Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Ke vaa! No creo ke una Auto tenga tanto nivel de THC jajaja la Rudelaris no da pa tanto x mxo ke la cruces por lo menos de momento xDD6

Mas fotikos Sergioo!
;)
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
22 Marzo 2011
267
1
0
41
BUENAS!!! compañeros pues despues de unos dias malisimos de tiempo mi cultivo resiste aunque no sin heridos jejejejeje os voy poniendo fotos primero las dos criticals(bilbo y 47) que son las dos mas avanzadas:

BILBO:

Ver el adjunto 184783

CRITICAL47:

Ver el adjunto 184784

AQUI OS PONGO LA NO NAME DESPUES DEL ATAQUE DEL PUTO PAJARO:

Ver el adjunto 184785 CREEIS QUE SE RECUPERARA????????

AQUI LA CANDY AUTO:

Ver el adjunto 184786

Y AQUI LA Y GRIEGA QUE ESTA MAS ESTANCADA IMPOSIBLE:

Ver el adjunto 184782


BUENO ESTO ES TODO LOS CD SON POR LOS PUTOS PAJAROS DE LOS COJO.....
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
Ufff yo venía ilusionado a ver como iba esa Y griega... y parece que sí que está estancadilla.... aun así las otras van a buen ritmo, ánimos, ya nos irás informando sobre las peques! :)
Pues si esta estancadilla la verdad es muy raro, ella va creciendo pero no se que le pasa....ya le hablo y todo jajajajaaja
sld2
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola fumeta¡¡¡
yo las veo bien, para el tiempo malo este que ha hecho de lujo la verdad. ademas que pierdan un parr de semanas no es tan grave, solo en el caso de la auto y la verdad es que la veo muy bien. no asi la griega esa que parece que tiene enanismo y no es por desanimar pero.... da penilla¡¡ la superviviente del ataque fijo que se recupera y quien sabe quizas has descubierto un tipo de poda nuevo (poda ornitologica :) )jajaja¡¡ recordar que el que descubrio la poda fim lo hizo por accidente ¿noo? jeje, de todo se puede sacar algo positivo solo hay que saber mirarlo con el "prisma" adecuado. un saludo compañero y suerte¡¡¡
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
bueno las veo bien a parte de la del pajaro,me quedare un tiempecillo a ver como sigues un saludo
 

calea

Semilla
1 Mayo 2011
56
0
0
36
yo tambien me quedo y aprendo algo,,,tus fotos me ayudan mucho para ver como vas haciendo,ya que las mias estan como las primeras fotos que tienes...
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Porque se ponen los cd's en la maceta¿????
tiu, que lo ha dicho ya el chaval¡¡ porque una fue atakada por un pajaro y ahora les pone los cds para asustarlos. que te pensabas??que si le pones un cd de bob marley se hacen arboles o que?jajajajaja o que si le pones uno de camela le crecen pies y salen corriendo de los tiestos jajajajjajaa¡¡
un saludo fumeta¡¡
 

richiyake24

Semilla
28 Abril 2011
16
0
0
tiu, que lo ha dicho ya el chaval¡¡ porque una fue atakada por un pajaro y ahora les pone los cds para asustarlos. que te pensabas??que si le pones un cd de bob marley se hacen arboles o que?jajajajaja o que si le pones uno de camela le crecen pies y salen corriendo de los tiestos jajajajjajaa¡¡
un saludo fumeta¡¡
que diiuss jajajaja, que no lo habia leido, perdona por las molestias... :S

PD: novato en esto, es normal que no sepa algunas cosillas...
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
tiu, que lo ha dicho ya el chaval¡¡ porque una fue atakada por un pajaro y ahora les pone los cds para asustarlos. que te pensabas??que si le pones un cd de bob marley se hacen arboles o que?jajajajaja o que si le pones uno de camela le crecen pies y salen corriendo de los tiestos jajajajjajaa¡¡
un saludo fumeta¡¡
jajajajajajaaj tio tu vas fumao siempre e mamon jajajaja me parto contigo, saludos compañero!!!!!
 

richiyake24

Semilla
28 Abril 2011
16
0
0
no te preocupes, si solo estoy de coña. tu pregunta todo lo que quieras que pa eso es el foro. un saludo¡¡¡
Sabia lo de que le habia atacado un pajaro por sus fotos, pero nunca habia visto que un cd se utilizara de espantapajaros... xD
No me lo he tomado a mal asi que tranquilo ;)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
a la y griega quitale el cd de daniel diges, sisi ese de aaaalgooooo pequeñitoooo ohhuuuuooooooouuooooo, algo chiquititoooooo ooouuuuuoooooooouoo que a lo mejor es eso lo que la esta matando jajajaja¡¡¡¡
YouTube - Daniel Diges - Algo Pequeñito (Spain) (link de la actuacion del pavo este en eurovision con espontaneo y todo jajaja)

pd: llevas razon sergio, quizas fume demasiado jajaja¡¡¡
 
-