SEGUIMIENTO: Cosecha 2009 (Exterior, mi 2do cultivo!)

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
arturete, muy lindos los cogos, la verdad que con esas fotos no te puedo decir... para eso deberia ver una foto de planta entera y una del central... solo con el central no me hago una idea completa de la planta... sino te decia... :?

bueno loco ya se viene!!!!!

un abrazo!! un gusto habernos conocido el otro dia, 8)
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Bueno, todavia estas invitado a pasar por casa. Llamame o coordinamos por msn ;)

veo de subir fotos de cada planta entera.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass Arturo!! q libdos cocos chee,,, llenos de resina,,, viene de lujo eso!!! yo tampoco sabria decirte,, no se ven bien los tricomas,,, ver la planta en gral es mejor,,, aun asi la verdad la tiene la lupa y tu ojo,,,, de ultima si podes meter una foto con macro un poco de zoom y la lupa pegada al lente al mejor estilo Manna estaria bueno para verlos mejor!!

bueno un gusto haberte conocido!! la verdad fue un re asadete,,, aunque yo termine mas colgado q la mierda jejjajaj tantas cosas pasaban por la cabezaa,,

abrazo
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Weeeeeeeeeeeeeeeeed, maxxxxxxxxxxxxxx :) Un gusto conocerlos a ustedes, la verdad. La pase muy muy bien, gente de 1ra, estoy muy contento :)

Me muero por cortar jajaja... pero si, estoy de acuerdo con ustede,s yo creo que la mas avanzada le falta una semanita... esta al 60% creo...perooooooo tambien me gui por lo BIEN que pega lo que ya corte, lo que lleve al asado... entonces, tampoco quiero pasarme.

Jam: dale, sabado/domingo viene bien! te llamo / llamame cuando este mas avanzada la semana.

Abrazos y veo de subir macrofotoconzoomalestilomanna :)

saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Fahhh que abandonado que tengo el seguimiento. Maniana veo de subir fotos sobre la cosecha. En general he tomado al decision de ir cosechando en diversos grados de maduracion (o sea, diversos porcentajes de relacion ambar-blanco en los tricomas), por un tema de aprendizaje nomas.

En paralelo a esto, les paso el link de mi seguimiento de cultivo invernal:
argentina-f10/primer-invernal-white-widow-magic-herer-jamaicanice-t92883.html

Son semas White Widow como las de nicoverde que ya pudieron probar, y una cruza de JamaicaNice llamada Magic Herer (Magica x Jack Herer).

Saludos!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Hola gente! Les cuento que voy un promedio de 60-70g de cogollos por planta... si calculo 65g * 5 plantas = 325g approx. Sep, quedaron poco gordos... en el ultimo mes y pico perdieron bocha de nutrientes por una maldita plaga que encontro Jamaica Nice cuando vino de visita por casa.
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
que desgracia que tengo de no poder estar presente en esas reuniones ... deben ser una risa... :D

325grs arturo? felicitaciones man, alta cosecha ... con un buen curado ese faso va andar como puta madre ... por lo que se ve en las fotos para mi la planta 4 esta para hachar ... Es buena la idea de cortar las plantas en distintos puntos de madurez! de ultima probá con un par de flores y despues nos contas que onda! Las variedades que seleccionas en tu lista suenan muy convincentes. La verdad te recomiendo que te fijes bien si vas a elegir una variedad de GREEN HOUSE porque, por lo que dicen los gallegos, no son muy confiables. Me canse de leer post donde decian que las semillas de green house no germinaban bien. Yo descrubri eso cuando me estaba x comprar las big bang de ese banco. Personalmente soy de los que apuntan mas a las clasicas ... skunk, ww, ect.

En fin ... espero que disfrutes esa cosecha. Provecho! :D
Laucha
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Che buen dato laucha sobre green house! Gracias por la data.

Sobre la cosecha: a la planta mas grande de todas le calcule mal... me dio POR SI SOLA, 300g. En total, coseche un poco mas de 1/2 kg! Tengo para compartir por un buen rato!
 
-