SEGUIMIENTO: Cosecha 2009 (Exterior, mi 2do cultivo!)

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
toy de acuerdo con vos apo, el tema de los calices...

pero habia dicho que los tocó y eran duritos como que tenian semis adentro, por eso asumi que eran semis....

de todas formas, yo no los sacaria! ni en pedo!!!

salute!

pd: yo tambien saque plantas hembras de semis hermafroditas, y de autoplinizacion.
no confundan PROBABILIDAD de hermafroditas, con que van a salir TODAS hermafroditas
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Igual, fueron 3 o 4 preflores ensemilladas nomas... Pero es verdad, teniendo buena semilla disponible... :)
 
D

Deleted member 27363

Invitado
FUCKING VIENTO Y LA C***DA MADRE QUE LO PARIO!

Vean esta foto.

Que puedo hacer?

Es una de las bifurcadas naturales... (por arriba del 5to nudo).
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa ! loco parece que te la hubiera partido un rayo !! :? empeza a pegarla de abajo con cinta q en 3 o 4 semanas se pega ..ojo los bichos...

mucha suerte y pone algun pararayos

saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Reite, pero le puse un broche, va safando. Obviamente, voy a ver como hago para mantenerla bien pegada con cinta o algo, y ver que onda...

gracias
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
yo que tu la apretaba bien y le ponia cinta adhesiva
en 10 15 dias cicatriza de lo lindo... cuando haya curado le sacas la cinta y listo
va a andar bien


suerte che!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Arturo, si la vas a encintar, proba con cinta de papel, mejor....
En cuanto a lo que dice Apo, tenia entendido que es asi, nunca me paso, pero en un post viejo, Indico me decia que el 100% de las plantas salen hermafroditas, en su momento, falto de experiencia no quise discutir, pero habia leido varias veces que la mayoria pueden ser herma, pero no todas.
Adhiero a Jamaica, yo guardo todo, abbsolutamente todo, uno nunca sabe que puede pasar.
Saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
opa opa... el viento te la dejo asi??? anoche la tormenta fue?? opaa,,, en q piso es la terraza? q raro che,,, las mias habran bailado pero no paso eso ,,, q bajon,, bueno pero si zafa y repunta sabes como se va a poner,, la va a hacer mucho mas fuerte,,

esperemos q se recupere bien!!

saludos!!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
hola ...

como te dicen los chicos atalas y mandale cinta . pero cuando la apretas antes de mandale la cinta ponele un poco de canela en polvo a donde se ve marca de la cicatriz para q cicatrice bien y no se le prenda alguna infecion... :wink:

saludosy buenas vibras....
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
como te dicen los pibes no te hagas mucho drama... cicatriza rapido la maria... atala con cualquier cosa que en poco tiempo esta joya...
le dio un rayo? jaja
saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Ahi anda... la planta sigue viva y no le veo problemas aun, pero seguro va a tardar unos dias... ya veremos que pasa.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Una de mis nenas mas grandes... tiene el tallo... no se, amarronado, seco.... hasta algunas viejas preflores se secaron... los cogollos son chicos (es la que le di delta9 hace 5 dias)... no se que le puede pasar. Las demas estan bien. A esta le encontre un gusano hace unos dias, pero no le encontre ningun otro. Le faltara algo? Se la bancara hasta el momento de cosecha? Tal vez tenga que invitar a un par de foristas a un asado en casa para verlas? :)

Por otra parte... cuando manicurar? Es verdad que sacando hojas se disminuyen los problemas por las plagas, especialmente ahora cerca de Abril?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
arturete que cosa mas rara...
que quisiste decir? sacarle hojas ahora? :?

el manicurado es para la cosecha, paraque seque mas rapido y no tengas hojas, sino pura pulpa de marihuana jajajaja

es muy raro lo que decis que le pasa,,, esperemos que no sea otro hongo de los que estan apareciendo ultimamenteeeeeee :?

saluteee
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas Arturo,, como va eso? che por que no te pones una fotito a ver q onda con eso!?!? que parte del tallo esta asi?? cerca de la base junto a la tierra? mas arriba? y como es eso de las preflores secas,,, describinos un poco mas con fotos, cuanto antes se vea mejor,,, los procesos en la maria siempre son muy rapidos

lo de sacarle hojas para q haya menos plaga es puro mito,,,, si le sacas las hojas grandes la plaga va a ir con mas ganas a los brotes y hojas de cogollo probablemente,,, mejor q mueran solas,, y dsp de cortar las manicures

abrazo
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
uh chabon que garron!
subite una foto como dicen los pibes para ver bien...
no cortes ninguna hoja hasta la manicura de la cosecha, son reserva de alimento para las plantas....
bueno dale no cuelgues que si es un hongo actuan rapido....
saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Bueno, compre una camara digital. Una sony cybershot h10 muy bonita. agradezco a los dioses (!!) que pude...

En fin, van 9 fotos. Estas 3 primeras, son del problema que les comentaba del 'secamiento'.... no es falta de riego (ni exceso).
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Aca, fotos de los cogollos.... Si comparan con el seguimiento de nicoverde, veran ciertas similitudes... algunas de estas plantas son semis de el, que no tenia yo muy bien identificadas :p
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Ultimas 2 fotos... eran 8 nomas :p
En total pueden apreciarse 3 variedades.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Les dejo otra foto. La de la derecha es alta como yo (1m75 approx). y tambien esa es la que esta destroyed...
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che que raro, a simple vista parece falta de morfi.... igual no se la ve taaan mal esta perdiendo las hojas mas cercanas al tallo principal, esto es normal en flora.... al tallo, si bien tiene los calices y estigmas "chupados", no parece estar afectandolo nada... pero si vos decis que falta de morfi no puede ser, entonces como te dicen los pibes o es un hongo o un quilombo con el ph que no le permite asimilar los nutrientes, otra no se me ocurre...
al resto se las ve joya hermosos cocos...
saludos
 
-