seguimiento critical+.... by vampsinow

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas peña. perdonad el restraso. esque e estado de viaje. y no e podido.
cuando llego me encuentro con que todabia esta el sustrato huemdo despues de 4 dias sin regar.. jaja y yo pensando me las voy a encontrar debiles.
mañana subire una imagenes para esa peña que esta hay siguiendo el tema .
gracias a todos y soi bienvenidos siempre
saludos 8) 8) 8)
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
vampsinow mw creia k la policia te avia detenido ya jejejejje pues yo tengo k regarlas un dia si y oro no xk son maceteros mini pekeños para los primero dias de vida pero 4 dias al pelo asi aorras agua :D :D :D :D estoy deseando ver tus plantas despues de lo k an pasado un saludo
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
no tio.. no me a pasado nada con la poli... no mestes hombre... que solo disfruto de mi frutooo XD
bueno aqui unas despues de tanta espera. que se que teneis ganas de ver mis nenillas.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
las ultimas.. como lo veis compañeros.?
me voy a pegar una buena fumada de dulce aroma a critical? XD :)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas gasty. me recomiendas meterle pk?
pues no tengo ni idea tio de este liquido . se que me han hablamo mucho de el. cuentame cuentame..
puedo engordar mas estos cogollacos? 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ahi esta , buff fumada dices que te pegaras ??? eso es poco vampi!! lo que te vas a pegar la fumada del siglo!! estan estupendas les kedan 2 telediarios! 8O :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jajaja gracias nakata.. buendo dos telediarios no creo.. pero 3 puede jaja
aun le queda un mesesillo. tengo pensado dejar muy bien hechas las plantas con los tricomas anaranjado. puesto que es mi ultima coseche y me gustaria sacar veneno puroooo XD,

amos a ver. pq yo veo plantas muy pequeñas con muchas hojas.. pero no tiene tantos cogollos.. aunqe ya se vera aun le queda por engordar y apretar..
ya te contare jaja..
enga un abrazo :D
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
joder tio estan k mmmmmnnnn me las comeria en ver de fumarlas unake me las fumaria a pares jejeje estan de puta madre ojla las mia salgan asi de bien. tio xk va a ser la ulima cosecha??? nos avandonas ya tio? te animo k sigas un saludo compi
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke pasa vampis tio pues el pk les dara el ultimo engorde ke lefalta ala planta yo se lo echo y e deja los cgollos gordos y duros jajaj pero si usas delta9 no ace flata pk ahi kien los mezcla en fin y ay ke nos los utiliza es a gustos un saludo lo ke si tienes buenas porrikas te pondras firme un saludo tio!!!!!!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
que pasa peña-.
gracias por los coment.
pues eso hay un 90% de que no cultive mas. pq no se como va si me hecharan del curro (gracias al amigo zapatero y su crisis) la empresa no va muy bien. y tal.
y pues no puedo mantener las facturas de luz y demas gastos.,, pero aun hay una pequeña esperanza..
me aria ilusion sacar unos esquejes de widow pestosa. y ya colgar el foco si hace falta. y decir adios con una gran fumada de widow. pero bueno ya se vera como va la faena.
saudos a todos. y de corazon gracias. ya me gustaria a mi invitaros a uno petas todos juntos. pq todo esto es gracias a vuestros animos y consejos.
ciao compañeros virtuales. XD 8)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
fuaaa tiooo menuda noticia de mierda con perdon menuda putada, tio lo siento un monto lo del curro la verda joer ya lo de las plantas fuff , pues si hay alguna minima esperanza, pasarse a bajo consumo
Ya lo del pk ni te comento a no ser k kieras claro, se nota el clareo de las hojas ya k nos paso lo mismo y con el pk a medida k engordan las hojas recuperan el colorcillo , es alucinante
Te pregunto por si acaso , tienes acceso al contador de la luz , si kieres mas info mandame un mp que no esta todo perdido 8)

Seeno tienes razon tio combinar el pk y el delta es peligroso jejeje, las 1eras matas las hojas como garras jajajajaj pero si tanteas bien con el delta9 la combinacion puede ser explosivaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

un saludo tio y esperemos buenas nuevas animosssss
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola vampi mala suerte con el curro y peor no poder cultivar, yo tambien estoy en la casa grande ( paro) :D y ahora si no hay noveda comienzo un curso de electricista ya ke prefiero aprender bien un oficio a estar con trabajos ke te pàgan una miseria, 8O tienes la oportunidad de hacerte un exterior esta primavera y sacar cogollos para todo el año y asi poder olvidarte de facturas desmesuradas :D de todas formas mira en miniseguimiuentos , he visto buenos cultivos con sodio de 250 w y el crecimiento podrias hacerlo con bajo consumo o fluorescentes :D animo y mezclar el delta 9 con pk me parece demasiao, puede ke sakes pepinos grandisimos pero tambien lo notaras en el sabor, rascara algo mas aunke hagas un buen lavado de raices, yo para floracion le meto guano, miel y poco pk, prefiero menos cogollo y mas sabor :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
esque tengo un problema. no voy a comprar un pk para este cultivo na mas no? que precio tiene? lo hay en frascos mas pequeños?
yo delta9 el ultimo riego se lo voy a dar el lunes de esta semana cuando este la tierrra seca.. pq ya no me queda mas. y asi aprobecho para ir terminando productos. tmb me queda otro riego mas con terra.flores y ya puedo tirar el bote tmb. osea en conclusion. el lunes delta9 y aprox. para el miercoles-o-jueves el terra-flores . y ya puedo tirar los dos botes. ya los proximos riegos son solo agua hasta el dia del corte. a menos que me de algun colega un poco de PK o vendan un bote mas pequeño.
y a esperar haber que ocurre. XD
saludos compas.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
joder vampi tio te nos vasssss y no kiero xk te e conocido poco tienpo y se k eres un tio enrollado me as caido bien y quisiera acer colegas aki pero no me dicen nada estoy abandonado jejejje yo boy acer un segimiento de lkas mias espero k me sigais no se mucho pero lo are como sea y tio ya veras como el curro lo conservas esto tiene k cambiar joder k ay gente k esta pasando calamidades y esto va a estallas pero ya pero no pierdas el animo y mientras curres tu planta k tekeremos ver mas aki y ver esas widoo un saludo muy grande compañero espero fotos :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
muy buenas xino-skung. al menos en mi post todo el que deja comentarios lo recibo con las manos abiertas. aqui tienes un compañero y un amigo para lo que sea.
no te preocupes que aunque no cultive voy a seguir por aqui aprendiendo. y enseñando a otra gente de lo que ya se. me pasare por tu segui. y te aconsejare.
aun asi creo que no perderas de vista. pq se acerca el veranito y suelo montar 2 o 3 planticas .... y las voy a sacar de widow compañero XD.
al caso que no me quiero poner pesado. que seguira mi presencia por aqui. pq hay muy buena gente y buen ambiente de compañerismo.
dios te escuche y estalle esta temporada mala de crisis. pq no se a donde vamos a llegar. esto va a peor. e visto una encuesta de
que cada dia son 1000 parados mas. osea 1/dia= 10000 parados `por 30 dias del mes 30.000 parados al año---- puffff muchos parados... asi no hay quien mejore
saludo y mucha suerte para los qe puedan
8) 8) 8)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Tenemos ke ser fuertes vampi , esto de la crisis desmoraliza a mucha gente :( pero saldremos adelante, alomejor privandote de cosas ke antes tenias pero con buen humor la cosa se lleva mejor, para mi el ejemplo lo tenemos en haiti mismo , alli la gente no tiene un chusco ke llevarse a la boca y sin embargo tienen una sonrisa en sus rostros, y eso es lo ke me hace ser mas positivo aun viendo ke lo nuesrto no va bien, animo y perdona si te di la charla :D y como pk los hay de hessi a 9 euros pero son de tamaño normal :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas paskal no te preocupes por la charla,,, biene bien escuchar esto de vez en cuando XD-
bueno haber como va la cosa. estoy tiene que acabar pronto. el viernes tengo una entrevista . espermos que alla suerte y me den curro.
asi puedo seguin con otro segui. de widow . y pagar mis cosillas jaja en fin compas.
las nenas estan de puta madre. algun cogollos los veo apretando ya. y otros parecen espongas llenas de resina. aun tienen que apretar.
respecto a las bastardas que meti. siguen siendo raras pero raras. tienen un olor asqueroso y los cogollos secundarios dan pena. eso cuando seque hay que buscarlo con lupa. sin embargo el cogollo central de las bastadas tiene mas formilla de pepino. vamos que son muy raras. jajaj
ya os contare como va.
saludos y suerte.
XD 8O 8) 8)
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
las bastardas son raras toddas no se de donde la sacaran jejeje yo las cojio de la comida del canario y tio raras raras aunke nunca la e probado no la e tenido asta atope de floracion me dan asco jejeje pero alomejor salen buenas tio jejejjejejejje bueno vampi espero fotos pero ya k estoy ansioso y este finde aver si meto mi seguimiento k este finde no e podio se a echo inposible un saludo colegas
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
buenas tiooo, lo 1º suerte en la entrevista y ojala te cojan para el curro !! y si me enchufas mejor jajaja :D :D :D

y tarde o temprano volveras a cultivar jejjeje

salu2 y mucha suerte compañero !! ;)

P.D. bastardas raras? tiene olor a rancio? no acaba de engordar como debe? te cuento...yo plante una bastarda y al final la corte porque el olor echaba patras y con una pinta de infumable que flipas, que no valia la pena ni hacer hash con la resina que tenia...asi que planteatelo....
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas amparo gracias ya veremos haber que tal.
lo de las bastardas raras es muy raro. pq han sido todas las bastardas. aunque supongo que si las coji de esquejes de una madre `pues deben de salir todas iguales no?
el caso es que 3 de 4. tiene el cogollo central con algo de forma de cogollo y sus partes bajas (ramas secundarias) tienen cogollos despeluchados.esperare haber que tal van andando y si veo que no .. pues le pego un tajo. luego otra bastarda tiene resina . algo de forma de cogollo. pero huele mal y están rasposas y duras las hojas. jajaja que cosas mas raras pasan tio.
en comparación con las critical+ tienen muchísimo que envidiar . ya se ve mi cultivo de color amarillento. en vez de verde.
no se si meterles un riego con terra-vega de crecimiento para que cojan un poco de alimento y no estén tan amarillas. que me decís? o mejor no les hecho nada.
de vez en cuando voy quitando las hojas mas grande y amarillentas. hay que ir haciendo hueco a esos cogollines que buscan luz XD
bueno haber cuando puedo actualizar un poco
saludos compañeros
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
pues tio...por probar que no falte, pero un sog seria lo suyo!!! todo cogollacos mirando pal techo !! a saco !! podria ser la hostia!!! :D :D :D
el terra flores ese es para crecimiento?? si es pa creci, y segun lo que les quede de floracion no vale la pena echarselo...cuanto menos nitrogenada
esten a final de floracion, mejor...;)

Vete a por la malla pal sog !!! :D :D :D :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jejejje la critical peazon genes k tiene la jodia
eso de k huele mal una tio??? suena chunguisss
le falta algo de nutrientes ,si le hechas de crecimiento pues igual lokea un poco al recibir nutrientes k no le corresponden al momento
de flora k tenias?
vengo de pillar el Hesi complejo floracion para ayudarlas que andaban algo pachuchas , gracias a motaman creo k hemos encauzado.
Si van tirando , tengamos fe
Y como va el resto de las cosillas tio
Un saludo
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
buenas gasty. pues el resto esta tirando perfecto. tiene un olor inconfundible. y eso pues las bastardas que tienen un olor que hechan para atrás. y tienen pinta de infumables. pero weno no se si es por la variedad que son o pq son una mierda de bastardas jajaj. en fin hay se quedaran hasta que llege la hora de ir cortando nenas. las dejare las ultimas del corte haber que hacen y como responden.
al final no le voy a meter nada de crecimiento vallamos a que se trastornen.
estaba utilizando terra-flores de canna.
un saludo
bueno si amarillean es buena cosa. quiere decir que ya esta agotando sus nutrientes para terminar la flora no?
ciao 8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
ok compañero.
bueno la falra N como me dices no pasa nada no? pq creo que aun le puede faltar un mesesito a estas plantas. y ya solo me queda un ultimo chute de terra-flores.
que se lo voy a dar hoy mismo en el riego. ya tengo terminado el bote entero de terr-flores. ya no les abonare mas hasta el final del corte. el amarilleo de las hojas cada vez es mayor. supongo que no pasara nada.
enga saludos compy
 
-