Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Posdata,
A que Clerks mola más que Jay y Bob contraatacan? dile a este hombre que tiene ke verla!
Gracias a esa peli todos descubrimos ke es la bola de nieve :D


Por cierto, que has hecho con el machito? está en aislamiento?
Joder con tu seguimiento, en menos de 24 horas, me he encontrado con 3 páginas más XDDD
Lo de la bola de nieve qué ascazo xD es algo que impacta, algo para olvidar XDDDD El macho sigue encerrado, sin corriente y sin mi atención XD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja es que en este seguimiento hay gente madrugadora.

Ya he "alquilado" Lío emabarazoso.... bueno, voy a esperar a verla para meterme con ella jajaja Pepe, disfrútala.
No hombre, es broma, mañana por la noche la veré a ver que tal. Un saludo
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
O_O Correee! jajaja

Espero que hayas llegado a tiempo xD
A lo mejor matas todos los bichos jejeje hay gente que con el fairy monta carnicerias

Mira lo que me pasa, ya no las meto dentro, porque ya no hace frío, y cerca hay una farola, pero todas duermen... menos una, que está intentado absorber la farola.

Ver el adjunto 252463
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Te salio fiestera una eh!
No se como no te estresas con tantas, estoy yo con 3 que ya me ves que no paro!!
Aunque para octubre si monto el armario pienso 4 de interior normales y 3 autos fuera. Aunque pienso ponerle a las rejas plastico pvc para hacer mini-invernaderos!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Se te ha mojado algún tiesto?
Sí, es un rollo jajaja en realidad lo más pesado es tener que entrarlas y sacarlas, nunca más jajaja lo que ahora ya no las voy a matar jaja y tampoco puedo dejarlas que se hagan grandes.
Yo estoy pensando en un interior pequeñito para invierno, pero poniendo las semillas en agosto-septiembre y que crezacan fuera (que 18 horas la luz encendida...) y que cuando a fuera haya frio floren en interior.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos días!

Ya has pensado una solución? cinta adhesiva en el tubo para que no se salga o algo así?
A lo mejor las quemadas son del agua de la lavadora que les salpica.

Qué tengas un buen pre-finde.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajaja, una de las peores plagas que hay.. la falta de memoria jaja.

Se me ha acabado el líquido reactor del ph...jum... me planteo muy mucho bajar al grow a por un medidor digital y líquido para subir el ph, que por lo menos serán 20 euros... Voy a pillar uno, xk es un rollo estar con las gotitas, además cuando te caen el la piel dan mal rollo jajaja parece que te vaya a corroer.

Voy a comprar líquido para subirlo, que con el abono de flora se me dispara el ph, y no tengo nada para bajarlo, uso una pastilla de esas de pecera que en teoría neutralizan... y para bajar continuo con el vinagre xD que ya está instalado en el armario de cultivo como un elemento más.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Mi tema pendiente es el controlar el PH... tengo que comprar para controlarlo, a ver si ahora a fin de mes me hago con un medidor digital para saber si tengo que subir o bajar el PH.
Esto de tener hijos te hace amarrar mas el dinero al bolsillo por si las moskis!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
A mi los euros del medidor de ph ya me empiezan a doler xD

Es que con la tontería ya me he dejado un dinero en el balcón... Como después me salga mala... es que dejo hasta de fumar jajajaja. Es que compras las cosas pensando bueno esto dura mucho tiempo... jajaja y al final acabas con 40 botes.

Si no te quieres gastar mucho las gotas son baratas, a mi me han durado 2 meses, pero he tenido que cogerles el truco, supongo que si las sabes usar durarán más.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Jajaja pero bueno, el fin justifica los medios, el sentarte una noche de verano con una cervecita en la terraza y un canuto de una maria cultivada por ti...
Es como cuando haces una ensalada con los tomates que cultivastes jajaja
Como diria el rey: "Es un orgullo y una satisfacción..."
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Eso sí jejeje bueno, la cerveza no xD que no me gusta... jajaja

Ya me gustaría tener tomateras...algún día me retiaré al campo xD el año pasado puse una albahaca, y se le iban las mosquitas de las plantas y los trips y después me dió asquillo comermela...

Jo, hasta las 11 no abre el grow xD qué pasa aquí? la gente se despierta tarde xD tengo que llamar a unas empresas para el trabajo y también están cerradas, pero bueno...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Están muy bien!
18 días? floran rapidillo entonces, bien. Bueno, pues que tengas mucha suerte con ellas! ves diciendonos cosas de como van.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Eso sí jejeje bueno, la cerveza no xD que no me gusta... jajaja

Ya me gustaría tener tomateras...algún día me retiaré al campo xD el año pasado puse una albahaca, y se le iban las mosquitas de las plantas y los trips y después me dió asquillo comermela...

Jo, hasta las 11 no abre el grow xD qué pasa aquí? la gente se despierta tarde xD tengo que llamar a unas empresas para el trabajo y también están cerradas, pero bueno...
Yo no soy un gran bebedor... pero un cerveza bien fria... ajjaja Pero no soy de cogerme grandes borracheras ni nada, con una cerveza o un buen wisky y mi canuto estoy servido!
Yo ahora tengo plantado albahaca y romero, pero voy a plantar tambien unos papayeros hawaiianos que son enanos pero dan unas papayas de la ostia!.
Mis padres tienen una finca en medianias (pal monte vamos) donde tenemos todo tipo de verduras y arboles frutales.
Jajaja Pues yo desde las 5:30 en pie, que como curro en la capital tengo que comerme las colas en la autopista! y empiezo a las 7:30 a currar, aqui abren a las 10 las tiendas.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
gracias ffono si ya ire poniendo fotitos de como van, no pepe esas son las dos que venian con la revista de cañamo de marzo no son autos las puse a florar a la fuerza ya q no me interesaba que estiraran mucho y asomaran por la ventana, una se ma quedao un poco mas bajita pero bueno ya para el siguiente la dejo un poco mas :razz:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
ASí va la critical jack, que es como tú Pepe, no duerme nunca xD

Tú sí que eres un buen madrugador xD mis padres también son campestres jejeje la última vez que vinieron a visitarme se cargaron de semillas, iban por los árboles recolectando semillas, ahora están con la siembra del ginkgo biloba xD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues están de lujo, enhorabuena, y si dices que han estado siempre ahí, y plantadas con frío... estás hecho un profesional.
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
jaja gracias es la segunda vez que planto tengo que aprender mucho todavia pero soy de malaga tb asi q se han comido dias de nublado pero no mucho frio tampoco oye esta muy wapa esa critical cual es la auto que mas te ha gustado de todas
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No sé jajaja son las primeras que tengo, aún no las he probado, tuve el assorted auto jaja pero como son "anónimas" no te sabría decir cual era mejor xD.

De las tres que hay florando... no sé jajaja es como a quien quieres más a tu padre o a tu madre... jajajaja no sé que decirte.
La critical jack me gusta, las otras se han hecho muy grandes, esta va más al grano jajaja, pero hay que probarlas jajaja para saber cual es la buena
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
jajaja bueno tio te dejo que tengo que hacer unas cosillas ya hablamos por aqui y enhorabuena por el seguimiento es de lo mejorcito que e visto por aqui se ve que te lo curras bastante un abrazo
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
ASí va la critical jack, que es como tú Pepe, no duerme nunca xD

Tú sí que eres un buen madrugador xD mis padres también son campestres jejeje la última vez que vinieron a visitarme se cargaron de semillas, iban por los árboles recolectando semillas, ahora están con la siembra del ginkgo biloba xD
Jaja bueno te recuerdo que en Canarias es una hora menos, cuando me ves por aquii por la noche restale una hora a tu reloj!
Que es eso de ginkgo biloba?
Yo entre papas (patatas para los peninsulares...), lechugas, tomates, coles, calabaza, manzana... solo piso la fruteria para las naranjas! porque hasta la rucula y los canonigos para la Iguana la saco de la finca.
Eso si... cuando toca plantar o recojer papas es una putada del 15, el dolor de riñones no te lo quita nadie (bueno, un buen porrazo)
 
-