SEGUIMIENTO: Cosecha 2009 (Exterior, mi 2do cultivo!)

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
arturete, para mi como te dije no es nada grave, creo que no hay de que preocuparse... mas a esta altura... en lineas generales las veo bien... es cierto lo que marcas.. pero porai no conviene enrosacarse, los cogos vienen barbarooo

un abraszo
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Si... tienen razon... voy a hacerle un tecito mas a las nenas (ya paso mas de una semana) y listo... despreocuparme. Los cogos vienen barbaro.

A ver cuando quieran nico, peaton, manna, jamaica.... bah los que 'nos conocemos'... hagamos un asadito en casa :)
 

Peaton

Semilla
26 Diciembre 2008
13
0
0
Che, a mi me pasó lo mismo con la planta anterior que tuve. El tronco se empezó a secar desde la base, después aparecieron algunos cogollos con las hojitas muy caídas. Y de un día para el otro la planta apareció con todas las hojas caidísimas, parecía un trapo mojado al revés!!!

No sé que habrá sido, me la juego por un hongo. Tenía hormigas en la tierra, pero nunca les dí bola porque no atacaban las hojas, pero por ahí tuvieron algo que ver. Otra hipótesis es que unos días antes corté algunos cogollitos que ya estaban maduros, quizás se infectó (??).

Creo que no queda otra que esperar, no da para transplantar a esta altura (altura de la planta sobre todo!! jajajajaj!!!).

Ojalá no empeore!

Te dejo unas fotos de lo que le pasó a mi planta.

Un abrazo y me prendo al asado, si es un sábado y no en semana santa, mejor! jaja
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
si peaton, eso es un hongo sin duda... no hay con que salvarla... solo se puede cosechar...
se pueden prevenir esos hongos, usando tierra esterilizada y los instrumentos de corte tambien...

arturete, me re prendo para el asado!!! organizate algo que caemos... bah yo por lo menos voy 8) jaja y catamos unas flores...

abrazooooo
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Peaton dijo:
Y de un día para el otro la planta apareció con todas las hojas caidísimas, parecía un trapo mojado al revés!!!
Falta de riego?

Peaton dijo:
No sé que habrá sido, me la juego por un hongo. Tenía hormigas en la tierra, pero nunca les dí bola porque no atacaban las hojas
Yo tambien!

Peaton dijo:
Un abrazo y me prendo al asado, si es un sábado y no en semana santa, mejor! jaja
Dale, copado, ahora empiezo a organizar!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
locoo, sabes que el sabado toy jugado, tengo un asado con la flia que vengo prometiendo hace rato....
si es otro dia puedo ir...

miercoles a la noche ya que jueves es feriado? no pinta? o jueves sino.... manejalo vooosss

salu!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Bueno, 1ro de Abril, actualizo el seguimiento con una gran cantidad de fotillas. De izquierda a derecha... ya no tengo ni idea de la genetica de ninguna... me cago en los sobrecitos donde puse las semas que me dio nico :p

Van de a 3, como siempre:
 
D

Deleted member 27363

Invitado
OK, 3 fotos mas. La ultima es una comparativa entre lqa planta de maceta mas chica y la mas grande.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
3 mas, cogos... la ultima es la que yo decia que estaba destroyed....
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Algunas vistas interesantes... la ultima me puede :D es una vista superior de la mas chica... 'la que se partio al medio el tallo y lo uni con 3 broches de ropa' (head.mode).
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Ultimas dos. Vista superior de la mas grande (la destroyed). Notese que esta al lado de la mas chica (foto anterior)...
Y la otra, vista superior de 2 nenas: la bifurcada natural desde la base del tallo (ver unas paginas atras para mas datos) y otra mas...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy muy bueno arturete!!!
estan de lujo esas plantas...

ahora el tema es que te falta bastaaaaaante.... yo que vos buscaria algo para abonar... un ultimo empujon, poruqe por lo que veo que le falta bastante...

podrias fijarte de conseguir humus de conex, o algun otro abono para flora... para darle el ultimo empujon....

unos tés de banana hasta la flora le vendria barbaro....

un abrazooooo
 
D

Deleted member 27363

Invitado
No les di mas nada porque algunas hojas presentabas las puntas quemadas y dobladitas, signo de sobrefertilizacion (creo)....

Maniana le hago unos te de banana.
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
cuando empezaste la flora???
yo llevo casi dos semanas de flora con una wonder woman y una blueberry en exterior. pero ahora se viene el frio y estoy medio cagado , igual estan haciendo dias lindos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas arturos ,, muy lindas las fotos,,, vienen muy bien las nenas,!! necesitan mas morfi si solo van 1 mes,,, pero vienen bien,,,, cuidalas de los trips y vi q tenes alguna q otra mosca blanca,,, ojo con eso!!

asi no te garchan hojas de mas y llegan bien al final!!

viene muy bien!

abrazo,, seguro nos cruzamos en el asado!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Estimados, les deoj 6 lindas fotitos del dia de hoy sabado, despues de esta hermosa lluvia que hemos tenido. Como ven, las plantas han sido movidas de lugar, pero SOLAMENTE para guarecerlas mejor de los fueretes vientos. En esa esquinita que se ve (en le proximo mensaje) estan muy bien protegidas. Ni bien haiiiiiiiiga un poco de sol, las cambio a sus posiciones y angulos originales.

Saludos ;)
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
arturinho chango,esas maconhas son la bombaaah!!!!estan ke detonan,hermosos cocos
les falta muy poko para el hachazo no?
un saludo
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Hola gente, gracias! Hace un rato con Nicoverde cortamos algunas ramitas para ir haciendo una pre-cosecha, les faltara entre 2 y 4 semanas...!! :)

Los que nos vemos el jueves, les llevo para probar....
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno

Aca les paso 5 fotitos, una del central de cada planta. Ustedes VOTEN el orden de cosechado que les parezca... las numero del 1 al 5 y ustedes le ponen puntaje de cosechado :p

En verdad, les pido esto para ver como vengo yo para detectar el momento del corte... yo ya tengo mi opinion formada, pero me gustaria ver que dicen los expertos, asi me auto-evaluo. Que opinan chicos? Alguna que tenga que cortar YA YA YA AHORA? :) Y las demas??


Bueno, subo 3 aca y 2 en el proximo mensaje.
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
HMM YO ME JUGARIA X LAS 3 ULTIMAS PARA EL CORTE,LAS DOS PRIMERAS MEPA KE FALTAN.
C VIENE LINDOO EHH,VIAJA ESE PLANTEL :D
BUENOS HUMOS ARTUR
 
-