seguimiento critical+.... by vampsinow

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
pues si llevais razon.. pero weno...
ajaj.. mejor 4 que 50 jilis. jaja weno pues eso tio. e ido a regar las nenas (riego pulverizando en la tierra pq odio cuando esta la tierra nueva y la riegas y se empieza a acer oyos.. por mu flojo que exes agua siempre se hacen oyos.. y me pillao un pulverizador jaja)
por cierto le metido al agua un poquito de rizotonic como lo veis vosotros dos? que sois mis colegas ahora mismo ajjaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
tio lo del rizhotonic dpm siempre esta bien darles un empujoncito, yo la verdad es ke no lo e usado nunca, este año te e metio bactofil ke no es lo mismo pero tb ayudara algo, lo del pulverizador.... jajaja te vas a amorir tio hasta ke las rieges todas, yo ahora el problema ke tengo es ke se cada vez ke riego las tengo ke meter bajo el grifo por ke esta super compactada la tierra y el cepellon d raices enorme, ahora le tengo ke rascar a la tierra por arriba, meterlas bajo el grifo y luego darles el riego con el abono y el ph regulao jajaj asi ke mira la ke lio cada vez ke me toca regar, aunke lo tuyo tb tiene delito, madremia te vas a pegar regandoles to el dia xDDD
ami tb me pasaba eso y lo ke hacia es exarles un poko de humus para tapar los agujeros ke se formaban por el riego
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jajaja estas loko tio. jaja tu me dices a mi, pero lo tuyo mas delito que lo mio..no veas tienes que meter las macetas debajo del grifo ajaja ... yo como cuando estan grandes hago la mezcla de agua y abonos en un cardero grande. y con una jarrita qeu tengo de plasticos voy regando... pero para esta cosexa me voy a pillar una mangera con alcachofa de esas con alargador y mas como estoy asi no tengo que ir apartando plantas..
bueno a lo que te decia... que no tardo mucho en regar cn el pulverizador. pq son tiestos pequeños..y el pulverizador lo cierro un poco pa que salga menos pulverizado ajja, pero funciona tio.... y por ciertooo eso de estar exando humus en los agujeros??? jaja me hace gracia tio.. asi tardas mas hombreee jajaja
que pillao estas tio XD :D :D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajjaa pues tio digo ke hago si se keda el agujero la remuevo y la dejo bien, pues le exo una capita de humus jajajaj es ke me pille un saco de 25 kilos y habia ke gastarlo, asi ke... pero weno cada vez ke voy a regar la novia se pone de los nervios jajaj le lleno el baño de matujas y menuda lio, menos mal ke riergo cada 6 dias o por ahi ke si no me exaba de la casa :D :D
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
jajaja pues normal que se ponga asi... te imagino duxandote con ellas.. ajaja joder tio estoy fumao y no veas lo que imagino... como pega esta widow..pufff.. 8O
pues tio tmb esque tengo mala experiencia con el humus.. te cuento: cuando la e mezclado con la tierra pues de lujooo. pero cuando le puse una capa por encima en el anterior cultivooo me estube acordando de la madre que me pario.... pq se puso duro esa capa y para regar imaginate.. no entraba bien el agua y se iva todo el agua por las rajas y grietas... salia por debajo del tiesto como un manantial... uffff eso no me vuelve a pasar tioooo...
coño que suerte cada 6 dias riegas??? jaja esqe las tienes en huelga de agua? o qe.. pobrecitas.. yo tengo que regar casi todos los dias tio. y eso que son pequeñas jajaja...
no veas que personaje :D :D :D :D :D
por cierto ya se a acostado victor69 o queee..... yo me termino este peta y voy al sobre que no se que tiene la widow pero me deja listo.
saludos tio
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Para el riego yo me compre un bidón de 15l con grifo.Al grifo le acople un flexo y una ducha,bueno no es una ducha,es como eso que tienen en los bares,como un grifo con un pulsador.Puedes abrir o concentrar el chorro.De lo más práctico que me he podido montar.Me lo habria pillado de 30 litros pero juer,para moverlo lleno me tengo que comer 2 petisuis...
Si se seca mucho la tierra mete directamente la maceta en un cubo de agua y dejala chupar agua hasta que se moje la superficie dela tierra.No te olvides de ella o se "ahoga".
enga,nop te agobies vampis.. :wink:
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
que tal fingers.
eso qiuero hacer yo, pillarme algo como lo que tu comentas asi na mas que meto el alargador con su alcachofa. ajaj y a regar.. ademas supongo que sera hasta mejor. pq en vez de salir en chorro.. sale a muchos chorrillos finos... en fin ya vere.. mi primeta meta son los esquejes..
e comprado una badeja de lana de roca que me trae 77 taquitos.. y gel para enrraizar.. haber como sale..
saludos a todossss :)
 

Tuxthc

Semilla
6 Septiembre 2009
26
0
0
Hola , veo que hay muchas dudas , haber si te puedo ayudar:

los esquejes en lana basta con mantenerla humeda siempre y al principio con hormonas y algun estimulador radicular para que crezcan antes

La luz basta con uno o dos fluorescentes a unos 10 o 15 cm y si te dan mucho calos al nene lo puedes separar mas sin problemas ya que lo lumener necesarios son pocos.

Lo de la tapa a mi no me gusta porque coje demasiada humedad y con pulverizarlos a menudo al principio basta y si es con alga mix mejor( se ponen verdes y guapos)

La humedad si la tienes en 50 o 60 % ok si no pon un humificador pero vijila que no te coja moho o oidio el humificador porque es un propagador estupendo( hay que desinfectarlo muy a menudo)


a los esquejes a los 5 o 7 dias ya les puedes poner el ec a 0.8 y en 10 dias deberias ver las raices.

La temperatura, si no pasa de 26 en las raices mejor y menos de 15ºC tampoco.

luego si puedo me pongo un rato mas y si tienes alguna duda preguntamela

Saludos y Felices fumadas

tuxthc
 

cafrecillo55

Semilla
13 Enero 2009
61
0
0
q dices vampi...como va todo???.esperemos q todo te vaya bien,yo aki sigo luchando con esta blue cheese q no me pegan del todo y tengo un eskeje de critical mas q esta muy bien, y cuando esten dignas de verse colgare unas fotillos pero nada por el momento...y tu suerte y a ver q salen con esas critical...see you.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Wwooooo!! no me esperaba tanto de tantoss.. wee esa peñaaa... hay que seguir asi... que siga vivo este foroooo....
bueno os contesto uno a uno, pq me a alegrado de ver a mas de uno eeee..

SANNGRIA: Tio casi me olvido de ti... y cuando te visto.. digo ostiaa.... el loko esteeee. que tal tio.. bueno gracias por tus animos ya contare como van los esquejes.. que aun queda mas de un mes para poder ir haciendo esquejes.

Gasty: no digas eso ni de broma tio .. no quiero ir a la tele ni pa saludar eee. pero no exajeres campeon solo quiero sacar mis 15 esquejillos.. pequeños.. pa poder manejarlos bien.. lo que pasa que sacare 20 esquejes. por si hay bajas.. y si por casualidad salen vivas todas.. habra que sacrificar o regalar a alguno del foro.

TUXTHC: hola tio no te conocia de nada.. pero encantado. gracias por tu aporte me a gustado mucho ver esa pequeña gran ayuda. tranquilo que te preguntare en cuanto se tuerza la cosa.

CAFRECILLO55: como no mi fiel sosio dichosos los Ojos que te ven.. como te va hermano. veo que regular con esa Blue Cheese, bueno ya me pondras al dia.
Gracias a todos. nos vemos y haber cuando puedo actualizar con unas imagenes. :)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
bueno todo va biento en popa.. van saliendole hojas.. pero tengo una gran duda.. haber que me decis..
haber, tengo 13 mini plantitas. 2 de ellas son las critical+ feminizadas.. pero el resto son bastardas... (e metido bastardas.. para practicar lo de los esquejes)
bueno., pues a lo que iva. que toco las hojas de las critical y no huelen a maria. y toco las bastardas y huelen a gloria santa.
¿me puede decir alguien el pq?
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Buenas-
como las veis.
noto que algunas tiene un poco las hojas bonbeadas.. no se de que sera. aireacion tienen y tal
aun no estoy abonando pq pienso que aun es pronto y tienen comida con la tierra que tienen.
el PH aun no lo mido.hasta que sean un poco mas grandecitas.
que opinais? :)
 

Tuxthc

Semilla
6 Septiembre 2009
26
0
0
Hola de nuevo, se ven muy guapas y parece que van creciendo ok, pero te aconsejo que mirers el ph del agua que le hechas y que siempre este a 6 o 6.5 (es lo idoneo para tierra) ya que en tierra es dificil mantenerlo porque tiende a subir a 7 facil y si lo que le hechas no la baja un poco a menudo la planta no puede comer todo lo que podria.

si las vas a poner pronto a floracion con darles un riego para crecimiento a 1.2 ya luego puedes pasar al de floracion, ( yo los dejo a 18 horas solo unos dias para que no se hagan muy altos y si tienes poca altura yo les cortaria la llema principal y te haran 4 o 6 puntas semi centrales que a mi me dan mas produccion.

Un saludo y que vallan guay esas nenas..


felices fumadas!!

Tuxthc
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola a todos.
pues eso tios. que e mirado fotos. de cuando estaban germinadas y eran muy xikitillas y en una semana no veas como estan.
ok. el agua se lo voy a medir a partir del proximo riego. siempre se lo pongo entre 6 y 6.5 pero aun no voy a darles comida.(terra-vega) pq las voy a trasplantar a 7L y van a tener mas comida.. aun,,

tuxthc. no las voy a pasar pronto a flora. pq voy a sacar esquejes recuerdas? :)

haber si sigen asi de bien.. y las Bastardas tienen esa rabia ajja
xao compañeros 8)
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola Lokos.
hoy estoy un poco deprimido... pq ayer estaban todas mis nenas perfectas y preciosas.. y hoy llego y me encuentro otra cosa..
queria saber si esto os pasa a vosotros..
ayer estaban con las hojas tiesas y vigorosa.. y hoy las encuentro acachadas y un poco retorcidas.. no se pq. no e exo nada mal que yo sepa no le dado aun abono ni nada osea que no me pasado fertilizando... tmb tiene muy buena aireacion asiqe falta de O2 no puede ser.. haber que me decis. pq no quiero verlas asi.
os dejo imagen

hay dos justo en medio que son las critical+ feminizadas. esas esta bastante bien.. pero las bastardas estan todas muy extrañas-... :?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ami me pasaba eso tio y creo ke eso por las horas ke necesitan descansar, cuando estaban las ultimas horas de creci estaban exas polvo como tu dices las hojas agachas mustias.. pero una vez ke las pase a flora todo cambio y estan siempre radiantes, veras como eso solo les pasa en las ultimas horas de foco durante el creci , fijate y me dices, pero no es ningun problema
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
buenas tio la verdad es que pintan muy bien estas plantas y se les ve sanas.
yo coincido con HzTunFlY en que seguramente pasara las ultimas horas de luz,seguramente necesites un extractor mas potente,mi opinion es que puede psar las ultimas horas a consecuencia tambien del aire viciado provocado x el calor del foco.en fin,comprueba si son las ultimas horas,y si es asi,yo pondria un extractor mas potente.
que extractor utilizas ahora?utilizas filtro?
un saludo. y sigue asi!
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Muy Buenas a todos.
victor69: pues ahora es cuando mejor estan. pq a refrescado bastante y lo e notado. la temperatura suele estar estos dias atras a 25 26 27 segun la hora del dia..
a estado alguna vez a32º hace tiempo y no les a pasado eso. no creo que esten afixiadas tio... y menos ahora que han bajado. (espero que no sea eso tampoco te descarto ee )

el_niño_buey: no creo tampoco que sea lo del extractor pq no es el 1º cultivo que ago no se tio y, me a ido de lujo con el extractor que tengo.
tengo un RVK125E y el intractor lo mismo pero un pelin mas xico.. por falte de aire no creo qe sea. loko. tengo un ventilador dandole brisa. el extractor funcionando 24h y el intractor 24h tmb. y le puesto un codo de PVC para que mande aire para arriba pq las tengo puestas en una mesa. no se tio.. que crees tu?

HZtunfly: creo que eres el que as acertado pero aun no lo se. pq lo acabo de encender y supongo que necesitaran su rato para despertarse.. y tal .. cuando e entrado estaban igual.. esperare a esta noche e ire a verlas haber si es pq estaban cansadas. pq da casualidad que cuando las e visto mustias estaba el foco casi para apagarse.. ya te digo ok.
gracias a todos.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hola compis...
tengo qe dar gracias a todos.pero sobre todo a HZTUMFLY es el que a acertado.. e ido a verlas y efectivamente hay un gran cambio estan casi todas mas alegres.
algunas no mucho pero creo que pq necesitan su tiempo,, son mas flojas XD

mira os pongo una imagen un poco mas enrollailla. que veais como queda el foco. y se ve tmb el extractor y tal.
decidme opiniones ples
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ey vampi esto ya es otra cosa jeje, ami me pasaba lo mismo y me di cuinenta del cambio sobre todo al cambiar de fotoperiodo, ahora a lvantar esas nenas ke se las ve dpm tio un saludo
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
hztunfly... yo poco voy a levantarlas.. mas biene tienen que ser ellas solitas.. yo les ayudo metiendole un empujoncillo de rizotonic jaja
pero haber si van tirando rapidamente parriba tio.
tengo pensao trasplantar la semana que biene a tiesto de 7 litros para ver si tiran mas rapidamente parriba.. tu que crees tio..
esqe creo que ya se estan quedadon peques. en esos tiestos que tienen.. ajaj pero esqe me gusta hacer minimos 2 trasplantes. escuche por hay que es bueno. pq asi cuando las trasplantas. ven que tienen mas comida. que si las plantas desde pequeñas al definitivo aja
enga tio. espero que valla todo bien sosio
:D :D :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues si tio , yo pienso ke en una semana les vendria bien el tranplante, o alomejor incluso yo lo haria en un par de dias para ke empiezen a estirar rapido, veras como se nota, eso si si tienes cerca un grow te recomiendo ke te pilles un tubo de bactofil perlas ke te ira cojonudo
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
que es ese tubo bactofil no se que?? si tengo un grow cerca¿
explica hermano,,
por cierto me pasado por tu segui, XD
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
peke? ahi hay tiesto de sobra como para que dupliquen el tamaño que tienen regula bien el ph y controla los periodos humedos del sustrato y ya veras como tiran mis mamis estan en un litro de tierra y tienen 70 cm de altas ? no por mas trasplantar creceran mas espera que rellene el sustrato

el bactofil es para prevenir honguillos del sustrato son bacterias que crean un microsistema alrededor de las raices se ponen en el primer trasplante para que esten cerca del cepellon principal
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
Buenas sangria cuanto tiempo men,
ya se que puede estar mas tiempo en ese tiesto. pero tampoco quiero colarme. les dare una semana mas.. quiero trasplantar pq . quiero que se agan buenas madres. pq de ellas voy a sacar esquejes.. hembras 100% solo hay dos. las demas son bastardas. que primero probare con ellas. para pillarle el punto a esquejar. haber como sale la cosa
el ph se lo regulo y se lo pongo a 6.0 algunas veces le pongo 6.5 para que no se acostumbren muchoo
lo de las bacterias nunca lo abia oido. ni lo e utilizado... lo recomendais? o mejor cuando meta mis esquejes?
saludos peña :)
 
-