Seguimiento Chocolope DNA Genetics

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
@jose10lda mmm me tinca ahí no mas también, de hecho lo estoy utilizando por que me conseguí unos cc gratis con un amigo, por mi utilizaría el de envase morado, total el lavado de raíces lo haré de todos modos.

El seguimiento de @trasgu es el de Bilbo y Joya??

Saludos compa
Mmmm si amigo, creo, no recuerdo las cepas, solo recuerdo las fotos
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

moixxx

Semilla
4 Noviembre 2015
1
1
3
36
bonito seguimiento, me anoto para seguir el proceso.
Mi hermano en estos momentos está cultivando una chocolope en scrog exterior y las flores están tomando algunos tintes morados, no es por frio porque en su zona y en estas fechas no hace nada, pero nada de frio. Aprovecho de preguntar si a los que ya cosecharon de esa cepa les pasó algo parecido.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola,siento llegar tan tarde,pero no me he resistido a echar un ojo al segui y al ver esos misiles formándose apuntando a marte,me dieron muchas ganas de quedarme para verlas acabar y tu opinión al respecto... Muy buena fama esas chocolope a ver que tal salen :)
Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
@jose10lda Ya que el Bio Bloombastic que me conseguí eran solo 10cc, me alcanzo apenas para 1 riego a cada una, ya que las riego con 5 litros.. Fui al Grow mas cercano y me recomendaron Top Bloom de Top Crop, compre 100cc y pienso darle unos 2,5cc en 5 litros dentro de unos 3 días, a ver que tal reaccionan, hoy regué solo con agua reposada, 2,5 litros.

Saludos compa
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
@moixxx Buena compañero bienvenido al seguimiento, Chocolope es una cepa que de por si es muy fácil de cultivar, si las flores están tomando tintes morados y no es por frió descuida, que también pueden tornarse moradas en condiciones normales.
Ahora si las hojas de tu planta se están colocando algo moradas puede ser carencia de fósforo, o si los tallos y ramas se están volviendo morados puede ser exceso de Nitrógeno, o bien, genética amigo.
Tu hermano tiene algun hilo publicado? si quieres puedes subir una foto aquí pero te pido que sea en miniatura para no ensuciar como dijo antes @Novatonovel el seguimiento.

Saludos!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Pero no que el top bloom es un fertilizante y no un engordador?? Yo le aplicó active bloom, bio bloombastic y topa candy, estos dos últimos los intercalo en cada riego
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Pues me vale verga me ha engañado el tipo del grow ajajajaj tengo un conocido utilizando Top Candy que quizas me puede dar unos cuantos cc para abastecer mi flora, a todo esto, que tal la gama Top Crop?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Emmm, bueno la verdad es que yo solo he utilizado top candy y barrier, el primero como es melaza hace que la planta tire harta resina, de eso no me quejo, dicen que mejora el sabor pero no sabría decirte ya que en mi primer y único cultivo coseche apenas 3 días de haberle echo lavado y con la tierra aún húmeda así que la planta picaba más que un ají, el barrier si que me gusta, la protege harto de las plagas y se nota que la planta es más fuerte y vigorosa, el barrier si que te lo recomiendo
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Se viene actualización!! Aprovecho de contar que mi jardín se invade, sobre todo en las noches y mañanas, con el potente aroma a Haze que desprende esta cepa...
A pesar de que cultivo también distintos tipos de aromáticas, el olor cubre cerca de 10 metros a la redonda.. no dudo en que mis vecinos lo hayan sentido ya en su jardín, puesto que las plantas están cerca al muro colindante.. Espero que sean conscientes en cuanto a la cultura cannabica
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Esta hermosa tu plantita compañero, siento que voy bien con mi planta, ya que están iguales a las tuyas, lo único malo es que a la mía me la preñaron, vecinos hijos de las remil putas, ojalá no te pase lo mismo compañero, saludos, suerte

Soy re malo para calcular gramaje a simple vista jajajaja
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Joder jose que mala noticia, pero bue.. siempre se puede desmenuzar el cogollo y separar lo que se fuma y lo que no! Con las semillas puedes hacer aceite o alguna crema... No te desanimes y sigue adelante con la floración, abona bien que si salen resinosos quizás hasta los puedas intercambiar con amigos y problema solucionado!! Arriba el animo, no falta el descuidado que deja soltar el polen
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas reefer man muy guapas las chocolope hace unos dia estube hablando con la planta mas dulce que cultivo las mismas y me comento sobre la chocolope de dna es una bomba de sabores y gustos tienes q probarlas me a dejado una mision esta chocolope espero poder tener l honor ..

Con que estas abonando esas nenas reefer?

Jose como dice reefer las semis q vengan ahi seguro le daras un buen uso te serviran para conservar almenos algo de la chocolope..

Saludos a todos buen nos humos..
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Gracias a los dos, si por supuesto que las utilizaré, me he ahorrado varios pesos con estas semillas jajajajaja, no hay mal que por bien no venga

Pd: es una Anubis
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Seguro así sera @kitiano, he cultivado un sin fin de cepas anteriores a esta.. y creo que la Chocolope de DNA se merece un puesto en las top 10.

Comencé abonando con Bio Bloom y Delta 9, luego Top Bud y Top Max, siempre intercalando y utilizando la mitad de las medidas que dicen los envases, ya que tengo buena tierra (comprada en grow) y muy rica en humus gracias a mi compostera.
También utilizo la técnica de cultivos rotativos, cultivando una especie que aporte Nitrógeno al suelo en la temporada anterior, me aseguro una buena floración la siguiente temporada en ese espacio!

Saludos colegas!!
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
La más avanzada va de lujo, métele caña que esos cogollos tienen que engordar bastante. La otra da la sensación de ser más sativa, los cogollos parecen más espigados, pero ya veremos. Saludos
 

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Todo mi Jardin se impregna de Chocolope.

La mas avanzada esta en su 8va semana de floración, los pistilos ya comienzan a naranjarse y creo que esta bastante bien en cuanto a densidad y tamaño. Conseguire una lupa y os mostrare tricomas a la brevedad.

La mas atrasada, que va en su 6ta semana de floración, no ha engordado tanto como quería. Quizás al ser mas grande quedo un poco corta de nutrientes (cosa que dudo ya que no demuestra carencia) pero aun así, tengo fe en que esas flores enguataran algo mas..

Hoy actualizo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-