Seguimiento Cream Caramel (2) White Widow y White Rhino

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Buenas he escuchado que las manchitas que tengo puden ser de la mosca blanca,o alguna gota que ha hecho de lupa,etc... mosca blanca aqui en barcelona no he visto en mi vida una pero justo ayer si que vi una mosca normal y corriente debajo de una de las hojas chupando a saber que... osea que no os extrañeis que sea esa mosca.. >.< que pensais?

Por cierto los primeros cotiledones que le salen a la planta,en 2 plantas los tengo amarillentos y medio callendose aunque aguantando,pero tan pronto? :S:S en una de ellas la planta tiene 1 mes y 1 semana aprox. y en la otra tiene 1 mes o no llega... >.<

Que pensais?

Saludos y Gracias

PD: ya pondre un par de fotos mas ;)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas.....
sobre las manxas con las fotos se podra diagnosticar el estado fisico d ela plantuki,,,y se vera si es preocupante o nop...
te recomendaria k utilizaras un preventivo tipo aceite de neem o algo por el estilo...... :D asi la mantendras controlada
(sobre los cotiledones es normal,,,,,todos acaban poniendose marrones y terminan desapareciendo,,,,y entonces entran a hacer la funcion las hojas)
no deves pork preocuparte,,, :D ,,,,,
saludoss..
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
OK lo que lo veo un poco pronto para que se caigan pero bueno la planta sigue estando muy bien y la que tiene alguna manchita en 1 o 2 hojas es simplemente eso porque la planta esta guay tambien osea que nada ya pondre algunas fotos en un par de dias y a seguir dandole caña a esto,ah y preventivos me esperare a que tengan 1 mes y medio...

Saludos y mersi ;)
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Aqui la WW con 1 mes y 10 dias,que esta bastante peor que la CC de tamaño,parece que se ha quedado estancada,y aparte como vereis en las fotos esta un poco espachurradilla que creo que es debido al viento que le dio ayer o hace 2 dias,si es asin que hago la meto dentro de la caseta que tengo que no le de el aire para que se recupere? el sol si que le dara... haber que me decis y aqui las fotos...
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno mañana ya seguro ire a comprar la tierra y tambien comprare preventivos porque a pesar de que la calda aun no pega fuerte fuerte ya he visto distintos bichejos :x he visto un estilo palomita,una mosca normal y corriente ahi con su morrazo,tambien la famosa mosca blanca,otro chiquitillo que no recuerdo cual era y ahora pulgones... ! :x

Y aqui el tema de la WW que como dije la iva a meter dentro haber si se recuperaba y enefecto,se ha recuperado y la he vuelto a sacar fuera,y por cierto,ya le estan empezando a salir los pelitos blancos a la Cream Caramel !!!! al Mes y medio justo ! jejeje

Bueno saludos ya seguire comentando y supongo que en un par de dias o 3 pondre una fotito de los pelitos !! ^^
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno pues pondre las fotos cuando pueda que no tengo la camara,decir que las plantas van tirando "way",hace un par de dias las regue con aceite de neem,le e puesto 1,5 ml/l, y depsues de regarlas les he dado con el pulverizador en todas las hojas,me esperare a la semana que viene a regarlas otra vez y tal,supongo que es 1 vez a la semana siempre no?

Saludos ^^
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno decir que ya no hay problema ninguno con las plantas y van tirando guai,bichos hay pocos demomento,arañas suele haber mas pero el aceite y mis dedos acaban con todo lo que se pone por delante jejeje

Ah ! que se me olvidaba,voy a transplantarlas en macetas de 20L cuando crea conveniente,y ya sobre julio aprox. lo pasaré ala definitiva de unos 30,35,40 como mucho mucho y ya pondre la tierra con la que contendra guano de murcielago,(para floración) :D

Aqui dejo una fotico way de las 4 juntitas,(no tenia ganas hoy de hacer una de cada jejeje)

Saludosssss !! 8)
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Muy uapas
Yo las trasplantaria ya...apostaria que tienen un enraizado perfecto y veras que tiron pegan...mira mi seguimiento, y el paso que vas hacer, lo hice ara una semana justa.

Pero seve que tienes mas horas de luz que yo.

Un saludo.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno tengo la CC que se me ha ido poniendo amarilla,y he tenido un pequeño fallo y la transplanté a un tiesto de 30L,que pasa? pues que en realidad en el de 30L tiene que ser con otra tierra que contiene guano de murcielago,bueno esto viene a que al dia siguiente le he vuelto hacer un trasnsplante a un tiesto de unos 18L,esperemos que no se agovie demasiado,luego la WW tambien hice transplante normal pero sin liarla como la CC xD y hoy haré el transplante de las otras 2,esperemos que el amarillo no vaya a mas con el transplante,aunque por si acaso hoy me pasare por el eroski que tengo al lado y comprare humus para luego no ir con las prisas,ah ! y tambien he comprado jabon potasico pero demomento no lo utilizaré ya que estoy con el aceite de neem.

Por cierto los tiestos de unos 15 o 18L aprox. que son,son de marron clarito asin que le pondre papel albal, y mas o menos dentro de 1 mes y medio ya haré los transplantes a los tiestos definitivos que son de unos 30 litros mas o menos,yo diria que un poco mas pero bueno ya estan bien,(y blancos) xD Ahora las tengo en interior y que le de un pelin la claridad solo y ya las sacara mañana fuera pero no con sol directo,y luego al siguiente dia ya con sol directo,poco a poco para que no se agovien demasiado,y bueno no se si me dejo algo ya ire informando y ya pondre un par de fotos,las raices estan igual que en tu transplante mas o menos SCALIBUR no se ahora si un pelin mas,bueno saludos y eso ya seguire informando !

:fumador2:

PD: No hice fotos de las raizes porque tenia las manos llenas de mierda y no queria ensuciar la camara que es de mi vieja xDDD
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Si señor las veo fuertes.
Me alegra de que estuvieran bien enraizadas.

Eso si esos tiestos pintalos de blanco....que ya son grandecitas..jejeje
En cuanto las ojas...dejalas yase caeran solas.

Un saludo
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
los tiestos dejalos asi k no pasa nada k sean marrones si son verdes o negros si, muy chulas
las matas :D
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola a tod@s

Sino no hay mucha diferencia, compruevalo x ti mismo.
Cojes un tiesto marron y otro blanco dejalos al sol y tocalos cuando valla a esconderse el sol..yame diras la diferencia.
Un saludo.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno aqui pongo una foto como he puesto en un post general que estaba rayado por algun sintoma de floración que me estaba dando por ponerla a oscuras,pero no creo que vaya a mas ya que ya estan en solecillo,ahora dejare una foto de ese amarillento-fluorescente que tiene la planta,y al final no hice el transplante pero hoy ya si que lo haré sin falta y ya metere alguna fotillo,y haber si puedo una de las raices ! xD

Saludos
 
-