Seguimiento Cream Caramel (2) White Widow y White Rhino

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Buenas a todos,aqui voy hacer mi seguimiento que aunque lo lea poca gente y tal da igual porque estoy de baja no curro y me aburro bastante xDDD
Bueno pues como he puesto arriba,tengo 2 CC 1 WW y WR en realidad tengo 2,lo que hay una que no sale,mañana o pasado mirare haber si esque esta muerta o le cuesta mucho,porque la tengo en la macetilla desde el 27 de Marzo y aun no ha salido,lo que pasa que le costo 13 dias germinar,pero al final lo logró,y por eso la dejo haber que pasa aun tengo una minima esperanza...

En fin tengo otras 2,(la CC y la WR),que van tirando bien,un pelin espigadillas de nada pero bien,las 2 empezaron a asomarse el 6 de Abril,(3 dias despues de ponerlas en la macetilla),por cierto yo las pongo a germinar entre servilletas y las meto dentro de un pote de cristal de estos de tomate y le ago ala tapa unos cuantos agujeros y salen muy bien,en fin haber si puedo poner un par de fotos de estas 2 para que veais como van tirando...

Y despues las 2 ultimas,las 2 mas viejecillas por asi decirlo,(las primeras que plante) xD
Una CC y una WW,las puse a germinar el 14 de marzo y la CC el dia 17 ya la puse en una macetilla y para el 20 ya empezo a salir,la WW la puse en la amcetilla el 20 de Marzo y el 23 ya empezo a salir... Eso quiere decir que ya se acercan a tener 1 mes,tambien decir que estas 2 los ultimos 2 riegos los he hecho mezclado con RIZHOTONIC (Estimulador de raizes),meto 1ml en un vaso de 300 cl, por cierto al agua tambien le hecho vinagre para bajar el PH ya que es altillo,sobre 8... :?

Y bueno voy a poner unas fotos de la White Widow como ha ido transcurriendo el tiempo y pondre otro post con algunas fotos de la Cram Caramel ya que no se pueden poner mas de 3 fotos en el mismo post,y de las otras 2 haber si pongo alguna fotillo...
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Pero bueno al dia siguiente ya estaba bien,solo estubo asin 1 dia,lo que aun no se el porque.. :? ya que les da el sol,del aire tampoco es porque las tengo dentro de una caseta les da el sol perfectamente y pasa aire,8todo lo de alrededor son cristales),y de riego estaba casi recien regada... :?
En fin y aqui pongo otra foro que es como la tengo ahora,amarrada con un palo ya que esta un poco espigada...
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
vamos aver,bienvenido al foro :D :D lo primero q tienes q acer es tapar los tallos esos q tienes xq estan super espigados,entierralos asta los cotiledotes,los segundo deja q le de el aire un pokillo xq asi el tallo engorda,el aire pa las planta es cmo acer pesas contra mas le da mas engorda el tallo y las raices estaran mas fuertes
y lo demas es tener paciencia aq crezca,riega cuando la tierra este seca y poka cosa mas
unn saludo y suertte :D :D
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
si no tienes una luz de apoyo para interior mejor dejalas fuera, entierra esos tallos hasta los cotiledones y a esperar que venga mejor tiempo pa las nenas.
un saludo!!!
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno voy a poner algunas fotos mas,sobretodo de la caramel que la veo que va tirando bastante bien,aunque si me lo confirmais mejor ya que es mi primera plantacion y tampoco se si tendria que estar mas grande o mas pequeña xD por cierto llevo regandola con rizhotonic sus 2 ultimas regadas,bueno aqui las fotos de la caramel de las otras fotos... (Por cierto tiene 1 mes ya ) ^^[attachment=1:1a9l0a31]Cream Caramel (1 mes) l.JPG[/attachment:1a9l0a31]
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Haber que opinais de la caramel y cuando hariais vosotros el transplante? las metere en macetas de 10L despues de en la que esta ahora ,y ahora os voy a dejar 1 de la WW y otra foto de una manchita muy pequeña que tiene la hoja,que la enia ayer y por suerte no se ha ido a peor hoy,yo he hecho la foto para ver que opinais,pero bueno que pasen los dias haber como evoluciona eso tampoco me voy a obsesionar ya que a las plantas le van saliendo cosillas de vez en cuando xD Aqui dejo el par de fotos...
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
laas plantas en general van de pm, la de la muleta en el proximo trasplante la entierras hasta los cotiledones, las manchas en las hojas o es nada preocupante si no va a mas.
un saludo.
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
ok haber como va lo de las manchas,y la caramel le hare el transplante cuando tenga que regarla,osea mañana o pasado,la pasare a una maceta de 10 L,y en el transplante estaba pensando en hecharle guano pero aun es pequeña la planta no quiero arriesgarme a que se quemen las raices,y la tierra que uso tiene humus asin que dmeomento lo dejo asin,si necesitara comida ya me la pedira... :)

Saludos

PD: ya dejare una foto de como esta en su nueva casa y ya os dire como ha ido el transplante,espero que no pase nada malo... 8O jejeje Chao
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aa ok,,
bueno pues para floracion esa tierra te ira bienn,,,lo unico k la podrias hacer y te gastarias alomejor menos pasta,,,, :D pero cada uno..
(y pienso yop k si se lo exas tu mejor,,por k asi sabes cuanto le exas o cuanto te falta por exar,,si ya biene con la tierra cuidao al abonar por si hay sobrefertilizacion,,tendras k hacer transplante y lavado de raices,,,,,ojala no te pase claroooo :D
saludoss y buen cultivo tio..
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
trankilo demomento´´,esas manchitas no tienen k preocuparte muxoooo,,,(puede ser el agua,algun bixejo)eso sip,tu ves mirandola cada dos dias,,y cual kier bixejo k tengas,te podras desacer de el,,,,,despues al mes y medio mas o menos ya puedes empezar con minimas dossi de jabon potasico o algu preventivo por estilo ......esperamos esas nuevas fotosss..
saludoss y buen cultivo..
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Bueno aqui 3 fotitos mas una de la WW y otra con sus manchitas aunque en la que sale toda la planta ya se puede ver en un par de hojas las manchitas,pero creo que no hay que preocuparse ya que lleva unos dias asin y no va a mas... y bueno la otra foto de la White Rhino lo que esta un poco borrosa ya pondre alguna foto mas lo que ahora estoy mas preocupado por las otras y estas demomento las dejo que vayan tirando,(por cierto er peta las plantas las miro cada dia,en vez de cada 2 como me recomiendas) vas seguridad aun jejeje y no he visto ningun bicho >.< osea que si lo hay tiene que ser muy listo xD aunque lo dudo porque estan ahora mismo en interior y es dificil que entre alguno,por cierto la WW que esta en su maceta de 10L ya toca sacarla afuera lo que pasa que hoy hace 11 grados :S mejor me espero haber mañana que tiempo hace >.< xD

Saludooos !
 
-