Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 252653
El chopo es un arbol que suelta esta pelusa. Parece una plaga, cuando sopla un poco el viento se comienzan a ver nubes de pelusas. En crecimiento no pasa nada, pero en floracion es horrible porque se quedan pegadas en los tricomas, y como puedes ver en la foto de la Critical J se queda lleno de pelos.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ésto son chopos



En primavera sueltan esa pelusa que pones en la foto y que a los alérgicos les hace polvo y al parecer a los que tienen ya plantas en floración también :lol:
Hay muchos en las riveras de los rios, bueno y los he visto en muchas ciudades también.
Paciencia, yo casi preferiría lo del gato a que se me quedase esa pelusa pegada a las plantas
 

natural23

Semilla
17 Abril 2012
40
0
0
46
hola ffonoffobia,

estas plantas cada vez están mejor.

ya no les queda mucho para recolectar. Y si que uno se gasta unos euros para esto pero enorgullece cuando
todo sale perfecto.....y yo creo que aun así sale mas económico que de comprar por allí.


saludos.
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
eyy buenos dias como va la cosa,ombre natu no es que salga economico es que es una inversion :razz: aparte de el gustazo de fumarte lo que has cultivao tu y no tener que ir pillando por ahi claro,un saludo peña,ahh una cosa le tiro pa el expocannabis sur de malaga aora dentro de un rato ya os contare como a ido por ahi
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Eii, ya nos contarás como ha ido la expo!

Jajaja a ver si te gusta! Yo también la veré después la de intocable.

Jop, cuanto bichito, yo creo que lo mejor es tener un raparador (tipo naturscrop) y el insecticida, e ir combinando, xk matar todos los bichos.. imposible, lo único que se puede hacer es tenerlos controlados y echarle reparador para evitar daños de infecciones y cosas así.

Y sí, jeje el chopo es el árbol que dice amaiur xD que este año me han plantado unos cuantos delante, casi que prefería las obras y el ruido que los chopos que han puesto.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas noches, a la cream caramel le pasa algo. Aqui os pongo fotos.

Ver el adjunto 253114
Ver el adjunto 253113

Lleva toda la semana asi. Me pensaba era por falta de agua ya que llevaba unos cuantos dias con el sustrato un poco seco, aunque tampoco mucho, la regaba un poco cada dia, pero esta mañana la he regado y abonado bien, y ha estado todo el dia igual.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Cúantas horas d sol recibe???

Y a q temperatura sta la planta??? Parece exceso d temperatura y sequedad d raíces pero si dices q la stas regando... es raro. Espera a ver cómo reacciona a meterle tierra y riego y a ver si espabila. Sino compra maceta y dale sitio pa q crezca bien... Sta encogia!!! Suerte y piensa en verde!!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Está como si le faltase agua, no sé, si dices que la has regado es raro que siga con pinta de mustia. Por lo demás de color se la ve bien. Lo que dices que se quedó con cuatro pelos, te parece que se ha estancado?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, yo diria que le falta idratarse, una cosilla cuando la riegas absorbe toda el agua o drena mucha agua? casi toda?, si te pasa eso es porque el cepellon esta seco y por mucha agua que le tires no se la bebe, para solucionar ese porbelma debes de esperar que la tierra este bien bien seca, y yenas un cubo de agua o algo mas grande que el tiesto y metes dentro la planta lo dejas durante 1 minuto o cosa hasin pero no la inundes toda la plantas asta que tena una fina capa por arriba del sustrato de agua y veras como al poco tiempo se la ira xupando y la fina capa que abras dejado de agua desaparecera
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola a todos, gracias por responder.

La planta tiene riegos normales, como las otras, no es por falta de agua. Yo creo que puede ser del calor... xq cada vez que hace calor se pone para abajo y después le cuesta volver a subirse. Yo creo que está estancada... Según las fechas del banco ya tendría que estar cortada.

Le pongo un tiesto más grande? Se va a recuperar? o ya no vale la pena gastar tierra, etc?
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Si la temperatura es muy alta puede ralentizar el desarrollo de la planta, quizá la tuya esté estancada por eso. Por otro lado cuando la planta está estresada por calor los bordes de las hojas se suelen levantar.
No sé de cuantos l. es la maceta pero a mi a éstas alturas me daría miedo trasplantarla.
Otra cosa que podria ser es que tuviese acumulación de sales. Si lo has puesto, no me acuerdo ya como la estás abonando
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues yo le aria un lavado de raices, y antes de que le pege el sol con 1 horita de antelacion pegarle una pulverizada con agua fresquita y cudo se acabe el dia meterle otra pulverizada para que se espabile y este bien, ami mi primer año me paso lo mismo de la calor que hacia, pero acia eso una ora antes de amanenzer y depues que se le aiga ido el sol uno 15 min despuesle dava con agua y la planta se notava que lo agradecia.
Yo no transplantaria, yo aria el lavado y comprar algun vitaminico y yasta.
Un saludo.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
No sé los l exactos de la maceta, pero serán unos 15... He estado abonandola con abono de prefloración, pero no creo que tenga exceso de sales, xk entre riego de abono y riego de abono dejo pasar bastante tiempo. Yo creo que es del calor, ahora está más animada. A mi también me da cosa transplantarla tan grande...

Christian, te voy a hacer caso, tu has probado supervit o sabes si funciona? Gracias máquina
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Juas! qué ricura de minino tío! *-* Las dos últimas se ven de puta madre, a ver si se te mejora la cream caramel, qué raro que le pase eso si la riegas bien... Bueno, salud y buenos humos ffono ^^
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jo.. la última es la mala xD de hecho la de arriba es la esperanza autofloreciente de la casa.

Sí que es mona, iba para modelo, pero un par de embarazos acabaron con su figura.

Por cierto, vi la peli... que película más... rara, es super inverosímil, y yo no sé si sería la versión que vi, pero tiene unos colores que no le van nada, super oscuros... pero bueno, se deja ver... jajaja

Esta tarde intocable, que ayer puse la otra xk intocable parece triste... jejeje

Un saludo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Yo la de intocable aún no la he visto, porque vi el trailer y sé que voy a ponerme a llorar XDD
Hablando de plantas, lo de los embarazos... ¿Es mejor que se preñen al final de la floración? ¿Se puede cortar primero y embarazar después con los cogollos que quieras embarazar o es demadiaso tarde?
¿A ti se te ha preñado sin querer o al final has polinizado?

Saludos jefe
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo la de intocable aún no la he visto, porque vi el trailer y sé que voy a ponerme a llorar XDD
Hablando de plantas, lo de los embarazos... ¿Es mejor que se preñen al final de la floración? ¿Se puede cortar primero y embarazar después con los cogollos que quieras embarazar o es demadiaso tarde?
¿A ti se te ha preñado sin querer o al final has polinizado?

Saludos jefe
:) :) me refería a la gata...

No sé cuando es el momento idóneo, supongo que cuando el cogollo esté a la mitad de formación...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 253342
Pues los tricomas de la Critical jack auto ya empiezan a ponerse lechosos, cuanto tiempo le dais para el corte?

Va a dar pokito, parece muy sativa tiene los cogollos muy pekeños y llenos de tricomas, aver si la calidad compensa la poca cantidad....
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
:) :) me refería a la gata...

No sé cuando es el momento idóneo, supongo que cuando el cogollo esté a la mitad de formación...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y yo pensando en la planta...
Por cierto, una peli de acción que me ha gustado: Un ciudadano ejemplar. A ver si te mola esa.
Al cogollito se ve que le falta, pero tiene buena pinta, ¿qué tal huele?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, pues hoy ha hecho una tarde horrible, ha diluviado y el viento ha volcado unas cuantas macetas... pero no hay daños graves a la vista, alguna hoja arrancada.

Buenas Beika, pues huele bien, huele poco, solo si la tocas. Voy a buscar la peli a ver que tal, aunque a mi las de acción... justamente jejeje

Un saludo
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Hay que tener cuidado con el tiempo que está loco últimamente... ¿Qué género te mola? XDDDD
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo también la voy a ver ahora, cuando acabe el capítulo este que dan ahora... jajaja

Pues.. en realidad todo, casi todo jaja justamente los que se han citado son los que menos "cultivo", osea, me gustan todos los géneros, pero entre una de tiros o un musical, por ejemplo, pues me quedo con el musical jajaja para que te hagas una idea.
 
-