Seguimiento critical + (dinafem)

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Hola gente comienzo el seguimiento de una Critical +. Esta planta ya la tuve el año pasado y me encantó en todos los aspectos, así que este año está entre las elegidas de nuevo.El cultivo va a ser en un balcón, todos los productos utilizados serán bio (Canna) y Bloombastic de Atami.
Bueno aquí dejo una fotos de la plántula a los 3 días de nacer.
Por cierto podéis opinar, aconsejar o de lo que queráis, que siempre se puede aprender más.........saludos.Ver el adjunto 180419
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola, yo también me quedare por aquí visitando tu seguimiento de critikal, tiene muy buena pinta la planta. Yo este año sera mi primera plantación y también e optado por una critikal. Saludos y suerte :)
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Pues apunta maneras alexone se la ve muy sana, la critical + es una planta increible , veo que tienes mas tiestos que semillas son???, bueno con tu permiso me quedo poraqui y te invito a mi seguimiento
SLD2
Hola sergio, gracias por pasarte por aquí. Así es la critical a mi tambien me encanta como a ti. :grin:
La otra planta es una Super Bud (grenhouse), de estas que daban con la revista cáñamo, y la puse para probar y eso. También le estoy haciendo un seguimiento, Por si lo quieres ver: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95363-seguimiento-super-bud-green-house.html
PD: Ahora pasaré por el tuyo.....
 
  • 😍
Reacciones: Flako_078

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Claro que si Gsus. Pues ya veras que para ser tu primer año, vas a flipar con esta planta, si todo te va bien la volverás a poner casi seguro .......:)
 

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
me uno aki.. este año voy a poner 3 critical de dinafem, y tb 3 moby dick, asik ya hare un seguimiento yo tb

saludoss
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Wenass gente!!
Se las ve de puta madre tioo! Muy sanotas si señor! y se ve ke te gusta hacer las cosas bien jajaja solo hay ke ver lo ke tas currao el nombre xD

Yo tmbn tengo dos critical+ tio, una ha salio ya y la otra esta somando jajaja a ver si empiezan a estirar ya... me kedo x aki a ver ke tal se portan las tuyas.
Saludos!
 

el_melon

Semilla
24 Marzo 2011
22
0
0
holaa.. yo tambien me kedo por aki q tengo un par de critical entre ni variedad para ver como te evolucionan. las mias estan como la tuya.
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Gracias crak la verdad que la planta ha salido bastante fuerte, y con ganas de marcha, asi k......!!! Haber si te sale la otra y eso.
Por cierto k eres de Murcia?? Saludos!
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Wenass!!

Si tioo Murcianiko 100% jajaja xk?¿ tu tmbn??

Y tranki tio ya termino de salir la ke faltaba jajaja. Ahora solo me falta una Tangerine Dream ke llevo en el seguimiento pero na.. esa mñna sta de puta madre xD
Pasate si kieres
Saludos!
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Wenass!!

Si tioo Murcianiko 100% jajaja xk?¿ tu tmbn??

Y tranki tio ya termino de salir la ke faltaba jajaja. Ahora solo me falta una Tangerine Dream ke llevo en el seguimiento pero na.. esa mñna sta de puta madre xD
Pasate si kieres
Saludos!
No yo no soy murciano, pero no ando muy lejos, soy de Alicante:grin:!
 

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
hola xavales.. mis critcal ya van asomando.. ya os ire subiendo fotos.. pero tengo 1 duda.. en el balcon q las tengo solo da el sol 3 h por la mañana.. y lo q hago es cambiarlas de sitio pa otro balcon a media tarde, para q les de tambien por la tarde... qeria saber si eso es weno o malo :S xq en teoria tenia entendido q no se podian mover muxoo

1 saludo, graciass
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
hola xavales.. mis critcal ya van asomando.. ya os ire subiendo fotos.. pero tengo 1 duda.. en el balcon q las tengo solo da el sol 3 h por la mañana.. y lo q hago es cambiarlas de sitio pa otro balcon a media tarde, para q les de tambien por la tarde... qeria saber si eso es weno o malo :S xq en teoria tenia entendido q no se podian mover muxoo

1 saludo, graciass
Hola leon, a mi me pasa justo lo mismo, yo también había escuchao eso de que no era bueno cambiarlas y tal, pero la verdad que lo estoy haciendo casi todos los días y parece que las plantas no notan el cambio, así que..........no sé que será peor. Haber si alguien nos hecha una mano con esto. Saludos!:-D
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Ayer mismo postee sobre el tema, os lo copio.

Saludos!!

Ichigami respecto al tema de mover las plantas, yo mismo las muevo un par de metros todos los dias, pero xk me ganan 3 horas mas de luz... Si es una cosa ke se puede evitar es mejor evitarlo, pero si haciendolo ganamos unas buenas horitas de sol merece la pena. Eso si, procura orientar las plantas siempre hacia el mismo sitio para evitar ke se retuerzan o se estresen.

Y nada ya veremos a ver ke tal se porta tu compañera jajaja pasate tmbn x mi seguimiento si kieres
Saludos!
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Ayer mismo postee sobre el tema, os lo copio.

Saludos!!

Ichigami respecto al tema de mover las plantas, yo mismo las muevo un par de metros todos los dias, pero xk me ganan 3 horas mas de luz... Si es una cosa ke se puede evitar es mejor evitarlo, pero si haciendolo ganamos unas buenas horitas de sol merece la pena. Eso si, procura orientar las plantas siempre hacia el mismo sitio para evitar ke se retuerzan o se estresen.

Y nada ya veremos a ver ke tal se porta tu compañera jajaja pasate tmbn x mi seguimiento si kieres
Saludos!

Gracias de nuevo murciano por tu ayuda! :grin:
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Hola kaos, si las plantas no están mal, lo que pasa k no tienen un color verdoso fuerte (vivo), sino algo pardillo claro, aunque en la foto no se aprecia. No se a que se deberá (HABER SI ALGUIEN ME HECHA UNA MANO)
Respecto al trasplante había pensado en unas 2/3 semanas o así. Las plantas tienen 6 y 8 centímetros.
Saludos!!!
 

alexone

Semilla
22 Marzo 2011
52
2
6
Yee Javi, toma una foto!! jejejeje. El problema de las fotos ha sido el siguiente: Cuando vine de pascua me encontré que los hijos de ... de los pájaros habían arrancao media planta ni más ni menos, dejándole solo el primer par de hojas. Así que esperé unos días haber si podía hacer algo por salvarla y así fué, al poco empezó a salirle algunas hojillas más.
pero lo mejor es que la podaron (trabajo que me he ahorrao) :-Djajaja y ahora tiene forma de "Y griega".
Hay vá una foto...........
 
me uno aki.. este año voy a poner 3 critical de dinafem, y tb 3 moby dick, asik ya hare un seguimiento yo tb

saludoss
Yeaa yo tengo una moby dick y una critical Puestas a germinar el 5 de mayo y desde ayer ya cogiendo luz directa! ^^
 

javixapas

Cotiledon
29 Marzo 2011
146
0
16
33
olee jejej estan dpm, pos lo k me ha pasado hoy a mi tampoco se keda corto, habia doblado los tallos, con la mala pata de atarlos a la silla en la k esta subido el tiesto para k les de mas luz ahora k son pekes, ha caido un tormenton, y por querer salvarlas al coger el tiesto, el hilo ha hecho de soga y a ahorcado a la punta de la white widow, nada, solo ha cortado 2 petalos de hoja y se ha cargado la mitad del ultimo brote, a ver como me las encuentro el domingo.jejeje

a ver si siguen asi, iremos comparando ok?? un saludo figuraa
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno pos yo tb tengo 3 critical + de dinafem plantadas jajaja kada vez somos mas...
se ve ke esta variedad produce mucho y fuerte y eso la gente lo sabe, aunke las mejores son de Mr.NiceSeeds pero dinafem tiene lo suyo jejeje
ahí va una foto ya q en mi seguimiento nadie postea jajajaja
 
-