seguimiento critical+.... by vampsinow

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas compas. una de las bastardas que salieron raras. veo como si estubiera pidiendo el corte. tiene todos lo pelos marrones. no tiene ni uno blanco.(tampoco es que tenga muchos pelos)ni siquiera tiene forma de cogollo jaja.. que asco da la pobre.
pero el caso es que tiene las hojas verdes. el lunes con tiempo le mirare los tricomas haber si estan anaranjados. da asco la cabrona. no tendra ni 10 gramos la perra. 10 porrillos tendra. y mal fumados.. jaja como este asquerosa la tiro.
bueno ya os contare que pasa con esta bastarda.

por cierto las plantas que estaban a los alrededores del interior pegagadas a las paredes. las e pasado al medio osea debajo del foco. para que los cogollos que estaban pegados a la pared tomen algo de luz y engorden. pq estan desconpensados con el resto de la planta. y las que estaban debajo del foco que eran las bastardas raras las e pasado pegadas a las paredes del indor. ya que no se merecen ni estar vivas.
como lo veis
saludos
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
bien echo tio, mejor apartarlas y dejar espacio a las que realmente valen la pena. Por lo de la bastarda, me recuerda a la mia, y sin verla, mira lo que te digo jajajaj
a mi me paso lo mismo, de repente, en 2 o 3 dias paso a tener el 80% de pistilos marrones, asi que decidi cortarla porque solo eran pistilos...realmente ajkerosisimo xD y yo no sake ni 1 triste porro porque olia tan mal que no queria ni probarlo, eso si era la unica que se salvó del oidio...todas las demas estaban mas o menos afectadas...

weno tio...aver si le haces una foto al sujeto extraño y asi lo puedo ver ;)

salu2
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
wenas vampi!!! bien bien se ve bien la cosa ! :D , lo de las bastardas haver si pones fotos , igual al no saver que varieda es alomejor es de floracion mas larga y aun tieneque engordar y resinar nose , y de los pelos no te fies apenas yo e visto plantas que a la 2 ..3 semana de flora con los cogollos sin resina apenas aun y los pelos marrones , pero los pelos se pueden poner marrones por millones de cosas por excesos de : humeda , frio , calor , por tocarlas mas de la cuenta etc ,y no quiere decir que la planta no siga sacando calices con pistilos nuevos , haver si noslas enseñas las bastardas!!!! :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jejeje tio pacienciaa hombre k vas a pillarla y retorcerla jejej te quedarias a gusto jejej pero no hombre k seguro k algo hacemos con esoo jejeje
Y kien no se ha cultivado su bastardilla de mierda con sus 3 porretes y tu llegas a 10 jejeje
Y las otras como van tirando el engorde, el amarilleo, arrebañaste el bote de abono jeje algo se saca
un saludo tio
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas..
ajaja claro gasty que se estrujo bien los botes para que salga hasta la ultima gota de abono jajaj... y lo repartí bien a todas las plantas dejando las ultimas las bastardas. que no se merecen ni aguaaaa las cabronas, pero ubo para todas al final.
asiqe. ya no tienen mas alimento que se busquen la vida jaja.. supongo que les quedaran unas 3 o 4 semanillas . espero.
las demás tienen un olorcico potentisimo y una gran resina. que no quiero tocarlas para ver su dureza pq se me queda el olor para todo el dia en los dedos aunqe me lave las manos no se va del todo
jaja
enga compas como va la cosa?
saludos.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass tio ejejeej es una putada apretarlos y luego como un parvo con los dedos en la nariz medio dia jajajajja
k bueno
Voy a experimentar con Dolomita y analizar las mezclas, ya que solo uso grammaflor no es mala la tierra, pero necesitaria k sea mas esponjosa, la dolomita seria por el calcio y magnesio k aki con el ph alto me ayudaria a controlarlo
un saludo tio
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ya ves tio. todo el dia con los dedos en las manos. parece un iman jajaj.. pero cuanto mas lo hueles.. mas piensas en la fumada que te vas a pegar jaja..
olle ya nos contaras como van tu experimiento y si controla el ph.
chao amigo 8)
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Buenas tio se ven de puta madre esos esquejes como an tirado en floracion muy guapo aver la cata como sabe 8O 8O :D :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compas
e cortado una de las bastardas que os contaba que olia muy mal y no tenia forma de cogollos.
y la ultima foto es de un cogollo de critical+ que e roto sin querer y que aprobecho para ir probando la dulce espera del corte de sus hermanas jajajaj....
como lo veis?
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ya se va viendo el trabajo realizad durante estos meses no?
que gran fumada me voy a pegar yo solitoooo ajajjaj
se me hace la boca aguaaa tiosss 8) 8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
y por aqui las ultimas.
cuanto creeis que les puede quedar para dar corte? yo me aproximo a unos 2 o 3 semanillas mas.. eso espero.
dejad todo tipo de coment. saludos 8O 8O 8O :D :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
se les ve de lujo tio si crees que quedan entre 2 o 3 semanas, supongo que ya habras dejado de abonar ;) aunque asi a ojo le echo 4 no he podido ver los pistilos de cerca :( aunque la verdad es que se les ve bastante gorditos jejeje
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
claro ya hace dias que deje de abonar. pq ya e gastado todos los productos y no voy a comprar mas.
en fin.y o creo que 3 semanas. pero ya se ira viendo...
saludos. algunos cogollos si estan ya duricos aunqe otros estan blanditos.
ciao :) :) :)
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jajaja wua tio me leo tantos seguis que llega un momento que no macuerdo de lo que acabo de leer jhaajaa :fumador1: :fumador1: :fumador1: ahora que lei lo de los potingues me acorde !!
va a salir un cosechon bueno bueno :twisted: :twisted: :fumador3:

salu2
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
madri mia pedazos cogollacos k envidia las mis le faltan todavis mucho y kiero fumarrrr me a entrado la envidia esque estan wapas wapas te la as currado mucho ojala me salgan ami asi un saludo compi
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jaja no te preocupes amaparo jaja
eii xino tranquilidad que vas a tener un cosechon igual o mejor que el mio ya lo veras. con toda la informacion que te estoy dejando en mis post (entre todos).
no puedes tener ninguna pega de buscar lo que necesites. yo creo que mi seguimiento esta muy completico . enfermedades. preguntas. anecdotas. ect.
este pos deberian de tenerlo en la biblia de las marihas. jajaj. se puede aprender mucho.
espero que todo valla bien..
y ya os contare cuando fume la 1 calada ummm que ganicasss jaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O buenas mazorcas al final tiu ,,, enhorabuena porque despues de tanto te lo mereces y bien curra que esta a disfrutarla tiu,,, si pudieras poner unas foticos de las flores con mejor luz y mas de cerca en calidad buena seria un detalle para poder opinar sobre la fexa de corte :D :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
eso esta hecho sangria.. aajaja donde andas que estas muy perdio eee,,
pues lo dicho la semana que biene te pongo unas imagenes con mi camara digital en vez de con el movil. (las imagenes que os e subido hasta hoy son con un movil) yo creo que demasiado bien no? jaja Nokia N95 va de P.M
bueno que me voy de tema unas fotillos de cerca y tal.
algunos cogollos los toco y estan durcicos. pero otros los veo huecos y esponjosos ajaj.. yo al menos les hecho 3 semanitas. a partir de esaas 3 semanitas algunas estaran muy hechas y otras menos hechas. ya os contare.
saludos peña y gracias a esos lokos que me siguen y comentan. chao compas 8) 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
vampi sinceramente te lo as currao 8) ya viendo como van no hay mas que decir , la fumada que te vas a pegar sera brutal ,y de critical que es un planton , olé olé y olé , miro las fotos y me acuerd cuando eran esquejes sin raices .. con oidio ... , esque te lo as currao los trataste de lujo eliminaste el oidio y te lo an agradecido con cohetes que pa que!! esto esta de vicio!!! :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jajajaja ni que lo digais !!! cada vez que veo esos monstruos se me cae la baba jejajjeja :fumador2: :fumador2: :fumador2: ahora solo queda esperar, degustar y disfrutar :D :fumador3:

Salu2
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
muy buenas compas.
me alegro mucho al leer vuestros comentarios. pero bueno. ya queda poquito para degustar mi propia criticalll jaja.. os lo describire como un catador de vinos jaja
aroma. textura. sabor. olor. ummmm se hace la boca agua na mas de saber que lo tengo ya y aun queda un `poco mas. y a parte un buen secado que todo no se basa en cultivar muy bien. si luego no le das un buen curado.
saludos amigos. mucha suerte 8) 8) 8)
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
claro vampi el secado es muy importante es donde guardas toda la esencia de tu planta y como las secas tu? yo recomiendo despues de secado meterlas en botes de cristal y ay se guarda muy muy bien un saludo compi y espero foto pronto
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
saludos a todos compas..
las nenas estan de puta madre estan duros como piedras.. y los pelitos marrones.
tengo una preguntilla. los cogollos de arriba estan bien gordicos y apretados pero los de abajo estan esponjosos.
¿puedo cortar media planta?asi por lo sabo. zasss por la mitadad dejando solo baretillas bajas.
esqe podria cortar a todas por la mitad y asi se quedaria como una especi de SCROG.
saludos haber que me decis lokos y lokas XD
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas gasty
e acabado el delta9 y el terra-flores ,y ya solo estan a base de agua. y el caso esque qiero sacar una llerva que sea igual no que unas partes esten mejor hechas que otras y tal.
por eso preguntaba lo de cortar media planta osea los punteros .
haber si alguien me puede decir algo
saludos 8) 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
sips , por poder puedes hacerlo y no pasa nada de nada , la planta seguira madurando lo que le quede , bueno eso le paso a mi cuñao que tuvo una planta en exterior que se hizo muy grande y fue madurando poco a poco y conformeiva madurando iva arrancando ramas y a la planta no le paso na , lo que fijate bien , porque muchos de los cogollos pequeños po mucha luz que reciban crecer no creceran , maduraran mas pero de crecer mas poco y aveces cosa que nose el porque pero si que se que pasa es que los cogollos de abajo aunque recivan menos luz que los de arriva parece que maduren antes , porque yo me acuerdo aun y mira que tengo mala memoria pero me acuerdo xDD que cuando arranquemos las ramas las primeras que ivamos quitando eran las de abajo , y no por acerlo a boleo , sino que eran las que mas echas estavan , asi que nose fijate bien si puedes porque igual los e arriba tienen mas pinta de estar echos pero luego mirando los tricomas igual te dicen que no que los que estan mas ambar y echos son los de abajo , weno vampi por aki me kedo obsevando el seguimiento critical + to pepinorro que as echo desde principio a fin :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas amigos. cuanto tiempo sin hablar con vosotros. eso es buena señal XD
os cuento. las nenas estan pa cortar en breves dias. lo que he hecho es los siguiente:
e cortado 4 bastardas que tenias para que vallan secando y asi tienen mas espacion mis critical+.
hoy le voy hacer un lavado potente de raices a las critical. y les dare una semana de vida. esten como esten.
os pongo unas imagenes para que comenteis. al final an salio medio en condiciones las bastardas pestosas
saludos peña
 
-