y sulfato), que suben la EC. entonces tienes falta de N, pero exceso de cloro y sulfato. pero me estoy aventurando, porque no tengo los datos de tu agua, pero es tiíco de las aguas en chile: harto cloro y sulfato los que se acumulan en el sustrato. dale con el lavado :)

slds
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Lo dejaré solo con 8 colas, el proceso es muy lento y prefiero ver cómo avanza la cosa desde ahora.

A las demás plantas las tuve toda la semana con agua solamente, hoy día empiezo con 2ML de Bloom Grotek.

Pendiente las fotos.

Saludos cracks!
 
  • 👍
Reacciones: galsato

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Con la lluvia de anoche se me disparó la humedad a 70%

Esperemos que se baje pronto (llevo 2 semanas con el extractor e intraxtoe todo el día prendido y anda en 40-45 de humedad con 19-28 de temperatura dependiendo de la hora del día)

Ni les cuento el parto que fue irme del lugar donde estaba para venir a guardar las plantas por la lluvia, lo bueno es que las pude entrar antes de que se largara fuerte :)
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Critical+, 5 semanas desde el 12/12. Mide 65 cm app (recordar que las pasé a flora con casi 30 cm, y 29 días de vegetativo)







Este es un esqueje de Moby Dick que me regalaron, no alcanzaba a pasar el macetero cuando lo planté, le di 2 semanas de crecimiento (exterior) y ahora lleva justo 2 semanas desde el 12/12 (en interior) mide casi 70. Me gustó esto de los esquejes, es mucho más rápido.





Foto familiar




A la tarde se viene el Bloom Grotek! También he notado que ya están consumiendo menos agua..

Abrazos
 
  • 👍
Reacciones: galsato

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
filetón, el bloom grotek va a hacer la pega, notaste alguna diferencia al cambiar de producto?
He notado que la pérdida de hojas junto al color amarillo han disminuido bastante, veremos que pasa desde ahora, ya que subiré un poco las dosis y pondré riego por medio, espero que pueda crear una explosión en las últimas semanas, crees que sigan engordando?
 
  • 👍
Reacciones: galsato
-