Seguimiento Cream mandarine F1 Fast Version femenizada

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quisiera hacer una pequeña aportación. Aquí os dejo a mis tres niñas de este año. Me llamo la atención las fast version para comprobar su floración. Son tres cream mandarine F1 fast version de Sweed Seeds.Fueron cultivadas con la luna de Mayo en allmix de biobizz, nada de fertilizante durante crecimiento. La germine en tiesto de 2 litros y a los 20 cm las pase directas a 50 litros una y las otras dos a 45 litros. Aqui tienen aproximadamente 1 mes y medio o 2 meses. DSC_0005.JPG DSC_0006.JPG DSC_0004.JPG
Una salio tal con formación muy indica, las otras dos sacaron mas el feno sativo.
.DSC_0006(1).JPGaqui tenian alrededor de 1 mes y 1 semana, a partir de aqui empezaron a crecer muy rapido. Tambien se ve una auto con poda involuntaria por un pajarraco goloso, pero que salio muy bien y bastante bonita.
 
Última edición:

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Subo fotos de como se encuentran actualmente. Hace unas 3 semanas sufrieron una insolacion debido al aire caliente del sur, justo cuando la mas indica comenzo a florecer, lo que le hizo perder la mitad de sus hojas. Las dos mas sativas comenzaron su floracion hace tan solo una semana. la indica parece que va a cumplir las especificaciones del banco de semillas, para mitad de septiembre estará para cosechar.IMG-20140810-WA0005.jpg IMG-20140810-WA0006.jpg IMG-20140810-WA0007.jpg IMG-20140810-WA0008.jpg IMG-20140820-WA0018.jpg
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Una curiosidad de las plantujas. Yo creo que es porque es un retrocruce a partir de una autofloreciente, esto de tirar de 3 en 3 solo lo habia visto en las autos. la 2º foto es de un brazo que tiraba los brotes de 4 en 4, se ve poco pero si os fijais se pueden ver las 4 hojas de donde salieron los 4 brotes.DSC_0035.JPG DSC_0034.JPG
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Actualizo con unas fotos de hoy. A la primera mas indica desde el inicio de floracion, al igual que las otras dos estaba fertilizando con BioBloom, 6 ml x cada 2 litros de agua. A partir de ahora subire la dosis a 8 ml x cada 2 L. La mas indica voy a comenzar a regar con Bloombastic de Atami, 1.5 ml x cada 2 L y dejare de echarle Biobloom. las otras dos seguire con Biobloom hasta la 4 semana de floracion.IMG-20140824-WA0005.jpg IMG-20140824-WA0006.jpg IMG-20140824-WA0013.jpg IMG-20140824-WA0015.jpg
desde hace un tiempo no recupera el color verde fuerte. Puede ser cadencia de potasio y calcio? me recomendais aumentar la dosis?

IMG-20140824-WA0007.jpg IMG-20140824-WA0007.jpg IMG-20140824-WA0008.jpg IMG-20140824-WA0009.jpg IMG-20140824-WA0017.jpg
Aqui las mas sativas y la dosis de Bloombastic.
Saludos y buenos humos. Xfavor comenten la cadencia que le vean. Gracias
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Le sueles kitar las hojas grandes? Xq veo q tiene demasiadas hojas nuevas x los cogollos... si es asi no las kites..
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Muchas gracias por responder Prediyo, no las suelo quitar, me gusta dejarlas hasta q se caen x si solas, pero las grandes tube el problema de la insolacion que le dio y se perdieron casi todas... quizas sea por eso. El otro dia si le quite muchas porque estaban ya muertas. A partir de ahora no le quitare ni una. Gracias tio.
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Claro x eso puede ser,yo ago lo mismo q tu q asta q no estan muertas no las kito y veo q es muxo mejor,espero q pasemos un invierno feliz y de muxas risas y humos...jejjeje un saludo fiera
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Xq al kitarle las hojas grandes,vuelven a salirte nuevas hojas entremedio de los cogollos y ami personalmente q lo ice con una auto x culpa de los minadores note q no crecia los cogollos xq exaba mas tiempo la planta en exar esas hojas q les faltaba x averselas kitado q en encogollas x lo q los cogollos maduraban y no crecian y asi fue el resultado de la cosexa un poko mas corta,y al verle a las tuyas q tiene demasiadas hojas entre los cogollos y q las tienes muy podadas x debajo de la planta,e deducido q era x eso... Las poditas esas de debajo de la planta azla antes de florecer nunca floreciendo,te ira mejor, mira una de las mias q yo tb la pele x debajo pero siempre salen algunas ramillas mas pero como la tengo en floracion ya no la toco... Mira ave si te gusta,e tenido q amarrar ya sus brazos xq con el peso se me cae xD jeje
 

Adjuntos

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Buaaah pedriyo que planta mas bonita se nota que tienes recorrido en esto del cultivo :p. Gracias por el consejo. Le quite los brazos de abajo cuando empezo la flora pero si que ya llebaba semana y pico cuando lo hice, me recomendaron xq los de abajo no dan nada de produccion y asi los de arriba cogen mas alimento. Esperemos que engorde bien el cogollo, aunque la produccion me da igual con que salga bien rico me sobra, es todo para consumo propio. Yo le ate los brazos de abajo para que entrara bien la luz a toda la planta.
Bienvenido SRGanjah, si son 3 cream mandarine, una nueva version que han sacado este año, se supone son 60%indica 40%sativa, pero solo una cumple estas especificaaciones. Las otras dos han sacado mucho mas el feno sativo.
Otras curiosidad la mas indica en cuanto empezo a florecer se le puso el tallo rojo de abajo hacia arriba, ya esta alcanzando los cogollos, el del grow dice que al final de la flora se tiene que poner toda roja por un feno que lleva.
Buenos humos.
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Pues lo de sacarla bien ricas ya esta en ti, en tu punto de corte, en el secado y en el curado, azlo con paciencia y te saldra bien...
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Si pedriyo me comprare una lupa para cortarla en su punto, que es lo que siempre me ha faltado. El tema del secado y curado siempre me ha salido bastante bien, Aunq aquí en la costa malagueña la. Humedad hace difícil Q alcance ese punto de curado Q cruge. Pero X intentarlo no será.. Jejeje. Gracias X todo makina.
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
No me digas eso q yo ya tengo sacada una auto critical 2.0 en su punto y vivo en un pueblo en la provincia de huelva, 25 minutos de matalascañas jejeje a la hora de secarla puede q se te seke muxo antes pero si la pones en un cuarto x las noxes abrele un poko la ventana y la puerta pa q corra aire fresco unas horas y durante el dia no lo abras,y si te se seca muxo,cuando la metas en el bote metela en un bote grande pa q puedas poner dentro del bote un vaso con agua (sin q se te derrame), y cierra el bote y veras q al dia siguiente el cogollo a vuelto a coger su humedad.. Saludoos!!
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Si, la seco en un armario en oscuridad y X la noche la dejo Q respire, deapues al bote y lo voy abriendo a diario. El problema aquí esq tenemos la playa a 100 metros, y suelen dar problemas de oídio y demas. Al curarla en la casa esta bien seca en su punto pero Cuand saco el cogollo pa fumar algo cn los Colegass en la calle a las 2 horas se humedecen mucho. Tenemos exceso de humeda. Pero cob un buen trato se consigue buen resultado. La critical 2.0 que dices las fotos de creximiento Q Pongo las primeras sale una auto, tmbirn es critical 2.0 auto y la verdad Q me gustó mucho, es fácil de sacar y da buenos resultados, además muy rica y buenos cogollos.
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Sisi la verdad q si,ami me a gustado muxo tiene un sabor muy rico y pega un pelotazo bueno,yo no la elegi,me la regalo el del sin semilla y la cheese esa q tengo tb,me lo dijo claro q lo q me regalara me acordaria de el... Tb me e dejado la pasta eh? Jejeje

X lo de los likidos tuyos no te e comentado xq no se q resultados tiene,yo siempre utilizo los de canna y no puedo kejarme a la vista esta, utilizo bio vega para crecimiento, bio flores para floracion y bio boost q es el pata negra, el de engordar y endurecer los cogollos, el de raizante no lo e utilizado todavia,aunke no me a exo falta pero lo probare el año q viene..
La verdad q los likidos comprando likidos buenos y exandolos a su medida todo es bueno ya q es comida para la planta... Ya toy arto de regar ya kiero resultados jijiji
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Jajajaja que mínimo Q te de unas semis Q esos profuctos don caros. Yo quería comprar bioflores pero el biobloom me salia algo más barato y es de biobizz. Es la primera vez que lo utilizo. El blommbastic si lo e utilizafo antes y la verdad Q Cuand le das el riego a los dos días se nota cómo suda resina y crea muchos más tricomas. Lo que trngo dudas es si una vez empiece cn el bloombastic Teng Q dejar de echarle biobloom, ya buscare información a ver Q da mejores resultados.
Saludooos!!
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Ok, no puedo ayudarte en eso xq ni los e visto ni los e leido... Compra las cosas en los grow o internet q te saldra bastante mas baratos,ami en el sin semilla me costo 13,50€ el flores el boost 36,50€, en las semillerias casi siempre vale de 5 a 10€ mas. Saludos!
 

davidthecrazy

Semilla
10 Octubre 2012
24
6
3
Tenerife
Buenas tardes caballeros.
¿Sabrías decirme cuantas horas de luz recibe diariamente para tenerlas de tal tamaño?
Pensé que las fast version crecerían un poco más que las auto pero ya veo que no que crecen bastante mas.
Había pensado en mi próximo cultivo plantar fast ¿Alguna sugerencia?
Buen post. Lo sigo
 
  • 👍
Reacciones: dariouu

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Muchas gracias prediyo me has ayudado bastante. Lo compro en un grow debajo de mi casa Q la verdad el tío se porta me dice lo más económico en cuanto a calidad precio. Pero es más caro en este grow el bioflores unos 16 euros. El otro me salio X 11.
Bienvenido David coge asiento. La verdad que estas semis me an salido buenss la indica desd que tenia 30 cm tenia un tronco muy robusto y crecen como cualquier otra feminizada, el cambio se supone es Q acorta dos semanas la floración, la verdad Q florecen bastante rápido. Al se f1 no están muy birn estabilizadas pero para el año Q viene seguro estarán mucho mejor. En cuanto a las horas recibe prqcticamebte todo el día. Poniéndolas en buen sustrato y cn 6 horas en adelante de sol directo van de lujo, yo diriabque unas 10 horas aprox. Le dan a las mías.
Saludos!!
Un saludo
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Bueno tras varios dias aqui traigo unas fotitos, la mas indica empieza a coger forma. calculo le quedaran una semana 10 dias mas o menos.
Sin título.jpg bueno esta a sido la unica foto que me a permitido subir, las demas no e podido adecuar los pixeles y ando con algo de prisa ahora mismo. en unos dias intentare adecuar el cuadro y las subire, cuando me informe sobre los formatos y limites que esto admite. La foto es de la ,as indica que empieza a tener algunos tricomas marrones pero como he dicho aun falta por hacerse bien.
SALUDOS Y BUENOS HUMOS
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Bueno aqui traigo unas fotitos del otro dia las que no pude subir ya e solucionado el problema
Aqui la indicona que le queda 1 semana para meterle tijera.
DSC_0378.jpgDSC_0373.jpg DSC_0374.jpg DSC_0375.jpg Sin título.jpg
Por el otro lado las mas sativas, una de ellas va un poco mas adelantada que la otra pero progresan muy bien.
DSC_0380.jpg DSC_0383.jpg

Mañana subire unas fotos que he hechado hoy .
Saludoos
 
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Como estaba las cream de sabor? No saca algo de sabor a autos o ni se nota?
 
-