Seguimiento Cream Caramel (2) White Widow y White Rhino

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno aunque no lo parezca estoy atento alas plantas,la WW se me ha ido a la mierda,apenas sacare cogollos,solo algunos pero pocos,las lluvias y los bichos me la han jodido,la WR ya la puse a secar y ahora se esta curando, y las CC se estan secando, tiene unas buenas ramitas,hoy o mañana pondre unas fotos de las ramas colgadas y otra de la caja de curado,es una caja de madera de puros,las deje 3 dias que se fuese un poco el olor a puro...

Saludos !
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
De donde sacastes las semillas? las compraste o te las regalaron? en el caso de que las comprases... eran feminizadas o regulares? de que banco son?

Por experiencia te puedo decir que yo compre 5 semis fimeninas de greenhouse y la verdad es que son bastante delicadas... de las 5 una no sobrevivio, otra de ellas tiene un sistema radicular asombroso, pero sin embargo el crecimiento... se kedo la mas pekeña de todas... con eso te digo todo y por lo que veo a ti tambien se te pelaron de hojas, xD

Todo esto es referido a las WW

Un Saludo y suerte con el curado
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
DarkZer0x dijo:
De donde sacastes las semillas? las compraste o te las regalaron? en el caso de que las comprases... eran feminizadas o regulares? de que banco son?

Por experiencia te puedo decir que yo compre 5 semis fimeninas de greenhouse y la verdad es que son bastante delicadas... de las 5 una no sobrevivio, otra de ellas tiene un sistema radicular asombroso, pero sin embargo el crecimiento... se kedo la mas pekeña de todas... con eso te digo todo y por lo que veo a ti tambien se te pelaron de hojas, xD

Todo esto es referido a las WW

Un Saludo y suerte con el curado
Las compre en un grow pero no me acuerdo de que banco son,creo que eran de green house tambien,y las caramel de sweed seeds,la widow una no germinó y la otra era muy pachucha,no muy buena la verdad,las cream caramel si que me han salido bien y la white rhino tambien aunque tambien de green house y una no germnó tampoco... no se :? eso si hay cosas de las plantas que ya son cosa mia,que no he podido estar atento al 100%,el año que viene si que me pondre las pilas :)

Saludos
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bUENAS

Si no has tenido ningún macho, cuidado con esas semillas, pues serán hermafroditas. ¿Se te quemaron las plantas con el foco, pasaron mucho calor?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Entonces ni se te ocurra usarlas en un cultivo de interior donde es más fácil que se estresen y si las pretendes usar en exterior te la juegas también ¿tienes pájaros?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No es que sea muy preocupante, pero es una putada cuidar de una planta durante meses para luego tener que cortarla. Más sabiendo que se podría evitar con semillas de calidad
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
pero si te quieres ahorrar un dinero, porque no?

Tiene sus ventajas y sus inconvenientes...y no tienen porque ser hermafroditas...( el polen llega muy muyyyyy lejos....)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Claro, el polen puede llegar de la planta hermafrodita del vecino, del cañamo industrial de la plantación que hay a 4 km, de las flores hermafroditas de la propia planta o de un macho de calidad desconocida. Por eso mismo no fiarse. Total, una semilla regulera feminizada es más fiable y cuesta lo mismo que el saco de tierra que te gastas para plantarla. Resumiendo, racanear con las semillas es racanear con una parte decisiva del cultivo. Eso si, quien se quiera arriesgar a echar a perder su cultivo es libre de hacerlo, por supuesto.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Ok ok no te digo que no...pero si vas mal mal mal de pasta...porque no???.....si te sale mal...mala suerte....yo solo he hecho una vez y preciosa hembra...eso si no tengo un vecino al lao con una hermafrodita, o cañamo industrial a 4km...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo es que si tengo la plantación de cáñamo a 8km y vecinos a los que no les importa conservar hermafroditas... así que sólo me fio de las semillas que saco en el interior.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
He empezador otro seguimiento,creo que irá mucho mejor este año que el año pasado,que acabé dejandolas un poco de lado con lo bien que ivan eso si estoy contento con lo que llegue a tener :p la cream caramel impresionante !! y la WR no veas que colocon,que risas xD Bueno si veis mi firma en el seguimiento 2010 podeis verlo...

Variedades:

White Widow
Jack 47
SAD S1
Psicodelicia
Cream Caramel
Y una semilla de la CC del año pasado que haber si sale hembra ^^

Saludos !
 
19 Mayo 2010
1
0
0
wenas a todos!! toy mirando los seguimientos...i k keeres k te diga maxote...spero k te salgan bn...pero k en 24 dias tus cream caramel...midan un palmo...nuse un poco raro no cre?? mis 2 cream caramel...acen 2 meses el 24 d este mes...i tenen d altura 85 cM... i sta bstante robusta i wapa...un saludo compi spero k te salga bn...sigue subiendo fotos d las caramel ok??
 
-