Seguimiento critical-47, y griega, no name , kritical bilbo y candy auto!!!!!!!!!!

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Sergio tienen muy buena pinta, la griega es la q esta un pokito mas pekeñita. Me estado fijando q tu y yo las germinemos mas o menos el mismo dia, aver si sakamos una buena cosecha jejeje
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
Buenas
están preciosas Sergio
la y griega enserio tiene tal THC? :|
si es así, y aguantas 2 porros seguidos eres mi ídolo xD
Una pregunta:
Lo de los discos para que es? no lo había visto nunca
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Buenas
están preciosas Sergio
la y griega enserio tiene tal THC? :|
si es así, y aguantas 2 porros seguidos eres mi ídolo xD
Una pregunta:
Lo de los discos para que es? no lo había visto nunca

jajajajajajakja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estamos otra vez con que pa que son los discos jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajjajaajjaja¡¡¡¡
(estoi respirando)
jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajjajjajajajajajjajajajajajjaajajajajajajjajaaj¡¡
ajajajjajajajajajajjaajjajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja¡
 

daVEKAZO

Semilla
18 Abril 2011
83
0
0
32
Que tal la Y GRIEGA es que estoy por pillarmela, respecto a lo del THC es brutal esa planta la produccion es inmensa es decir es una planta genial como te tira? me la aconsejarias?

Saludos a todos!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
yo kreo ke el THC de la y griega lo exageran un poco...
es decir, los bancos siempre suelen exagerar y luego imagino ke no es lo mismo ke la cultive un pro a un amateur no?
 

Destroy3r

Semilla
2 Julio 2009
5
0
0
buuenas sergio!! estan muy wapas no abia visto aun tu post xD me a llamado la atencion la griega no veas como salga a tope de thc como se dice es pa flipar jajajaja suerte me ire pasando aver como evolucionan :D
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
bienvenidos a todos, la y griega fue sometida al proceso de medicion de thc en el spanabis y en laboratorios externos no de su banco de semillas meedicalseeds, casualmente la y griega se me estanco bastante creo por exceso de riego ya que le pillo una lluvia bastante fuerte despues de regarla, pero la dejo 4 dias sin regar minimo para que la tierra seque bien entre regados y ahora esta espavilando, e de deciros que van apareciendo plagas como minadores y tips pero ya fui a buscar el aceite de neem para esos cabrones!!!!1 jejejejejejejej
sld2
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Ni que lo digas lo de las plagas... ami ya me aparecido la primera de la temporada, aora a buscar soluciones jejej!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Ke pasa sergiooo!!!
He venio a exar un vistazo ke ando algo perdio ultimamente ehh! jajaja A ver si arrancara la cabrona yaa. Yo sty con mi Tangerine = o peor jajajaj

Para Davekazo: Las plantas con una concentracion tan alta de THC es xk tienen una genetica con predominacion Sativa por lo tanto la produccion no va a ser tanta como en una indica pero la hierba sera de un pelotazo super euforico!

Y el tema de ke tenga tanto THC lo dudo.... Pensar ke eso esta comprobado en hierbones ke sakan profesionales e imagino ke en interior... la planta ya de por si tendra facilidad para llegar a niveles altos de THC pero no cualkiera le podra sakar su maximo rendimiento. Esperemos ke Sergio si jajajaj

Saludos fumaoosss!!
 

Destroy3r

Semilla
2 Julio 2009
5
0
0
buenas sergio!! como las llevas? la griega te va tirando espero k sii jejeje nosotros tambien pillemos unas lluvias i las auto se an estancado pero bueno ahora parece ser k empiezan a sacar muxas hojas pero no pega el estiron aver si lo hace pronto k sino.. xDD con lok a comentado Koloketa-Murcia estoy de acuerdo con lok le dice a Davekazo pienso igual xD

bueno aver si pasan unos dias i vemos fotitos nuevas k mola jajaja

castañon sideral a tope xDDDD
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
Buenas gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas gente e tenido mucho lio pero bueno ya estoy de nuevo aqui bueno las plantas van bastante bien ai van unas fotos....
Bueno si os acordais la NONAME fue atacada por un pajaroporreta jejeje pues mirad lo hermosa que esta ahora:

Ver el adjunto 189249

Despues la famosa Y-GRIEGA que crece a su ritmo pero la tia va creciendo k es lo que importa:

Ver el adjunto 189250

Despues la CANDY AUTO que ya empieza a cogollar:

Ver el adjunto 189251

y para acabar las dos criticals la bilbo y la 47:

Ver el adjunto 189252
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
guau con la candy auto no?? cuanto mide esa bicha tio?? se la ve super grande!! :D:D en general todas preciosas, a la y griega que le pasa? va lenta lenta la jodia!! 1 saludo tio ;)
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
hola compañeros si la verdad que la poda que le izo el pajaro le vino bien jajajajajaajaj, la candy auto esta hermosa si a ver la calidad pq no tengo referencias.... y la y griega va creciendo cuando mida un metro o asi la podare para que vaya a lo ancho ya que le cuesta crecer para arriba jejejeje
SLD2
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
-