Seguimiento critical 600w

Migi

Semilla
12 Octubre 2016
14
4
3
34
Buenas a todos os queria presentar mi primer cultivo y como no mis primeras dudas llevo desde el dia 2 germinando las semillas en jiffys y mi duda era si ya las podia transplantar a las macetas un saludo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

Migi

Semilla
12 Octubre 2016
14
4
3
34
Buenas a todos al final el lunes me decidi a hacer el transplante de jiffys a macetas definitivas pese a problemas con humedad puse el humidificador me sube la humedad pero tambien la temperatura ya que es de aire caliente se mantiene en 29 grados con el humidificador a la vez que el foco y algun pico de 30 hoy e regado por primera vez despues del transplante y les e puesto 250 ml por maceta son de 7 litros y enraizador
Os dejo unas fotos y juzgar vosotros mismos Si veis algo que deveria de cambiar decidmelo ya que es el primer cultivo y surgen michas dudas un saludo y os dejo unas fotos
 

Adjuntos

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
primer consejo trata de bajar la temperatura, y por lo que veo as trasplantado al macetero definitivo! para futuros cultivos te recomiendo realizar varios trasplantes para favorecer el crecimiento radicular
 

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Buenas yo tambien he plantado critical 600w, 14 plantas macetas de 7litros. Es mi primer cultivo y creo que lo llevo todo bastante bien. Mi duda esque mi armario es de 120x120x180 y como ya sabeis esta especie ramifica mucho y estoy prepcupado por si los cogollos bajos no crecen ( engordan ) tanto como los de arriba ya que hay mucha vegetacion y la luz del foco no llega abajo o en cambio mientras de un buen abonado y todo correcto creceran bien. Dejo un par de fotos entrando en la semana 4 de floracion. Ya direis algo gracias.
 

Adjuntos

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Buenas @Migi! Por fin encuentro un seguimiento con 600 W recién empezado :) , concuerdo con el compa en lo del transplante, aunque son de 7 L , van a demorar un poco más en empezar a creecer de formar regular pero con el raizador van a andar bárbaro! Me quedo por aca para sacar apuntes loco jajaja , que usas de sustrato?? Me vendría bien ese dato :)
Buenos humooooos!
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
@Purayduragreen hermosa planta compa! Si puedes hacer un seguimiento para brindar más datos del cultivo, y para que la información quede ordenada porque si nos metemos uno en los seguimientos de los otros esto es un quilombo, no se mi humilde opinión, Aparte es más fácil para seguir el cultivo :)
En una bien loco
Buenos humos!!
 

Migi

Semilla
12 Octubre 2016
14
4
3
34
Buenas despues de unos cuantos días sin poder subir nada por problemas con el internet os pongo los avances los problemas de temperatura estan "solucionados" aumentando un poco la extracción y quitando el humidificador ya que era de aire caliente y me subía bastante la temperatura alguien sabe si se puede modificar para que saque vapor frio?? Ya que ahora la humedad la tengo sobre 40% y tengo que andar metiendo Valdés de agua jj pues nada ahi os dejo unas fotos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

Migi

Semilla
12 Octubre 2016
14
4
3
34
Buenas @Migi! Por fin encuentro un seguimiento con 600 W recién empezado :) , concuerdo con el compa en lo del transplante, aunque son de 7 L , van a demorar un poco más en empezar a creecer de formar regular pero con el raizador van a andar bárbaro! Me quedo por aca para sacar apuntes loco jajaja , que usas de sustrato?? Me vendría bien ese dato :)
Buenos humooooos!
Se me habia pasado decirte lo del sustrato uso canna profesional
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
te recomiendo aplicar la técnica supercropping, notaras mejores resultados en la producción final
 

Migi

Semilla
12 Octubre 2016
14
4
3
34
Buenas a todos os dejo unas fotos de como van los avances me tienen un poco preocupado ya que regue antes de ayer y oy las e encontrado tristonas y con alguna hoja recogia solo 2 o 3 hojas os dejo fotos podria ser tema de sobrefertilizacion regue con bio bizz fertilizante de crecimiento a 1ml por litro de agua un saludo
 

Adjuntos

Migi

Semilla
12 Octubre 2016
14
4
3
34
Buenas a todos primera semana de floracion despues de los problemillas de sobrefertilizacion e hecho dos riegos con agua sola y parece que no va a mas el tema os dejo unas fotos y una pregunta alguien me explica por que leyendo diferentes post son casi todos antiguos como si la actividad del foro abria bajado estos ultimos años?? Bueno un saludoo a todos y haber si alguien dice algo por aqui jaja
 

Adjuntos

-